¡Vive San Patricio con RIU!

date_range 13 marzo, 2020 label question_answer Deja tus comentarios

Hay festividades que a todo el mundo gustan como es el caso del Día de San Patricio en el que la gente se junta para rendir homenaje al patrón de Irlanda. Sin embargo, aunque sea una fiesta original de un país concreto ya son muchos los destinos que deciden decorar de verde  y tréboles sus calles para celebrar este día que tanto gusta. En RIU te presentamos tres lugares donde disfrutar de este gran evento. ¡No te lo pierdas!

Disfruta del Día de San Patricio de la mano de RIU

1.    Dublín

Como no podía ser de otra forma, la primera parada la hacemos en Dublín, capital del país donde esta fiesta tiene su origen.  Para los irlandeses se trata de uno de los grandes eventos del año ya que se ha convertido en una fecha muy popular y multitudinaria que nadie se pierde.

El 17 de marzo toda la ciudad se reúne para asistir al desfile que llena las calles de toda la ciudad de color verde. Además es una buena fecha para visitar Dublín  ya que abundan las iniciativas musicales y culturales. Si quieres vivir este evento como un auténtico irlandés puedes alojarte en el céntrico hotel Riu Plaza The Gresham Dublin con la ubicación perfecta para disfrutar de esta gran festividad ¡no te lo puedes perder!

Celebra el Día de San Patricio en el hotel Riu Plaza The Gresham Dublin

2.    Nueva York

En la gran ciudad de Nueva York esta tradición irlandesa está muy presente durante todo el año. Es frecuente ver como los pub irlandeses de la ciudad cuelgan el cartel de completo por las noches tras recibir a los ciudadanos que se reúnen para rendir homenaje al patrón de Irlanda. Gracias a la gran variedad de estos establecimientos muchos irlandeses afincados en la gran ciudad pueden disfrutar de su tierra cada día.

En Nueva York también celebran el Día de San Patricio

Nuestro hotel Riu Plaza New York Times Square, ubicado cerca de la famosa plaza, es el perfecto alojamiento para vivir al máximo la experiencia irlandesa en Nueva York.

Alójate en el hotel Riu Plaza New York Times Square y disfruta del Día de San Patricio

3.    Madrid

En la capital de España tampoco se quieren perder esta gran fiesta y también dejan que el espíritu irlandés invada sus calles. En el caso de Madrid los principales lugares protagonistas son los pubs que hay repartidos por los diferentes puntos de la ciudad como en el famoso barrio de Malasaña o en pleno centro. En ellos y otros bares de temática diferente podrás celebrar este gran día gracias a la gran variedad de alternativas.

Disfruta con RIU del Día de San Patricio en Madrid

Además, es importante destacar que durante los últimos años se han iluminado de verde algunos puntos emblemáticos como la fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá o el Palacio de Comunicaciones. En RIU te invitamos a que te unas a esta gran celebración y te alojes en el hotel Riu Plaza España ubicado en pleno centro de Madrid.

Estas tres ciudades son un claro ejemplo de esta bonita tradición irlandesa a la que cada vez se suman más lugares del mundo.  Si eres un aficionado al verde esta es tu fiesta, hazte con un sombrero busca un trébol de cuatro hojas, haz tu maleta y ven a brindar con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *