Estas navidades ¡regala RIU!

date_range 22 noviembre, 2019 label , question_answer 1 Comentario

Sin apenas darnos cuenta nos estamos acercando a la época de aguinaldos, papel de regalo y olor a hogar. Los anuncios en los que la gente vuelve a casa por navidad y las colonias favoritas de tus familiares ya son los protagonistas indiscutibles en la televisión, periódicos y revistas. ¡La navidad está a la vuelta de la esquina!

Estas navidades regala estancias en RIU a tus seres queridos.

¿Qué regalar para navidad con RIU?

Todos los años llega la misma pregunta ¿qué regalar? Nosotros lo tenemos claro y es que el mejor regalo que puedes hacerle a tu pareja, amigos o familiares son unos días de descanso. Por eso, en este post, te contamos algunas ideas para que repartas ilusión durante las navidades y ¡que no te pille el toro!

1.    Una estancia en un hotel Riu Palace para tu pareja

Sabemos que, como cada año, estás dándole muchas vueltas a la cabeza para dar con el regalo perfecto y sorprender a tu pareja. Nosotros, queremos arrojar algo de luz y proponerte que le regales una romántica escapada a cualquiera de nuestros hoteles de categoría Riu Palace, entre los que tienes la opción de Adults Only, en los que podrás disfrutar de románticas veladas junto a tu pareja.

Regala a tu pareja una romántica estancia en el hotel Riu Palace Jamaica Viaja junto a tu pareja a las islas Maldivas con RIU

¡Sorprende a tu media naranja llevándotela a su lugar favorito del mundo en un entorno único!

2.    Una semana de vacaciones en familia

Muchas veces, lo más complicado es regalar al resto de familiares porque sus gustos cambian o hace tiempo que no los ves. Sea por el motivo que sea, contentar a toda la familia por navidad se convierte en una odisea. Es por ello que te proponemos que obsequies a toda la familia con una estancia en alguno de nuestros hoteles de playa donde ¡la diversión está asegurada para toda la familia!

Obsequia a los tuyos con unas vacaciones en familia en el hotel Riu Astoria

¿Qué mejor regalo para navidad que el tiempo juntos? De esta forma no tendrás que pensar algo especial para cada uno. Además,  así tendréis otra excusa para volver a juntaros todos sin esperar a la próxima navidad o fecha especial.

El hotel Riu Astoria es ideal para una vacaciones en familia Para navidad regala diversión en familia con RIU

 

3.    Conocer la ciudad soñada

Seguro que tienes algún miembro de la familia o amigo que siempre ha tenido un destino soñado al que nunca ha llegado a ir. ¡Es el momento de que hagas su sueño realidad! Regala una estancia en un hotel Riu Plaza en cualquiera de los destinos de ciudad donde RIU está presente.

Regala una escapada al Riu Plaza Berlin Las vistas 360ª del Riu Plaza España: el mejor regalo para estas navidades

Haz que alguien cumpla su deseo de caminar por las calles de Nueva York, cruzar el puente de Golden Gate o contemplar las espectaculares vistas de 360º de Madrid, entre otros. ¡Todo ello de la mano de RIU!

Ven a pasar la navidad con RIU

Sobra decir que estás invitado a pasar las navidades con nosotros en los hoteles. Este año olvídate de contar las sillas que te faltan porque a última hora se ha apuntado un familiar o de cuándo comprar la comida, relájate y ven a disfrutar como se merece a alguno de nuestros hoteles RIU.

¿Por qué no celebrar esta fecha con los tuyos en un lugar diferente? Tendemos a pensar que el mejor sitio para acoger una cena de Navidad es la casa de un familiar, pero un hotel también es buena opción para reunir a los tuyos ya que tanto la decoración como nuestros empleados crearán un ambiente navideño estupendo en el que tu única preocupación será disfrutar. ¡No te arrepentirás!

¿Te han gustado nuestras ideas para regalar en navidad? Esperamos haberte ayudado a decidirte, al menos, por alguno de tus regalos. Si no es así siempre estaremos encantados de recibirte en nuestros hoteles y celebrar la navidad contigo.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *