Conoce los sabores de Japón con RIU

date_range 10 marzo, 2020 label , question_answer Deja tus comentarios

En RIU sabemos que uno de los puntos más importantes a la hora de elegir las vacaciones es la comida. Por eso, viajes al destino que viajes, encontrarás una gran variedad culinaria en la que están reflejados sabores de diferentes lugares del mundo. Pero esta vez, queremos hablarte de los restaurantes japoneses disponibles únicamente en los hoteles de la gama Riu Palace.

¿Lo mejor? Muchos de ellos cuentan con ¡una estación de sushi!

1.   Riu Palace Maldivas

Ya conoces el pequeño paraíso de RIU ubicado en las Islas Maldivas en un entorno inmejorable y con una gran variedad de actividades. Ahora te presentamos su restaurante japonés “Yu Hi” al que puedes acudir si te hospedas en el precioso hotel Riu Palace Maldivas. ¿Qué mejor que degustar los mejores sabores de Japón que en éste lugar mágico? Si lo deseas, y con previa reserva, puedes disfrutar de una cena en este moderno restaurante decorado al más puro estilo japonés.

Así es el restaurante japonés del hotel Riu Palace Maldivas

2.   Riu Palace Baja California

Ahora nos vamos hasta nuestro querido México, concretamente a Los Cabos, donde está ubicado el elegante hotel Riu Palace Baja California que pertenece a la línea ¡Adults Only! Entre todas sus instalaciones queremos destacar su restaurante japonés también llamado “Yu Hi” en el que podrás sorprender a tu pareja con una cena romántica y degustar bajo un techo de flores las delicias de su carta. ¡Todo un lujo!

Disfruta del Restaurante Japonés del Riu Baja California

3.   Riu Palace Boavista 

En Cabo Verde se encuentra el hotel Riu Palace Boavista abierto desde el año xx con una ubicación inmejorable al pie de la maravillosa playa de Las Dunas. Además de disfrutar de actividades para toda la familia, podréis acudir a cenar a su restaurante japonés que recibe el nombre de “Mitsuki” donde juntos probaréis ricos platos a la carta. ¡Ya es hora de que los peques prueben nuevos sabores!

EL hotel Riu Palace Boavista tiene un amplio restaurante japonés

4.   Riu Palace Tropical Bay

En Jamaica, lugar donde el clima tropical reina por excelencia, RIU cuenta con el hotel Riu Palace Tropical Bay. Aunque es el lugar ideal para empaparse de la famosa cultura jamaicana no puedes irte sin probar los deliciosos platos de su restaurante japonés “Hakuchi”.

Disfruta de la gastronomía japonesa en Jamaica

5.   Riu Palace Punta cana

Nuestro último destino es de los conocidos como paradisíacos y es que Punta Cana enamora a todo el que la visita. Si eres un aficionado a la comida japonesa y quieres viajar a la República Dominicana tu hotel es el Riu Palace Punta Cana que cuenta con el restaurante japonés “Yokohama” que ofrece ricos platos que seguro impresionarán a tu paladar.

Prueba las delicias del restaurante japonés del Riu Palace Punta Cana

Estos cinco hoteles son algunos de los muchos que cuentan con restaurante japonés dentro de sus instalaciones. Podrás disfrutar de todos ellos durante tu estancia gracias a su exclusivo servicio Todo Incluido 24h de RIU en entornos dignos de revista. ¿Te lo vas a perder? No te lo pienses más y ven a probar los sabores más puros de Japón en los hoteles Riu Palace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *