¡Ya somos 2 millones en Facebook!

date_range 9 abril, 2019 label , question_answer 32 Comentarios

En RIU estamos muy contentos porque hemos alcanzado los 2 millones de seguidores en Facebook tras diez años en activo, desde entonces ¡no hemos parado de crecer! Sin duda una gran noticia ya que es el premio a nuestra dedicación para poder tener un contacto directo con todos y cada uno de vosotros y por eso queremos compartirlo. Es una muestra más de que juntos formamos un tándem, ya que, sin vosotros, esto no hubiese sido posible ¡2 millones de gracias!

¿Qué hemos hecho para celebrarlo? Como premio a todos aquellos seguidores que están siempre ahí y hacen que hayamos llegado hasta aquí, hemos lanzado un concurso. Queremos que el ganador de una “vuelta al mundo” con RIU junto a la persona que elija y para ello le daremos 5 estancias de cinco días, cada una de ellas, en los hoteles de los cuatro continentes en los que operamos. ¿Quieres venirte a dar la vuelta al mundo con nosotros? No te lo pienses y participa.

Por nuestra parte, ya solo queda darte las gracias por estar ahí y hacer que sigamos creciendo, ya que sin vuestro feedback no hubiésemos llegado hasta aquí ¡tu opinión es lo que más nos importa! Te recordamos que además estamos en: Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest.

32 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *