Cinco motivos por los que vale la pena visitar Bahamas

date_range 9 enero, 2018 label , , , , question_answer 41 Comentarios

Más de 700 islas conforman el hermoso archipiélago de las Bahamas, un destino que acoge a más de un millón de turistas al año. Quienes eligen este destino lo hacen siendo conscientes de todo lo que ofrecen las Bahamas: clima caribeño, gastronomía deliciosa, playas de ensueño…y otros alicientes que harán que desees visitar este lugar.

Clima caribeño por excelencia

Si te preguntas en qué momento es mejor visitar Bahamas, no te preocupes: con más de 320 días soleados al año, podrás disfrutar de un clima espectacular durante gran parte del año. Durante el invierno (de diciembre a abril) la temperatura media oscila entre los 20 y los 26 grados y durante el verano (finales de abril-principios de diciembre), se sitúa entre los 28 y los 33 grados. Hablamos de un lugar en el que no echarás de menos la radiante luz del sol.

Playas paradisiacas

De poco sirve un clima como el de las Bahamas si no tienes dónde disfrutarlo. Por suerte, en sus más de 700 islas encontrarás una infinidad de playas en las que disfrutar de la climatología del lugar mientras disfrutas en sus aguas de color azul turquesa. Vale la pena destacar las rosadas arenas de las playas de Eleuthera y Harbor Island, la famosa Cable Beach en Nassau o la paradisiaca Cabbage Beach, en Paradise Island.

Nassau, isla de piratas

Es la capital de las Bahamas y, sin duda alguna, un lugar que ha sido importantísimo a lo largo de la historia. Fue en su día bastión de la piratería, pues se usó esta isla como asentamiento pirata y sus islas circundantes como escondite para los mismos. A día de hoy, el ambiente bucanero sigue latente en Nassau si visitas el museo del Pirata, situado en el mismo centro de la ciudad. En su interior se recrea cómo era la vida de los corsarios unos siglos atrás, con hasta apariciones estelares de personajes con atuendos inspirados para la ocasión.

Una gastronomía exquisita

Los pescados y los crustáceos están presentes en la gran mayoría de los platos locales. Destaca el Caracol de Bahamas como uno de los platos que más se consume en el lugar, ya sea en forma de estofado, ensalada o de hasta buñuelo. Tampoco puedes quedarte sin probar las langostas y el mero. El marisco del lugar es, sin duda, una auténtica delicia.

Paradise Island

Es otro de los grandes atractivos de las Bahamas. En la isla paraíso tienes que visitar la playa de Pirate’s Cove, un espacio sin ningún tipo de construcción y poco concurrido. Ideal para sentarse en la arena y disfrutar del paradisíaco mar Caribe.

Además, encontrarás el recientemente renovado Riu Palace Paradise Island con su servicio Todo Incluido 24 Horas, listo para recibirte y hacerte pasar unas vacaciones únicas en las Bahamas.

Estos son algunos de los atractivos que tienen este extenso archipiélago, un lugar paradisiaco al que vale la pena viajar y que, cuando conozcas en primera persona, querrás volver a visitar una y otra vez. ¡Visita las Bahamas y relájate con nosotros en el Riu Palace Paradise Island!

41 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *