Relax, lujo y diversión: lo tenemos todo en nuestros hoteles en Riviera Nayarit

date_range 29 diciembre, 2017 label , , , question_answer 3 Comentarios

México es uno de nuestros destinos favoritos y por eso intentamos ofrecer en él distintos servicios adaptados a los deseos de nuestros huéspedes. Nuestros hoteles en Riviera Nayarit se distinguen precisamente por eso: cada uno de ellos está preparado para satisfacer las diversas necesidades que nos planteéis.

Hotel Riu Vallarta

Forma parte de nuestra gama de hoteles Classic y está preparado para hacerte pasar unas vacaciones inolvidables. Sus más de 500 habitaciones están equipadas con las mejores comodidades y si te alojas en una Suite Jacuzzi, dispondrás en tu propia habitación de bañera de hidromasaje. En las instalaciones de este hotel en México tendrás a tu disposición dos piscinas con zonas de hidromasaje para refrescarte y aprovechar el cálido clima mexicano y acceso directo a una playa de aguas cristalinas con zona privada para los clientes del hotel.

Para aquellos que visitan el Hotel Riu Vallarta para celebrar sus eventos, contamos con cuatro salas de reuniones con capacidad para más de 200 personas equipadas con la mejor tecnología.

ClubHotel Riu Jalisco

Nuestros hoteles pensados para familias lo tienen todo para que vuestra estancia sea más que placentera en Riviera Nayarit. Los más pequeños disfrutarán de las actividades del RiuLand kids’ club en las instalaciones especiales para ellos, como la piscina y el parque infantil. Por otro lado, los adultos podrán conocer el mejor ambiente nocturno en la discoteca del hotel, así como disfrutar de nuestros shows en directo para todos los públicos.

Con varios restaurantes temáticos y su diversa oferta gastronómica (asiática, mexicana e italiana) y un auténtico steackhouse en el restaurante de la playa, las opciones para saciar tu apetito en este hotel son varias… ¡y deliciosas!

Hotel Riu Palace Pacifico

Ubicado en la Playa de Nuevo Vallarta, este es uno de nuestros hoteles más lujosos de la zona. Perteneciente a la gama Riu Palace, el Riu Palace Pacifico está diseñado para que tus vacaciones con familia, amigos o pareja sean lo más placenteras posible. En sus instalaciones encontrarás una piscina de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, baño de vapor, sauna y un completo centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes.

El servicio de calidad y la profesionalidad de sus trabajadores, sumado a unas instalaciones modernas y sofisticadas, hacen de este complejo un lugar ideal donde pasar unas vacaciones relajantes y de desconexión total.

Si todavía no conoces Riviera Nayarit y te mueres de ganas de visitarla, no lo pienses más: consulta más información sobre el hotel que más se adapte a tus necesidades, reserva con nosotros y ven a disfrutar del mejor ambiente mexicano con nosotros. ¡Te esperamos!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *