¡La apertura de los hoteles de Maldivas está más cerca que nunca!

date_range 2 abril, 2019 label , question_answer 46 Comentarios

¡No podemos contener la emoción! Hace meses que os  anunciamos la apertura de los  hoteles Riu Atoll y Riu Palace Maldivas que hemos construido en Maldivas y ¡ya no queda nada para que abran sus puertas! ¡Estamos encantados con el resultado! ¿Quieres ver cómo han quedado estos dos espectaculares hoteles? El entusiasmo nos invade tanto que no podemos esperar más para enseñarte el paradisiaco nuevo destino que presentamos para que disfrutes de unas magníficas vacaciones.

Así es la vista actual que presentan los hoteles de RIU en Maldivas

La realidad es que no podemos estar más contentos con esta nueva aventura porque es la primera vez que aterrizamos en este enclave paradisiaco llamado Maldivas. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con dos hoteles? Ambos compartirán recepción y estarán unidos por una pasarela sobre las aguas que conectan las islas privadas de Maafushi y Kedhigandu.

  • Lobby del hotel Riu Palace Maldivas

Una panorámica de Maldivas sin precedentes

¿Lo mejor? Las vistas aéreas que nos ofrece el conjunto de los dos hoteles sobre las aguas cristalinas. Esta panorámica ya nos muestra el paraíso de relax que estamos creando solo para ti y los tuyos. Ya sabes que formas parte de todos nuestros proyectos, por eso, te queremos enseñar un breve adelanto de cómo está quedando este complejo en donde la tranquilidad  será la constante durante tus vacaciones. ¿Te vas a perder esta maravilla?

¿Cómo serán los hoteles que hay en Maldivas?

Todavía no están del todo acabados, pero los avances y resultados ya se están viendo y tenemos muchas cosas que contarte para que vayas planificando tus exclusivas vacaciones en este entorno inigualable. ¿Sabes que ya puedes reservar? Para ayudarte a decidir te enseñamos los dos hoteles que ponemos a tu disposición esperando a que los estrenes.

1.      Riu Atoll

Es un complejo de 4 estrellas compuesto por 264 habitaciones provistas de todas las comodidades. Un total de 36 suites están situadas sobre las cristalinas aguas de las Maldivas y tienen acceso directo al mar.

  • Así será el interior de las habitaciones del hotel Riu Atoll

2.      Riu Palace Maldivas

Este hotel de categoría 5 estrellas contará con 176 habitaciones, entre las que se encuentran las Junior Suites, ubicadas en varias villas, y las 72 exclusivas Overwater Suite, situadas sobre el mar, de las cuales 24 cuentan con  piscina privada ¡Todo un lujo!

  • Baño de las habitaciones sobre el mar del hotel Riu Palace Maldivas

¿Qué hacer en Maldivas con RIU?

Lo tenemos todo pensando para que aproveches tu tiempo en Maldivas, ya que en los hoteles contamos con infinidad de actividades para todos los públicos. Por ello las instalaciones albergan una zona para los más peques dedicada al Club RiuLand y para los adultos ofreceremos gimnasio, programa RiuFit, Kayak, Snorkel, entre muchas otras actividades para que saques todo el partido que puedas a esta maravilla de la naturaleza.

Además, entre las actividades de entretenimiento no nos olvidamos de la noche, por ello, contaremos con música en vivo o Dj y fiestas en la playa.

Los complejos cuentan con servicio todo incluido 24 h y con una amplia oferta gastronómica que no te dejará indiferente mientras disfrutas del entorno tropical que se presenta ante tus ojos. Los clientes del hotel Riu Palace Maldivas podrán acudir a los restaurantes ubicados en el hotel Riu Atoll.

  • el Restaurante Italiano se ubicará en el hotel Riu Atoll

¿Te gusta lo que estamos preparando para ti? Ahora solo falta que vengas a disfrutarlo junto a nosotros y desconectes de la realidad en este paraíso digno de película.  Como ya anunciamos, la inauguración será el 17 de mayo de este año ¡Estamos deseando verte bajo el sol de las Maldivas!

46 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *