Los hoteles de RIU en Mallorca: tu segundo hogar

date_range 4 marzo, 2021 label question_answer 2 Comentarios

A todos nos gusta tener un lugar al que escapar de nuestra rutina y en el que desconcertar. Muchos se van a los pueblos o a segundas residencias. ¿Pero sabías que hay personas que elijen RIU como segunda casa? Es el caso de nuestras clientas Ilona Romic e Ingrid Unland. Ambas, procedentes de Alemania, vienen cada año atraídas por el suave invierno de Mallorca. Y este año ¡han vuelto a visitarnos! Nosotros hemos aprovechado para hacerles una visita en el hotel Riu Festival para que nos cuenten su historia.

Ingrid e Ilona en el hotel Riu Festival, Mallorca.

Ingrid e Ilona en el hotel Riu Festival, Mallorca.

¿Por qué viajar a Mallorca?

Mallorca es un destino maravilloso por todas las posibilidades que ofrece, y es que, aunque no tiene un clima tropical, tiene mar y montaña lo que lo convierte en un destino ideal para cualquier época del año. Sus playas y calas te enamorarán durante la época de verano, en la que la isla se convierte en un auténtico paraíso digno de anuncio. En la época de invierno y otoño sus montañas y su naturaleza te dejarán asombrado, siempre descubres algo nuevo. Podemos decir que Mallorca es como un plato que tiene la combinación perfecta de ingredientes, en este caso mar y montaña, que sacian a todos los paladares.

Mallorca, el lugar ideal para desconectar y hacer nuevos amigos

Esto mismo debió pensar Ingrid la primera vez que nos visitó en el año 2010, y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Lo mismo ocurre con Ilona que desde el 1999 ha hecho de Mallorca su segunda casa. Aunque no será hasta el año 2017 cuando la casualidad hizo que se cruzaran sus caminos. Las dos estaban disfrutando de unos días de descanso en el hotel Riu Bravo, cuando Ingrid le pidió ayuda a Ilona por un problema con su teléfono móvil. Desde entonces han mantenido el contacto y cada año coinciden en sus vacaciones en la isla. Por supuesto, cuando se separan, mantienen contacto mediante el medio que las unió: el teléfono móvil.

Ilona Romic

Ingrid Unland

Vista panorámica de Madrid desde la terraza del hotel Riu Plaza España

Su historia con nosotros no termina en Mallorca y es que podemos decir que Ilona ha recorrido mundo con nosotros visitando Florida, Túnez, Madeira y España. En este último estuvo con su compañera Ingrid. Ambas son unas trotamundos que ya forman parte de nuestra gran familia y a las que queremos brindar un pequeño homenaje.

Una de las cosas que más nos ha emocionado de su historia fue oír que uno de sus momentos más especiales en RIU fue cuando visitaron el Sky Bar del hotel Riu Plaza España, nuestro primer hotel de ciudad en España, y nosotros felices de que hayan podido disfrutar de las vistas de Madrid con nosotros, es una sensación única subirse a la terraza y admirar cómo la imponente ciudad se presenta a tus pies.

Ingrid y Ilona disfrtando de la terraza del hotel Riu Plaza España.

Ingrid y Ilona disfrutando de la terraza del hotel Riu Plaza España.

Estamos encantados de que nos elijan para pasar sus días de descanso y escucharles decir que para ellas RIU es como llegar a casa y estar en familia. Aunque este año han echado en falta a muchos de los huéspedes con los que coincidían en anteriores ocasiones. Especialmente se han acordado de Helga Borem a quien mandaron una foto muy especial, junto a Xisca y Patricia, directoras del Riu Bravo y Riu Festival para felicitarle por si 100 cumpleaños y estar presentes en ese día tan especial para Helga.

Xisca y Patricia directoras de dos hoteles de Playa de Palma junto a las clientas alemanas

Xisca y Patricia directoras de dos hoteles de Playa de Palma junto a las clientas alemanas.

Nosotros queremos darles las gracias por haber confiado un año más en nosotros y dejar que cuidemos de ellas en estos meses tan complicados para todos. Clientas como ellas son las que nos dan fuerza para seguir con más ganas que nunca.

Para nosotros siempre será un placer recibiros en RIU, vuestra casa.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *