Hospedarse en un Todo Incluido de RIU Hotels & Resorts sí vale la pena

date_range 18 agosto, 2017 label question_answer 32 Comentarios

Cuando vas a un hotel buscas tener la mayor comodidad posible. Quieres relajarte, olvidarte de tus obligaciones y disfrutar de los servicios que te ofrece el lugar en el que te hospedas. Y por supuesto… ¡comer bien! Es inigualable la sensación de despertarte hambriento y saber que no tienes que preparar nada, que podrás dejar de tomar durante unos días el típico café con leche y magdalenas.

Nada que ver con desayunar fruta fresca, bollería recién hecha y platos calientes preparados en directo. Esto es lo que encontrarás si te hospedas en un Todo Incluido de Riu Hotels & Resorts, pero no es lo único. Si prefieres descansar y pasar directamente al almuerzo, tienes la opción de elegir entre el extenso surtido de nuestro buffet.

También disponemos de platos originales de cada región con sus ingredientes tradicionales y cocina fusión internacional. Es como dar una especie de vuelta al Mundo sin moverte del lugar. Y es bastante más factible.

El buffet y los restaurantes temáticos (desde comida tailandesa hasta platos españoles, pasando por especialidades italianas) están disponibles durante la cena. ¡Para que no te vayas a dormir con el estómago vacío! Y, por supuesto, dispones en cualquier momento de todo tipo de bebidas.

Pero el Todo Incluido de RIU va más allá de lo gastronómico. Si no, lo habríamos llamado Toda la Comida Incluida. O Come Como Si No Hubiera Un Mañana. Pero no, es mucho más. Deporte, entretenimiento, juegos para niños y actividades para adultos. Todo ideado y preparado con esmero para que nuestros clientes se olviden de su día a día y se dediquen simplemente a disfrutar…y a comer. O a disfrutar comiendo, pues nuestros equipos de restauración preparan con esmero los platos que más satisfacen a cada cliente, siguiendo siempre sus necesidades y preferencias.

 

32 comentarios

  • Jose Mazzitelli

    Hola son cliente frecuente del hotel Riu playa blanca Panama. Me encanta su hotel pero me parece que deberían agregar más mariscos a sus menú. Como langostinos camarones y almejas.
    Y algo de filete de res.

    Saludos

  • ALBERTO JIMENEZ

    Me hospedé con mi esposa 6 días en abril 2018 en RIU CARIBE en Cancún. Fabuloso, extraordinario todo: la habitación, la ubicación del hotel, la comida ( restaurantes diversos, variedad y calidad ), el servicio, la playa. Un verdadero paraíso.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Alberto!

      Estamos encantados de saber que tuviste una estancia tan buena con nosotros 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • CARLOS ALDANA

    Voy a viajar al Hotel Riu Bambu en punta cana y me gustaria saber si uno puede ir a las instalaciones de los hoteles Riu que estan al lado como por ejemplo el Hotel Riu Palace Bavaro

    • Riu Hotels

      ¡Hola Carlos!

      Informarte de que no se puede acceder a las instalaciones, pero tienes todas las instalaciones que necesitas en el hotel Riu Bambu. Por ejemplo puedes acudir a nuestras fiestas Pool Party y el Splash Water World. ¡Esperamos que te diviertas!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Luciana

    Buenas tardes
    Estamos llegando el 1 de junio y queríamos saber cuáles son los servicios incluidos
    Ejemplo spa, beneficios entre hoteles riu. Si es posible usar otro hotel por ejemplo el palace ya que nos alojamos en el dunamar.
    Vimos muchas críticas acerca de la falta de amenidades, quisiéramos saber si es cierto para tener en cuenta y luego no encontrarnos con la falta de ellas. Muchas gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Luciana!

      Puedes ponerte en contacto directamente con el hotel y preguntarles por todos los servicios que tienen te atenderán encantados. Te dejamos el número de teléfono: :+52 9982340900.

      Con respecto a tu duda sobre si puedes visitar las instalaciones del hotel Riu Palace Costa Mujeres, en este caso no se puede dado que los clientes alojados en nuestra línea de hoteles Riu Classic no tienen acceso a los hoteles de gama superior Riu Palace.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Grissell Esalante

    Planeo hospedarme en Riu Yucatán en zona Playacar, quiero saber si puedo hacer uso de las instalaciones de otro Riu, ejemplo Playacar, así como asistir a los espectáculos.
    También quiero confirmar si puedo utilizar las instalaciones del Riu Cancun, gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Grissell!

      En este caso te recomendamos que te pongas en contacto con el hotel: : +52 984 877 2050. Estarán encantados de informarte. Lo que es seguro es que no podrás acceder a los de gama Riu Palace dado que pertenecen a una categoría superior.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • DAIANA ROSSI

    Buenaos dias, voy a hospedarme en el riu naiboa de punta cana y queria saber si podia utilizar las piletas de otros riu de la zona. Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Daiana!

      Desde el hotel Riu Naiboa no puedes acceder a ningún hotel Palace por ser de categoría superior. Para saber si puedes emplear las instalaciones del resto te dejamos el teléfono del hotel para que ellos te informen sobre esto: +1809 221 7515

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • bautista nehuen perilli

    buenas tardes, hice una reserva por Almundo.com en el riu Naiboa y queria saber si podria cambiar de Riu. Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Bautista!

      Para gestionar este tema tienes que contactar con la agencia con la que has realizado la reserva.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Gladys

    Hola próximamente visitaremos el Router Montego bay, deseo saber si se puede pasear por las playas de los otros dos Riu aledaños, hay comentarios de que lo prohíben, a caso las playas no tienen perímetro público? Aguardo comentarios. Gracias un

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gladys!

      No, los clientes del Riu Montego Bay no tienen acceso a los otros hoteles RIU cercanos.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Andrea

    Hola, si nos hospedamos en el riu caribe o riu cancun, es posible q podamos ir al riu q queda en playa del carmen o al de isla mujeres?

    • Riu Hotels

      Hola Andrea,

      Si te hospedas en los hoteles Riu Cancun y Riu Caribe no puedes acceder a los hoteles Palace dado que son de categoría superior.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

      • Ramona

        Tengo una reserva en riu punta cana el motivo es porque mi hija cumple 15 años quiero hacerle un pastel allá sería posible

        • Riu Hotels

          ¡Hola Ramona!

          ¡Muchas gracias por elegir RIU para celebrar esta fecha tan especial! Puedes ponerte directamente en contacto con el hotel: +1809 933 3118

          ¡Te deseamos una feliz estancia!

  • Luz

    Hola, pronto visitare cancun y me hospedare en el palace las Américas, me gustaría saber si se puede hacer uso de los servicios ofertados en los otros Riu como parte del todo incluido.
    De otra parte, el hotel tiene disco o antro en sus instalaciones

    • Riu Hotels

      ¡Hola Luz!

      Puedes acceder del Riu Palace Las Americas al Riu Cancun ya que están justo al lado. Los otros dos hoteles en Cancún no están se encuentran a unos 3km. Pero no te preocupes porque en ambos hoteles tienes todo lo necesario para disfrutar al completo de tu estancia.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Maria Jose

    Hola, me hospedare en el Rin Tequila, ¿podría tomar bebidas o incluso comer en algún otro ríe de categoria similar , ya vi que palace no , pero similares? Nos habían dicho en la agencia que antes si se podía pero no sabían si actualmente se puede

    • Riu Hotels

      ¡Hola María!

      Al hospedarte en el hotel Riu Tequila puedes acceder a las instalaciones de los hoteles Riu Yucatan y Riu Playacar. ¡Te deseamos una feliz estancia!

  • Carlos

    Buenas tardes quería consultar si nos hospedamos en el Riu Palace Peninsula – Cancún, se tendria acceso al uso de instalaciones de otros hoteles de la cadena en Cancun?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Carlos!

      Del Riu Palace Peninsula puedes acceder al Riu Caribe, se encuentra justo al lado donde dispondrás de todo lo necesario. El resto de hoteles están a 3km de distancia.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels&Resorts

  • gisela

    hola queria consultar si hospedandome en el riu peninsula puedo acceder a otros riu

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gisela!

      Muchas gracias por tu interés. Al hospedarte en el hotel Riu Palace Península puedes acceder al hotel Riu Caribe.

      Un cordial saludo,

      RIU Hotels & Resorts

  • Jimena

    Hola me voy a hospedar en el riu lupita queria saber si puedo usar las instalaciones de los otros riu de playacar, se que no se puede el palace, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *