¡La diversión de tus hijos está asegurada en RIU!

date_range 6 marzo, 2020 label , question_answer Deja tus comentarios

Si en el anterior post te contábamos cuáles son los mejores destinos para viajar en el mes de abril, en éste, queremos hablarte de algunos lugares europeos donde viajar con niños. Seguro que esta pregunta os la hacéis muchos, y es que es complicado encontrar un lugar perfecto que contente a toda la familia cuando vamos de vacaciones. Por eso, hoy te hablamos de los hoteles ideales de RIU en los que la diversión de los peques es lo principal.

Riu Costa del Sol y Riu Chiclana

Nos vamos al sur de España donde RIU tiene los dos hoteles perfectos para que tus hijos disfruten como nunca. El primero de ellos es el Riu Costa del Sol que cuenta con el ya conocido por todos RiuLand, un espacio repleto de juegos en el que los benjamines de la casa harán nuevos amigos junto a su fiel acompañante de verano Calú. Además, el hotel cuenta con un splash  y una piscina para bebes en los meses de verano. ¡Es el paraíso infantil!

El hotel Riu Costa del Sol cuenta con un splash donde los más pequeños disfrutarán en los meses de calor

Otra de las opciones, si tienes ganas de ir a Andalucía, es el Riu Chiclana famoso por las instalaciones para niños de su RiuLand, resultado de su reforma integral en 2018. Aquí los niños podrán disfrutar de un auténtico sueño repleto de juegos y de una ¡piscina de bolas! Pero es que esto no acaba aquí porque también tiene el Club Riu4U destinado a los jóvenes de 13-17 años que buscan otro tipo de experiencias.  Junto a estos hay un splash en el que podrán jugar a ser piratas y derrotar monstruos marinos, un parque infantil exterior con divertidos chorros de agua, otro interior por si el tiempo no acompaña y ¡una piscina para bebes! Sin duda, este hotel ofrece todo tipo de opciones para tus hijos. De esta forma, todos podréis tener unas vacaciones inolvidables en un entorno que agradará a toda la familia.

El Riu Chiclana es famoso por su RiuLand

¡El sur de España conquistará a los más peques!

Riu Gran Canaria

Otra de las opciones es la maravillosa isla de Gran Canaria donde RIU cuenta con el hotel Riu Gran Canaria con un RiuLand que tiene ¡forma de tarta! Aquí tus hijos podrán dejar volar su imaginación y jugar dentro de la tarta de fresa más divertida del mundo. Pero es que además, en una de las piscinas destinadas para ellos, podrán imaginar que son pilotos de avión o que derrotan a un dragón gracias a las dos figuras gigantes que hay a su disposición dentro del agua. ¡No les van a faltar aventuras!

El RiuLand de Gran Canaria tiene forma de tarta

Este hotel también cuenta con Club Riu4U para los adolescentes en un espacio destinado para ellos donde conocerán a gente de su edad y disfrutarán como se merecen.

El Riu Gran Canaria tiene un espacio para adolescentes

¡Viajar en familia es muy fácil con RIU! En estos cuatro hoteles toda la familia encontrará su lugar ya que las actividades están destinadas a todos los públicos. Además, los entornos en los que están ubicados son ¡inmejorables! Si todavía no has decidido el destino de tus próximas vacaciones en familia, cualquiera de estos tres lugares seguro que se adapta a tus necesidades ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *