El Riu Palace Riviera Maya ¡la última reapertura de RIU para este 2019!

date_range 13 diciembre, 2019 label , question_answer 4 Comentarios

El año 2019 está llegando a su fin y con él las reformas y reaperturas de los hoteles de RIU. Podemos decir que ha sido muy especial, ya que la cadena se ha acercado más a  su objetivo de renovar toda su planta hotelera. Este fin no ha cesado hasta el último momento y, es que, el hotel Riu Palace Riviera Maya, ubicado en Playa del Carmen,  acaba de reabrir sus puertas tras una completa reforma con la que RIU pone punto y final a este maravilloso año.

Ahora el Riu Palace Riviera Maya tiene una amplia oferta gastronómica

Una completa reforma

Este emblemático hotel de 5 estrellas, situado a pie de playa, reabre con una importante mejora de todas las instalaciones puesto que ha experimentado un rediseño en sus zonas exteriores, zonas comunes y habitaciones ¡no nos hemos dejado ni una esquina! En todas las estancias se puede apreciar el nuevo estilo que RIU está presentando en sus últimas reformas y construcciones. Pero no te preocupes, porque el hotel sigue siendo el mismo que era cuando abrió sus puertas en 2006 manteniendo su característica majestuosidad.

Las novedades gastronómicas

Una de las grandes novedades que trae consigo esta reapertura es que se ha realizado ¡una ampliación de los servicios! Ahora, además de disfrutar del exclusivo Todo Incluido 24 Horas de RIU, tendrás room service ¡todo un lujo! Pero esto no es todo, ya que también se ha añadido un nuevo restaurante Italiano ‘Il Portico’. No te preocupes porque el resto de opciones gastronómicas, aunque con un cambio de estética, siguen presentes: el restaurante principal ‘Don Rafael’, el japonés ‘Yashima’, el mexicano ‘Agave’, el de piscina ‘Chilis’, y el de comida fusión ‘Krystal’. Para terminar, no podemos olvidarnos del Pepe’s Food, donde disfrutarás de  especialidades al Grill en la zona de piscinas.

El hotel Riu Palace Riviera Maya cuenta con 460 lujosas habitaciones

El cambio también ha llegado a rincones del hotel como el Lounge 24, el lobby bar, los bares de piscina y el del teatro, que ahora presentan un aspecto mucho más sofisticado propio de la línea Palace. Además, también hay una nueva incorporación: la cafetería-heladería ‘Capuchino’.

Tu descanso es lo más importante para RIU

Cuando alguien se va de vacaciones una de las principales cosas que busca es descansar y desconectar de la rutina. Por eso, tras cada reforma una de las cosas en las que RIU pone especial atención son las habitaciones. Ahora el Riu Palace Riviera Maya pone a tu disposición un total de 460 lujosas habitaciones.

Tras la reforma el nuevo hotel cuenta con tres enormes piscinas

Las estancias están compuestas de un precioso parqué cerámico, con paredes en tonos claros consiguiendo de este modo un perfecto contraste. Destacan además preciosos elementos decorativos en azul, que evocan a las paradisiacas aguas de este destino.

Entretenimiento mejorado

Además de tu descanso y tu apetito, nos gusta cuidar tu entretenimiento. Por eso, ahora, el hotel cuenta con tres grandes piscinas ¡una de ellas con swim-up bar! Los adultos disfrutarán de entretenimiento diurno y nocturno ofrecido por el personal de animación y tendrán a su disposición el ¡nuevo espacio de RiuFit! También podrán acceder a la Riu Party celebrada una vez por semana en el Riu Tequila.

Disfruta de las piscinas del Riu Palace Riviera Maya Disfruta de las piscinas del Riu Palace Riviera Maya

¿Y para los peques? El reformado hotel cuenta con el lugar preferido por los niños: El Club RiuLand. Harán nuevos amigos mientras juegan en unas instalaciones totalmente renovadas y ampliadas en las que podrán divertirse en la piscina infantil con ¡toboganes y juegos de agua!

Esta última reapertura es muy especial para RIU ya que culmina con las reformas sucedidas a lo largo de este maravilloso año. Si todavía no tenías claro donde pasar tus próximas vacaciones ahora puedes elegir el elegante Riu Palace Riviera Maya ubicado en un entorno inmejorable ¡estamos deseando recibirte!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *