Riviera Maya: el lugar ideal para unas vacaciones con RIU

date_range 10 diciembre, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

La Riviera Maya es uno de esos lugares que te trasmite algo especial nada más pisarlo. En concreto, vamos a irnos hasta la población de Playa del Carmen ¡un auténtico paraíso! Desde RIU queremos que lo disfrutes al máximo, por eso, te vamos a contar los secretos para vivir una auténtica experiencia en este lugar único.

Descubre los secretos de Playa del Carmen con RIU

  1. El Mar Caribe de fondo

Es innegable que uno de los hándicaps de este lugar es el Mar Caribe del que podrás disfrutar todo el tiempo que quieras. Nuestro consejo, es que te sientes sobre la arena blanca de la playa, mires al horizonte y contemples la espectacular puesta de sol que se presentará frente a ti. Si eres madrugador, haz lo mismo y vive el amanecer de Riviera Maya ¡es todo un lujo!

Disfruta del amanecer en Playa del Carmen con RIU

Bien es cierto que en esta zona no todo son playas, y es que, otro de nuestros consejos te escapes al anochecer y vayas a caminar por la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Este lugar, es considerado por muchos como el corazón de la ciudad y uno de los recorridos obligatorios. ¿Por qué? En esta calle peatonal, cercana a la playa, encontrarás restaurantes, spas, tiendas, cafés y muchos más para pasar un divertido día de ocio.

  1. Su increíble Navidad

Como la época navideña se acerca, queremos enseñarte cómo se vive la Navidad en este destino por si decides hacer un plan diferente este año. Si quieres vivirla como un auténtico playense tienes que visitar de noche el famoso Andador de Soldaridad ubicado en una plaza que cada año por estas fechas está presidida por un gran árbol y una bonita decoración. Lo mejor es que viene Santa Claus a ver a los más pequeños y si quieres puedes regalar juguetes a los niños más desfavorecidos.

Visita el árbol de navidad de Andador de Solidaridad

Aunque por el clima la nieve en esta zona es inexistente, desde RIU te proponemos que hagas tu propio muñeco de nieve con la arena caribeña ¡de lo más original!

Haz tu muñeco de arena con RIU para Navidad

Sin duda, en cada destino la Navidad es especial si elijes Riviera Maya como lugar donde pasar estas fechas especiales junto a tu familia ven al recién renovado Riu Palace Riviera Maya ¡aún estás a tiempo de reservar! Además, también puedes tomarte las uvas con nosotros en la increíble cena de gala celebrada en el hotel. Si lo deseas, luego puedes acercarte a la Quinta Avenida de Playa del Carmen y contemplar el maravilloso juego de colores producido por los fuegos artificiales que se lanzan para despedir el 2019 ¡un auténtico espectáculo!

  1. Una arquitectura reconocida en todo el mundo

Si vas a Playa del Carmen, una de las visitas obligadas es hacer una excursión a las zonas arqueológicas Mayas cuyo encanto te dejará maravillado. Por ejemplo, las zonas de Tulum o Chicen Itzá, ambas declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Además, la segunda es considerada, desde el año 2007, una de las ¡siete maravillas del mundo moderno!

Haz una excursión a las ruinas Mayas con RIU

Haznos caso y déjate sorprender por estas obras de arte de la historia Mexicana.

Aunque nosotros hemos destacado tres puntos principales, el destino tiene mucho por ofrecerte, como practicar snorkel en la Isla de Cozumel, descubrir playas, parques naturales y ¡su increíble naturaleza! Sea por Navidad o por otro motivo RIU te espera en la Riviera Maya ¡no te lo pienses más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *