La experiencia del surf y el kitesurf en Mauricio contada por los profesionales

date_range 16 septiembre, 2016 label , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Si eres un amante de los deportes acuáticos y estás buscando un destino donde practicar tus aficiones favoritas, puede que este post sea de tu interés. Mauricio se ha convertido en uno de los destinos por excelencia para los surfers y kitesurfers de todo el mundo. Hoy en RIU te contamos la experiencia de dos profesionales de estos deportes después de alojarse en nuestros hoteles.

Airton Cozzolino

El caboverdiano Airton Cozzolino y el brasileño Sebastian Ribeiro se han alojado con nosotros y han quedado encantados con sus días intensos de deporte en Mauricio. Ambos iniciados en el mundo de las olas desde muy jovencitos, sienten una asombrosa vocación por el surf. Airton se llegó a proclamar campeón mundial de este deporte.

Sebastian Ribeiro

-¿Has estado en Mauricio antes?, ¿qué es lo que más te gusta de Mauricio?

Airton: Sí, cuatro veces y me encanta. Lo que más me gusta son las olas, la comida y la gente.

Sebastián: Sí, he estado dos veces. Lo que me gusta de Mauricio es la amabilidad de la gente y también que puedes conducir por la costa para descubrir nuevos lugares para hacer surf.

 

-¿Qué es lo que más disfrutaste de este viaje?

A: Los deportes acuáticos.

S: Los deportes acuáticos. Hacer surf y kite todo el día. También la naturaleza es algo realmente interesante en esta isla.

 

-¿Qué tal en el hotel?, ¿qué cosas has encontrado en él?

A: El hotel RIU es genial, es uno de mis hoteles favoritos. La comida, el personal, su genial ubicación y las habitaciones, son realmente cómodas.

S: Como sabéis soy un deportista, me paso dos tercios del año viajando y el hotel RIU es uno de esos lugares que me hacen sentir como en casa.

Airton Cozzolino

-¿Alguna recomendación para los próximos clientes?

A: Que reserven en RIU, están en la mejor ubicación de la isla. Que se lo pasen muy bien y que disfruten de su estancia.

S: Que disfruten de su estancia, que exploren y respeten la isla. Y que tengan cuidado con el arrecife que es poco profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *