El edificio del Riu Palace Antillas cumple 40 años

date_range 29 diciembre, 2017 label , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU nos encanta celebrar aniversarios y hoy queremos festejar contigo el 40º aniversario del edificio donde se encuentra uno de nuestros hoteles en Aruba: el Riu Palace Antillas. En 1977 abrió sus puertas bajo el nombre de Aruba Concorde Hotel y hoy, 40 años después, sigue manteniendo empleados que trabajaron en los inicios de este hotel. Para conmemorar este aniversario, hemos querido compartir contigo la historia de dos de sus empleados que llevan cuatro décadas trabajando en el mismo lugar: Freddy Molina y Leo Tromp, quienes recibieron un premio por parte del director del hotel, Juan Blanco.

Molina es Beverage Manager Assistant y Alfonso Ariza, Beverage Manager, asegura que el veterano empleado del edificio del Riu Palace Antillas es “una persona tremenda, dedicada al servicio y un ejemplo a seguir para todos”. Por su parte, Freddy Molina se muestra “agradecido y feliz” por la oportunidad de seguir trabajando allí que le dio RIU Hotels cuando se hizo con el edificio.

Tromp, por su parte, es empleado de mantenimiento y acumula también 40 años de servicios en el edificio del Riu Palace Antillas. El Maintenance Manager Assistant, Carlos Márquez, habla maravillas de él. “Es un profesional y domina muy bien todas las ramas de mantenimiento”. Sobre su antigüedad en el hotel, Márquez asegura que “Leo Tromp conoce este edificio mejor que nosotros”.

El propio Tromp tiene muchos recuerdos de sus inicios en el Aruba Concorde Hotel y de los años siguientes. Para él hubo años buenos y otros no tan buenos, pero siguió trabajando durante 40 años en el mismo edificio y está encantado: “Todos dicen que les ayudo, pero lo mejor es que al mismo tiempo están aprendiendo conmigo”.

Para conmemorar el 40º aniversario del edificio, en el Riu Palace Antillas se realizó una exposición fotográfica de años distintos del lugar, en la que se puede apreciar la evolución del edificio en estos 40 años. Además, dada la importancia del suceso, en los medios locales se realizó seguimiento a esta fecha tan especial para nosotros y se publicó una pieza audiovisual al respecto.

Y es que desde su llegada a Aruba hace 10 años, RIU Hotels no ha cesado en su empeño de crecer de la mano de la sociedad arubiana, En 2007 abrimos el Riu Palace Aruba y tan solo siete años después apostamos por seguir formando parte este maravilloso destino con la apertura del Riu Palace Antillas.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando duro para brindar nuestro mejor servicio en nuestros hoteles de Aruba y poder seguir haciendo historia con nuestros empleados y, por supuesto, con nuestros huéspedes. ¡Gracias por seguir con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *