Viaja a 3 destinos paradisiacos del mundo con RIU

date_range 12 abril, 2019 label question_answer Deja tus comentarios

En RIU nos encanta ayudarte en la búsqueda de propuestas únicas para que pases unas vacaciones especiales. Como siempre te lo queremos poner fácil. Por eso, en este post, te traemos algunos de los destinos paradisiacos a los que puedes viajar con nosotros conocer entornos inigualables del mundo en los que nos encontramos.

¿Quieres saber a qué cinco destinos paradisiacos puedes viajar?

El objetivo es hacer un pequeño recorrido por lugares que emiten luz cuando los visitas, esos que cuando llegas un escalofrío recorre tu cuerpo y hace que directamente entres en una calma profunda y te olvides de todo pensando solo en disfrutar. ¡Quédate y decídete ya por tus vacaciones!

1.      ¿Qué hoteles hay en las Islas Mauricio?

Vista panorámica de las Islas Mauricio

Situadas en el Océano Índico estas islas se alzan en los primeros puestos en las listas de destinos paradisiacos a los que viajar. ¿Y por qué las Islas Mauricio? Sus aguas turquesas y playas de arena fina y blanca hacen de este lugar un mundo aparte completamente alejado de la realidad, en donde te abstraerás de la rutina y de las preocupaciones de la vida real. Es un lugar que hace honor a su fama gracias a su extensa vegetación entre la que abundan flores exóticas y las palmeras propias del auténtico paraíso.

¿Dónde puedes alojarte si viajas a estas islas? Desde RIU te ofrecemos dos posibilidades que seguro te convencerán: los hoteles Riu Creole y Riu Le Morne. Se trata de dos preciosos complejos con servicio todo incluido 24h y ubicados a pie de playa desde los que tendrás unas vistas privilegiadas a las cristalinas aguas de este enclave.

El hotel Le Morne cuenta con una zona chill out En el hotel Riu Creole podrás disfrutar del restaurante Indio

Ambos hoteles ofrecen infinidad de actividades como Windsurf, Kayak o Volley Playa, así como un programa de entretenimiento diurno para adultos. Todo esto son actividades que se pueden realizar durante el día, pero por la noche podrás disfrutar de espectáculos nocturnos, karaoke y discoteca ¡no te va a faltar de nada! Para los más pequeños de la casa, tenemos el Club para niños RiuLand y una piscina infantil de toboganes donde se lo pasarán genial.

2.      Rincones de Jamaica

Continuamos con el recorrido por los lugares paradisiacos donde pasar unas idílicas vacaciones. Es el turno de Jamaica, prodigioso lugar en el que encontrarás rincones de ensueño:

  •  Montego Bay:

Es una ciudad situada al norte de Jamaica famosa por la naturaleza que brota en cada una de sus esquinas y por las envolventes playas que son un regalo para la vista. Si quieres conocer este punto del mapa puedes alojarte en nuestros hoteles Riu Montego Bay, Riu Palace Jamaica (Adults Only) y Riu Reggae. Los tres te ofrecen una ubicación perfecta para acceder a todas las posibilidades que ofrece el lugar.

RIU tiene varios hoteles ubicados en la localidad de Montego Bay

  •  Negril:

Esta pequeña localidad se encuentra situada al Oeste de Jamaica, región en la que también te toparás con playas que te dejaran boquiabierto. Además, esta zona tiene una gran vida nocturna y es que, si decides escoger este como tu destino de vacaciones, tu cuerpo conocerá el auténtico ritmo Reggae que hará que vivas una experiencia única. En este pequeño paraje contamos con los hoteles Riu Negril y Riu Palace Tropical Bay ¡escoge según tus preferencias!

Ven a Negril con RIU y baila al ritmo del reggae en sus playas

  • Ocho Ríos:

Se trata de otra localidad jamaicana que ofrece un precioso entorno gracias a espectaculares cataratas naturales y su riqueza natural en el paisaje. Cualquier recorrido o sitio que elijas te sorprenderá ya que todo lo que ofrece el paisaje es único como nuestro hotel Riu Ocho Rios donde seguro encontrarás todo lo que necesitas para tu estancia.

Espectacular entorno de la localidad de Ocho Ríos

Sin lugar a dudas Jamaica nos ofrece instantáneas de película de las que no podrás apartar la  mirada durante las vacaciones. Gracias a su cultura, a su música y a su entorno podrás tener unas vacaciones perfectas en un entorno inigualable. Por ello, cualquiera que elijas será un acierto seguro.

3.      Turismo en Costa Rica

El recorrido por los destinos paradisiacos del mundo a donde viajar con RIU termina en Costa Rica. Concretamente vamos a ubicarnos en Guanacaste, un destino en donde podrás pasar unos días de relax sin precedentes recorriendo sus preciosas playas, entre ellas: Playa Naranjo, Nancite o Matapalo.

Además, puedes visitar sus paraísos naturales como el Parque Nacional Rincón de la Vieja en el que encontrarás infinidad de aves diferentes o el Parque de Santa Rosa donde está permitido acampar, una experiencia sin precedentes.

Parque Nacional Rincón de la Vieja en Costa Rica

Es un destino que te recomendamos tanto si viajas por placer como por negocios, dado que nuestro hotel Riu Palace Costa Rica ofrece cinco salas de conferencias completamente equipadas para reuniones o eventos, lo que te permite organizar unas jornadas en un entorno que hará que tus invitados queden maravillados ¡sorpréndeles! Si por el contrario tu viaje es completamente de placer puedes alojarte también en este hotel o en el Hotel Riu Guanacaste. Ambos están perfectamente preparados para ti y los tuyos.

Así luce el exterior del hotel Riu Palace Costa Rica Esta es una de las tres piscinas del hotel Riu Guanacaste

¿Te ha gustado nuestro recorrido por los destinos paradisiacos? Estamos deseando verte tomando el sol en alguna de estas playas o acudiendo a las actividades que te proponemos en los hoteles. Vayas donde vayas estaremos encantados de abrirte las puertas de nuestros hoteles y mimarte como siempre lo hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *