¡En RIU estamos de celebración! 10 años de nuestro primer hotel en Aruba

date_range 22 agosto, 2017 label question_answer 14 Comentarios

Han pasado 10 años desde que empezamos a trabajar en Aruba. Fue en 2007 cuando, en Palm Beach, inauguramos nuestro primer hotel en esta maravillosa isla: el Riu Palace Aruba. Desde ese momento, no hemos cesado en nuestro empeño de intentar mejorar la experiencia de los huéspedes en nuestras instalaciones.

Fue el primer granito de arena que pusimos en Aruba. Siete años después decidimos renovar el complejo, adaptándolo a un estilo más elegante y moderno. Ese mismo año, en 2014, se inauguró el Riu Palace Antillas.

En estos 10 años en Aruba, desde RIU hemos intentado ayudar a cuidar y conservar las playas, la flora y la fauna de la isla mediante diversas campañas medioambientales. Gracias al trabajo del departamento de Responsabilidad Social Corporativa, también hemos llevado a cabo varias acciones sociales en favor de los más desfavorecidos de la isla.

Son 10 años y muchos cambios. Pero la ilusión, esfuerzo y dedicación que hemos puesto desde RIU para crecer de la mano de la sociedad arubiana, va a seguir intacta. Seguiremos dando lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestros hoteles en Aruba.

¡Gracias por confiar en nosotros!

En este vídeo, miembros de nuestro personal que arrancaron esta aventura cuentan cómo ha cambiado todo desde 2007. Y lo hacen…¡hablando papiamento!

14 comentarios

  • Francisco

    Tengo unas ganas tremendas de conocer Aruba y obvio que en la mejor cadena hotelera Riu.

  • Gabriela

    No creo que exista persona a la que no le gustaría conocerlo…por ahora no he podido ir a disfrutar del encanto de ARUBA..aunque es está en mis futuros viajes..Adoro la cadena Riu y la recomiendo siempre. FELICES 10 AÑOS !! A CELEBRARLO COMO UDS. SABEN …A LO GRANDE …! CHIN CHIN …

    • Riu Hotels

      ¡Buenas tardes Gabriela!

      ¡Muchas gracias por tu felicitación! Nos encanta ver que nuestros clientes están contentos con lo que hacemos. Si tantas ganas tienes de ir a Aruba…ya sabes dónde estamos 😉

      Un saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • sergio quartucci

    Impresionante hotel! Espero si llego a viajar a Aruba en un futuro conocer ese bellisimo emprendimiento! No tengo dudas que es un numero 1 de los all inclusive!

    • Riu Hotels

      ¡Buenos días Sergio!

      Gracias por tus palabras. Si finalmente decides visitar Aruba, ya sabes dónde hospedarte 🙂

      Un saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Luis ernesto gonzalez

    Fueron unos dos mraviloosos en tan hermoso hotel la atención fenomenal y todas sus instalaciones y actividades volvería gustosamente mil felicitaciones por esos 10
    Años gracias

    • Riu Hotels

      Buenas tardes Luis!

      Muchas gracias por tus palabras. Y nosotros, gustosamente, ¡te recibiremos con los brazos abiertos! 😀

      Un saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Graciela

    Excelente hotel Riu Palace Aruba !!!!!! Feliz cumpleaños !!!!! Año 2014 –
    También el Riu Palace Antillas – Año 2015 . Y en Septiembre 2017 vuelvo al Riu Palace Aruba para celebrar los 10 años y el cumpleaños de mi hermana con ustedes – Nos vemos.

    • Riu Hotels

      Hola Graciela!

      Muchas gracias por la felicitación y por tu fidelidad a nuestros hoteles. Si es así, te esperamos con los brazos abiertos 🙂

      Un saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Eduardo

    Celebro con Uds una de mis mejores exoeriencias en viaje , el confort del hotel , la infinita amabilidad de su personal desde el parking hasta el concergie , sus tentadoras propuesta gastronomicas eclipso durante 8 noches magicas nuestras expectativas , un 10 RIU ,,,,adelante y siempre por mas , (recuerden cada tanto enviar un promocode a sus clientes )

    • Riu Hotels

      Buenos días Eduardo!

      Nos alegra leer que has disfrutado tanto y de tantas cosas en nuestro hotel. Vemos que hemos cumplido con nuestro objetivo de hacer felices a nuestros huéspedes 🙂 Te esperamos para la próxima…

      Un saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Sandra Moro

    Hermoso y muy agradable la gente del Riu Palace Aruba y Riu Antillas hace 20 años que voy a la Isla y unos 7 que para en cualquiera de los Riu me siento muy a gusto … gracias Riu por hacerme pasar muy vacaciones con mi familia nos veremos pronto nuevamente … Saludos…

    • Riu Hotels

      ¡Hola Sandra!

      ¡Siete años con nosotros! Son muchos 😀 Esperamos que puedan seguir siendo muchos más 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *