¡Feliz Navidad!

date_range 21 diciembre, 2017 label , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Sabemos que te encanta la Navidad, igual que a nosotros. Por eso, año tras año decoramos nuestros hoteles para que cuando llegues, te invada el mismo espíritu navideño que inunda nuestros corazones.


Otro hotel con detalles navideños preciosos es el Riu Don Miguel. Si acudes al Mercadillo Solidario que están llevando a cabo en favor de la Asociación Pequeño Valiente Niños con Cáncer, podrás admirar el árbol navideño realizado por el hotel con material reciclado. Latas de aceite, tomate, pepinillos y aceitunas conforman la parte superior del árbol que se apoya en cajas de madera que simulan el tronco y cajas de regalo.

Además, este año Papá Noel se ha adelantado unos días y os ha dejado este regalo en nuestro Blog… ¡nuestro vídeo de felicitación navideña!

Nos esforzamos en seguir mejorando para que puedas disfrutar de las mejores instalaciones y los más novedosos servicios cada vez que te hospedes con nosotros. Tú y el resto de huéspedes que os alojáis en nuestros hoteles os lo merecéis, pues gracias a vosotros la familia de RIU Hotels crece año tras año y no nos cansaremos nunca de daros las gracias.

Para ti, para los tuyos y para los nuestros: ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *