El Riu Tikida Beach reabre sus puertas tras una completa renovación

date_range 26 abril, 2016 label , , , question_answer Deja tus comentarios

El hotel Riu Tikida Beach, propiedad del Grupo Tikida y gestionado por RIU Hotels & Resorts, ha reabierto sus puertas tras una intensa renovación. Se trata de un hotel “Todo Incluido”, de 4 estrellas y de uso exclusivo para mayores de 18 años. Está ubicado en la primera línea de playa de Agadir, en la costa de Marruecos.

Piscinas Riu Tikida Beach

Una de las novedades que presenta el hotel es el nuevo lobby bar “Yellow” donde podrás disfrutar de una bebida en un ambiente exótico y exclusivo. Además, la recepción y el área del lobby han sido reformadas, ofreciendo una mayor luminosidad y frescor a toda la entrada principal del resort.

Habitación Riu Tikida Beach

El hotel mantiene sus 254 habitaciones, pero ahora, con un nuevo diseño más atractivo, con baños renovados que incorporan duchas “walk-in” creadas con selectos y modernos materiales. Todas las habitaciones están equipadas con conexión wifi, detectores de humo y televisión de pantalla plana.

Comedor Riu Tikida Beach

El bufé principal “Le Caroubier” y el restaurante de especialidades marroquí “Le Mogador” cuentan con unos nuevos interiores. Su decoración exquisita y su interiorismo sumamente elegante te sorprenderán. El bar salón “Casablanca”, también cuenta con una nueva imagen con motivos tradicionalmente marroquíes, pero con un toque moderno exclusivo de los hoteles RIU y Tikida.

Restaurante Riu Tikida Beach

Se ha construido una segunda piscina y un nuevo gimnasio con máquinas de última generación. Además, el hotel cuenta con el popular Hamman: una zona Thalasso con piscina interior climatizada en invierno y habitaciones de masaje donde podrás disfrutar de numerosos tratamientos.

Vistas desde arriba Riu Tikida Beach

Actualmente contamos con cinco hoteles en Marruecos, tres de ellos en la zona de Agadir y otros dos en Marrakech. Todos estos hoteles cuentan con el servicio “Todo Incluido”. El Riu Tikida Beach dará la bienvenida a una nueva temporada de verano con una nueva imagen. Entra en RIU Hotels & Resorts, averigua qué tarifas tenemos pensadas para ti y reserva tu habitación para tus próximas vacaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *