¡Feliz Año Nuevo!

date_range 29 diciembre, 2017 label , question_answer Deja tus comentarios

Faltan unos días para que 2017 llegue a su fin y queremos daros las gracias por haber estado con nosotros un año más, en el que hemos vivido muchos y maravillosos momentos juntos. Son miles de recuerdos, miles de emociones, así que hemos decidido dejaros una recopilación de lo que ha sido un año para recordar:

La reapertura del Riu Festival

Ha sido el último en sumarse al plan de reconversión de nuestros hoteles en Playa de Palma. Sus nuevos servicios, habitaciones y restaurantes fueron presentados en la reapertura del hotel del pasado mes de abril.

La creación del ClubHotel Riu Costa del Sol

Tras una reforma completa, el Riu Belplaya y el Riu Costa Lago se unieron para dar forma al ClubHotel Riu Costa del Sol, un hotel con cinco piscinas, más de 600 habitaciones y una posición inmejorable en el Paseo Marítimo de Torremolinos. Ha sido tan bien recibido por las familias que hasta una bloggera, cuyos posts van dirigidos a familias con hijos, decidió dedicar una publicación de su blog a su estancia en este nuevo hotel.

 

Las reformas de nuestros emblemáticos Riu Palace Paradise Island o ClubHotel Riu Vistamar

El primero reabrió en octubre, tras tres meses de intenso trabajo, y el segundo lo ha hecho este mismo mes. Nuevas piscinas y restaurantes, servicios ampliados y actualizados, renovación en las habitaciones…ambos hoteles han quedado inmaculados y son dos de las grandes noticias que os hemos dado este año.

La apertura de nuestro nuevo hotel en México, el Riu Dunamar

A los 17 hoteles que ya teníamos en México hemos sumado uno nuevo en un destino único: el Riu Dunamar, en Costa Mujeres. Al inigualable clima mexicano y sus aguas turquesas, este hotel añade una oferta gastronómica amplísima, un parque acuático y el exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas de RIU. ¡Estamos deseando que vengáis y disfrutes de todo ello!

La compra del Edificio España

Contamos ya con seis hoteles urbanos en distintas partes del mundo (Nueva York, Miami Beach, Dublín, Berlín, Guadalajara y Panamá) y la apuesta por este tipo de hoteles se reafirmó todavía más cuando se formalizó la compra del Edificio España, en Madrid, donde vamos a ubicar un nuevo hotel de ciudad en el que ya estamos trabajando.

Todas estas alegrías no hubieran sido posibles sin todos y cada uno de vosotros, pues sois el motivo por el que trabajamos para mejorar día tras día. Por ello, ya estamos trabajando en nuevos proyectos: la construcción de un nuevo hotel en Costa Mujeres, en Boavista y en Baja California o las reformas completas del ClubHotel Riu Chiclana, del ClubHotel Riu Tequila y del Riu Palace Tropical Bay.

De nuevo nos esperan 12 meses apasionantes y los afrontamos con la ilusión del primer día. Solo nos queda desearos que este año nuevo que entra os traiga salud, nuevas alegrías y prosperidad. Nosotros os seguiremos recibiendo en nuestros hoteles, intentando haceros pasar una estancia única.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *