¡La animación de RIU cumple 25 años!

date_range 25 junio, 2021 question_answer 3 Comentarios

Hace unas semanas te contábamos que el departamento de Animación está de enhorabuena porque este año se cumplen ¡dos décadas y media desde su creación! Son unas bodas de plata repletas de recuerdos, risas, diversión, constancia y muchas novedades que prometen seguir brindándoos una sonrisa de oreja a oreja durante muchos años más.

Ya sabéis que la animación es uno de los factores diferenciales de RIU. Aquél que sin darte cuenta le da un plus de satisfacción a tu estancia. Se trata de una parte importantísima de la experiencia ya que debe ser capaz de conjugarse a la perfección con el resto de servicios que dan los hoteles. Es decir, que todos los animadores del equipo RIU, tras años de formación y práctica, están mimetizados con la cadena y saben cómo garantizar la diversión al más estilo RIU. La formación ha jugado un papel fundamental para que ahora la animación en RIU tenga estos fundamentos y valores que la representan.

Nosotros somos conscientes de que lo más importante durante tu estancia es el bienestar, y ahora lo es ¡mucho más que nunca! Pero realmente lo que más felices nos hace es ver tu encantadora sonrisa.

Para celebrar las bodas de plata del departamento de Animación, este conjunto espectacular de personas ha organizado un día temático donde el equipo desarrollará diferentes actividades recordando estos últimos 25 años: bailaremos los “Club dance de todos los tiempos”, recordaremos nuestro primer Club Dance Riu “RIU sí señor”, invitaremos a los padres a bailar en la “RiuLand Party Clásica” con temas de ayer y hoy, recordaremos los “Hitos de la historia de la Animación” en una exposición virtual,  jugaremos a un “Kahoot” temático y terminaremos con un photocall para que os podáis llevar un recuerdo y todo ello con nuestras mejores Galas en la “Gala 25 Aniversario”

Para terminar, queremos agradecer de corazón tu compañía durante todos estos años, tú y tu grata sonrisa han hecho posible que hoy se celebre el aniversario del departamento de Animación de RIU.

Para que la sonrisa no se borre de vuestro rostro los nueve miembros del departamento de animación corporativo han elaborado un divertido video para ti. Este aniversario está dedicado a todos los animadores que han trabajado y trabajan actualmente en el departamento de animación. ¡Brindamos por todos!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *