¿Las mejores vistas? En Gran Canaria y en el Hotel Riu Vistamar

date_range 22 mayo, 2018 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Compuesta por un variado y casi ilimitado catálogo de microclimas y ecosistemas, la isla de Gran Canaria da motivos más que suficientes para ser considerada un “continente en miniatura”. Las paradisiacas playas de la costa se entremezclan con abruptos valles y cañones del interior, en los que la flora y el entorno son inigualables. Tanta variedad en una sola isla provoca que podamos disfrutar de unas vistas únicas desde muchos puntos de la isla. Para ello, os proponemos algunos de los miradores con mejores vistas de Gran Canaria. ¡Imperdibles!

Mirador desde…

¡El Hotel Riu Vistamar! Ubicado en lo más alto de un acantilado, las vistas que ofrece desde cualquier punto del hotel son espectaculares. En días despejados, ofrece unas vistas únicas al pico del Teide ubicado en la isla vecina de Tenerife. ¡Imperdible!

Mirador Degollada de Becerra

Ubicado en el centro de la isla, este lugar nos ofrece vistas a los restos del antiguo volcán que en su momento fue centro de la isla. A lo lejos puede divisarse el Roque Bentayga, un lugar sagrado para los habitantes originarios de Gran Canaria, mientras que más cercano a nuestra vista está el resultado de miles de años de erosiones y transformaciones en la tierra.

Mirador del Balcón

Es, literalmente, un mirador colgado de un acantilado. Situado cerca del extremo occidental de la isla, se encuentra sobre un acantilado que cae en vertical hasta dar directamente con el Océano Atlántico. Puede contemplarse, sin atisbo de duda, ‘la cola de dragón’ que forman los acantilados costeros y la forma en zig-zag de sus cumbres.

Mirador desde las dunas de Maspalomas

Sin ser realmente un mirador, la espectacularidad que provoca el contraste de la arena con el océano Atlántico al fondo hace que las dunas de Maspalomas se conviertan en un lugar privilegiado desde el que poder observar el horizonte…o para tomar algunas fotos. Si te alojas en el Riu Palace Maspalomas… ¡lo tienes hecho!

Si tienes ganas de conocer lugares preciosos desde los que apreciar la grandeza de este “continente en miniatura”, solo necesitas elegir en qué fecha visitarás Gran Canaria y realizar ya tu reserva en uno de nuestros ocho hoteles en esta isla. Para disfrutar de todas estas vistas, nosotros te recomendamos que te alojes en el Hotel Riu Vistamar, cuyo servicio Todo Incluido 24 H será el complemento perfecto a tu visita a Gran Canaria. ¡No tardes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *