¿Qué islas de Cabo Verde visitar con RIU?

date_range 27 agosto, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

El paraíso africano de Cabo Verde, compuesto por diez islas, es uno de los destinos en los que RIU está muy presente ya que cuenta con 5 hoteles. Te invitamos a que elijas este lugar para tus próximas vacaciones y descubras sus maravillosas tierras. Los contrastes de este enclave no te van a dejar indiferente gracias a la mezcla de playas vírgenes o de arena blanca y de paisajes desérticos. ¿Quieres conocer las dos islas en las que está presente RIU?

RIU te está esperando en Cabo Verde en tus próximas vacaciones

1.   Isla de Sal

Esta distinguida isla de Cabo Verde se caracteriza principalmente por su escasa población y por unos paisajes sin presencia de naturaleza que te hacen sentir en pleno desierto.  Este paisaje se encuentra rodeado por paradisíacas playas a las que no podrás quitarles la vista. Se trata de una de las islas más apreciadas por aquellos turistas que buscan paz durante sus vacaciones.

¿Qué hacer en cabo verde Isla de Sal con RIU?

Esta isla es perfecta para practicar deportes acuáticos como el winfsurf, kayak, bodyboard y ¡muchos más! Podrás disfrutar de todos ellos si te alojas en el hotel Riu Palace Cabo Verde que está situado sobre una impresionante playa de arena blanca y cuenta con todo lo necesario para hacer de tus vacaciones algo inolvidable.

En el hotel Riu Palace Cabo Verde podrás disfrutar de muchas actividades acuáticas

Además de los deportes de agua tendrás a tu disposición un gimnasio y la posibilidad de practicar voley playa en pleno paraíso o realizar las actividades propias de nuestro programa RiuFit. Lo cierto es que este hotel está enfocado a todo tipo de público ya que cuenta con RiuArt para los aficionados al arte y los más peques de la casa tienen el club RiuLand.   Por el día también cuenta con un programa de entretenimiento para adultos y por las noches ofrece espectáculos, música en vivo y ¡una discoteca! Puedes alojarte también en el hotel Riu Funana que, como no podía ser de otra forma, oferta un gran abanico de actividades.

En el hotel Riu Palace Cabo Verde podrás disfrutar del programa RiuFit

Por supuesto, te recomendamos que salgas a explorar el entorno y visites lugares como las piscinas naturales de Buracona, pueblos que son parada obligada como Palmeira o Pedra de Lume. Ya sabes, cámara en mano, kit de explorador y muchas ganas de descubrir son las tres cosas imprescindibles con las que tienes que salir del hotel.

2.   Isla de Boa Vista

Si lo que te gustan son las playas infinitas de arena blanca Boa Vista es tu isla. Sus paisajes se componen de dunas formadas y playas de aguas cristalinas. ¡Siente el paraíso en tus pies! Se trata de otro destino en el que encontrarás tranquilidad con sus panorámicas de ensueño, aunque si eres algo más inquieto por supuesto tiene muchos sitios que visitar.

La isla de Boa Vista se caracteriza por sus playas de arena blanca

¿Qué ver en la isla de Boa Vista?

Una de las sugerencias que te hacemos desde RIU es que te dejes atrapar y des largos paseos por playas como Santa Mónica o Chaves. Una vez te sientas parte del destino ¡ya puedes salir a explorar! Adéntrate en la isla y conoce lugares mágicos como el desierto de Viana, el Faro de Morro Negro o la capital Sal Rei.

Si te alojas en el hotel Riu Touareg, situado a pie de playa, vivirás una experiencia de cuento gracias a la forma de palacio que presenta este establecimiento de RIU. ¡Su decorado es de película! La zona en la que está ubicado es perfecta para practicar buceo y submarinismo que te permitirán apreciar el coral que se encuentra en el lugar.

El hotel Riu Touareg hará que te sientas dentro un auténtico palacio

¿Qué instalaciones ofrece este hotel? Lo más destacable, además de su aspecto, son las cinco piscinas que se encuentran en el recinto dos de las cuales son para niños. Se trata de un establecimiento ideal para viajar en familia, con amigos o en pareja, porque se suma a la oferta de actividades para todos los públicos gracias a su discoteca Pachá, el club RiuLand para niños y su completo programa de entretenimiento.

El hotel Riu Touareg cuenta con cinco piscinas, dos de ellas para niños

Los hoteles Riu Karamboa y Riu Palace Boavista también te están esperando en Boa Vista. Asimismo, te ofrecen todas las comodidades para que disfrutes al máximo de este punto del mapa.

¿Quieres saber más sobre estas dos islas? Haz tu reserva, pide unos días libres y descubre todos los rincones de Cabo Verde. Nosotros estaremos esperándote para mimarte durante tus vacaciones y que puedas disfrutar de esta maravillosa isla sin preocuparte de nada más. ¡Haz las maletas y pon rumba a esta joya africana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *