La Burger week ya ha llegado al Riu Plaza Panama

date_range 22 abril, 2016 label , , question_answer Deja tus comentarios

Hamburguesa PTY RIU Burguer Week PanamáImagina que un día te despiertas y de repente los restaurantes y bares de tu ciudad se dedican a preparar hamburguesas con toda clase de sabrosos ingredientes. Imagina que no solo ocurre durante un día, sino durante veinte días. ¡Despierta, no estás soñando! En Panamá están todos de fiesta celebrando la Burger Week y tú todavía sin enterarte.

Te estarás preguntando, ¿qué es la Burger Week?, se trata de un evento que empezó el pasado 11 de abril y que estará activo hasta el próximo sábado 30 de este mismo mes. En este acontecimiento, los bares y restaurantes de la ciudad preparan originales hamburguesas para todo aquel que desee degustarlas.

En RIU no nos hemos quedado atrás y también hemos creado nuestra propia hamburguesa. La puedes encontrar en el hotel Riu Plaza Panama, concretamente en el bar Ibiza. Y no te la servirán sola, va acompañada de dos deliciosos rollitos de yuca con queso prensado y salsa de moho de cilantro. Además, podrás elegir entre una refrescante cerveza Miller Lite o una Canada Dry Ginger.

Nuestra hamburguesa, la PTY Burger está preparada con un sabrosísimo filete de res, pulpa negra nacional molida, retazos de entraña exportada, chorizo ahumado, aguacate de mantequilla, kétchup de tomate de árbol, mayonesa de recado verde, fusión de cuarto queso, encurtido de calabacín, pan de orégano con ajonjolí negro y blanco recién calentado y mantequilla de ajo.

Si te encuentras en Panamá, acércate a nuestro hotel y pruébala, está deliciosa y no lo decimos porque sea nuestra. Una vez la pruebes, anímate y vótala en la página web de la Burger Week.

Riu Plaza Panama

El Riu Plaza Panama es un hotel ubicado en pleno corazón del distrito de finanzas y negocios de la ciudad. Perfectamente equipado para el turismo de negocios y eventos, cuenta con veintitrés salas de conferencias, Wi-Fi en todas las habitaciones y una gran terraza en la sexta planta para llevar a cabo toda clase de eventos y celebraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *