Conoce el fascinante Splash Water World del Hotel Riu Republica

date_range 19 diciembre, 2017 label , , , , , question_answer 29 Comentarios

El pasado mes de noviembre se presentó la nueva ala del Hotel Riu Republica, una vez finalizada la ampliación que se ha llevado a cabo. Además de sumar nuevas habitaciones, piscinas y restaurantes, el hotel cuenta por fin con su propio Splash Water World, un parque acuático en el que los más jóvenes (y los no tan jóvenes) pueden disfrutar de diferentes tipos de toboganes, piscinas para refrescarse y tumbonas en las que tomar el sol.

Los hoteles de nuestro resort en Punta Cana (el Riu Palace Punta Cana, el Riu Palace Macao, el Riu Palace Bavaro, el Hotel Riu Naiboa y el ClubHotel Riu Bambu) ya contaban con su propio parque acuático. Ahora, los amantes de los parques acuáticos tienen un motivo más para hospedarse en el Riu Republica.

El Splash Water World incluye todo tipo de toboganes. Sentirás un auténtico subidón de adrenalina lanzándote por el Kamikaze, con el que puedes realizar caídas desde varios metros de altura, o lanzándote por el tobogán de caída libre, con el que vivirás una sensación única. Otra de las opciones que tienes es el Body Vortex, un tobogán de cuerpo cerrado con el que saldrás disparado hacia la piscina. ¡Es una pasada!

Estamos deseando que vengas y pruebes estos toboganes y conozcas el resto del Splash Water World. El ampliado Riu Republica, con sus nuevas 300 habitaciones, sus tres nuevos restaurantes y su parque acuático, te están esperando. No lo pienses más, realiza tu reserva aquí y disfruta con nosotros de Punta Cana. ¡Nos vemos pronto!

 

29 comentarios

  • BREDA

    Je suis aller on 2014 au Riu Bambu, genial je vais retourné bientôt, j’ai adoré, tous le personnel très sympatique.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Breda!

      Gracias por tu comentario 🙂 Nos alegra saber que recibiste un buen servicio durante tu estancia. Esperamos verte pronto 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Eudiel

    Este hotel es solo para adultos?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Eudiel!

      Sí, el Riu Republica es Solo Adultos. Pero en nuestro Resort en Punta Cana disponemos de varios hoteles, algunos de ellos destinados para familias 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

    • José Ramón

      Entonces no entiendo lo que leo en el blog: “el hotel cuenta por fin con su propio Splash Water World, un parque acuático en el que los más jóvenes (y los no tan jóvenes) pueden disfrutar de diferentes tipos de toboganes, piscinas para refrescarse y tumbonas en las que tomar el sol.”

      Al hablar de jóvenes había entendido niños que son los que más disfrutan de estas actividades.

      • Riu Hotels

        ¡Hola José!

        Sentimos la confusión causada por nuestra respuesta. Queríamos decir que los adultos más jóvenes y los no tan jóvenes disfrutarán en él 🙂

        Un cordial saludo
        RIU Hotels & Resorts

  • raquel

    hola !!! con mi esposo estuvimos en riu republica para adultos y fue insuperable, todos los servicios impecables . quedamos enamorados del hotel .

  • Guillermo Ernesto REUMANN

    Yo visite el Riu Bambu, el Naiboa y el Riu Palace Macao. Todos son excelentes con una atención genial, los jardines super cuidados y una comida espectacular.
    FELICITACIONES !!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Guillermo!

      Nos encanta saber que has disfrutado de tus estancias en nuestros hoteles 🙂 Esperamos poder verte pronto 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Alfonso

    Por suerte pude probar el Splash Water el mismo dia de su inauguracion y es una pasada.
    Me encanta este hotel y es por eso que en un año hemos estado ya 3 veces hospedados.
    Tenemos todo a mano y sin grandes distancias y siempre con la garantia y calidad RIU.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Alfonso!

      ¡Guau! ¿Tres veces el mismo año? :O Nos alegra saber entonces que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Te esperamos con los brazos abiertos 😀

      Un cordial slaudo
      RIU Hotels & Resorts

  • Conchi

    Todos los Rius de R. DOMINICANA son muy bonitos, pero mi Riu Palace Punta Cana es para mi el Rey de los hoteles allí. Un saludo.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Conchi!

      Te agradecemos mucho tu comentario 😀 Estamos encantados de saber que disfrutaste en el Riu Palace Punta Cana. Esperamos poder verte pronto 😉

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Cristian

    La atención y el trato al cliente hacen la diferencia en cualquier establecimiento y el Riu republic lo tiene bien claro, que hotel tan bella y que comida tan rica.. Habitaciones limpias, instalaciones muy bien cuidades, sugiero que le den un poco más de vida a los pasillos hacia la habitaciones con cuadros plantas y demás…

  • Hernan

    Hola me estoy por hospedar en el riu republica, si quiero utilizar las otras instalaciones (no el parque acuatico) de los demas hoteles de la cadena, hay que abonar algo o el ingreso es gratuito? espero su respuesta muchas gracias!!!

  • Lorena

    Si me alojo en el riu bambú tengo acceso ilimitado al parque acuático????

    • Riu Hotels

      ¡Hola Lorena!

      Los huéspedes del ClubHotel Riu Bambu tienen derecho a usar el Splash de nuestro Resort en Punta Cana, pero el Splash propio del Riu Republica es de uso exclusivo para sus clientes 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • LAURA

    Hola,
    En el mes de agosto viajaré al Hotel Riu Palace Punta Cana, hice la reserva hace ya algunos meses. Y cual es mi sorpresa, que ahora buscando fotos del hotel, encuentro otras fotos totalmente diferentes a las que vi en el momento de reservar.
    Es que está en obras??…No entiendo nada.. pero el hotel es completamente distinto al que yo reservé..

    • Riu Hotels

      ¡Hola Laura!

      El Riu Palace Punta Cana está siendo renovado y en julio estará ya listo. Esperamos que disfrutes de los cambios del hotel 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Sebastian

    Buenas tardes, si me hospedo en el Riu Bambu, tengo derecho a utilizar otras instalaciones de los otros hotel? tengo derecho a utilizar el parque acuatico?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Sebastian!

      Si te hospedas en nuestro hotel Riu Bambu puedes acceder a las Riu Pool Party. Respecto a emplear las instalaciones de otros hoteles no puedes a los que son de gama Riu Palace porque es una categoría superior al que tu te alojas, si quieres más información puedes ponerte directamente en contacto con tu hotel: +1809 221 7575. ¡Esperamos que disfrutes de tu estancia!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Constanza

    Me contaron que en la discotec los tragos se cobran… que no están incluidos.. es así? Muchas gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Constanza!

      Las bebidas y la entrada a la discoteca entran dentro del “Todo Incluido” del hotel y por eso es imprescindible que los os clientes se identifiquen con la pulsera que se les da a su llegada al hotel.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels&Resorts

  • Elizabeth reyes

    Un excelente hotel muy buena la atención, la comida ,la habitacion muy confortable allí no hay desperdicio “lo recomiendo ” volveré muy pronto si Dios quiere

    • Riu Hotels

      ¡Hola Elizabeth!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras sobre el hotel. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en RIU!

      Un cordial saludo,

      RIU Hotels & Resorts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *