Os presentamos nuestro próximo hotel en México: el Riu Palace Costa Mujeres

date_range 18 mayo, 2018 label , , , question_answer 66 Comentarios

¿Estás preparado para leer otra gran noticia? Ya está en marcha la construcción de nuestro nuevo hotel en Costa Mujeres: ¡el Riu Palace Costa Mujeres! Ubicado justo al lado de nuestro recientemente inaugurado Hotel Riu Dunamar, este nuevo hotel de la gama Riu Palace se está preparando para ofrecer a nuestros clientes, a finales de este año, unas instalaciones completísimas en un destino idóneo para los amantes del relax y de las playas paradisiacas.

Y es que Costa Mujeres es todo un paraíso todavía por descubrir, en el que sus costas de arena blanca y sus aguas de color turquesa son el complemento ideal para nuestro nuevo hotel. El Riu Palace Costa Mujeres contará con 670 habitaciones, con colores claros y suaves, perfectamente equipadas en las que no te faltará de nada gracias a que cuenta con servicio de habitaciones 24 horas.

 

En materia gastronómica, el Riu Palace Costa Mujeres contará con un amplio abanico de restaurantes en los que podrás saborear delicias de distintas partes del mundo. Además de un restaurante principal que ofrecerá buffet y cocina en vivo, nuestro nuevo hotel en México contará con un restaurante de especialidades japonesas, otro con los mejores platos italianos, un temático mexicano, un restaurante con cocina fusión y otro que se encontrará cercano a una de las piscinas. También contará con seis bares, entre ellos una cafetería-bollería ‘Capuchino’, y una estación de barbacoa similar al estilo jamaicano.

Para el máximo confort de nuestros huéspedes que anhelan el relax y el descanso, el Riu Palace Costa Mujeres les ofrecerá seis piscinas de distintos tamaños en las que podrán disfrutar del cálido y placentero sol mexicano. Un completo Spa para terminar de relajarse o un gimnasio para no perder la forma en sus vacaciones, son otras de las opciones que tendrán los clientes de este nuevo hotel.

En una zona tranquila, alejada del ajetreo de la zona hotelera de Cancún, los huéspedes del Riu Palace Costa Mujeres que quieran buscar algo más que relax están de enhorabuena: podrán disfrutar del ‘Splash Water World’ del Riu Dunamar, que se encuentra entre ambos hoteles y cuyos toboganes hacen las delicias de todos nuestros clientes. Además, la discoteca ‘Pacha’ y el club infantil RiuLand del Riu Dunamar estarán a disposición de quien se hospede en el Riu Palace Costa Mujeres, un hotel que contará también con el mejor entretenimiento diario y nocturno de la mano del equipo del hotel.

Todavía faltan algunos meses para que esté listo, pero podemos asegurarte una cosa: el Riu Palace Costa Mujeres lo tendrá todo para que disfrutes de tus vacaciones en un auténtico paraíso como es este destino. ¡Qué ganas!

66 comentarios

  • José BErnal

    Excelentes promociones Hoteles RIU, SALUDOS

  • Miguel Angel Guerrini

    Buenas tardes yo soy cliente del Riu y socio riu class 91753857 tengo pasaje a Can cun para el 16/3/19 hasta 28/3/19 mucho me agradaria saber si va a estar funcionando para esa fecha y cual seria el costo por las 12 noches ,esperando respuesta saludo Atte.

  • Gabriela

    Me puedes pasar información de tarifas por favor

  • Dinorah Rebeca del Barco Ruiz

    Buen día, me podrían informar si hay transporte hacia la zona hotelera de Cancún para ir a conocer también e ir de compras? Tengo planeado viajar este fin de año a ese destino y me gustaría conocer el nuevo hotel.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Dinorah!

      Desde el Riu Palace Costa Mujeres podrás coger un taxi para llegar a la Zona Hotelera de Cancún.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Juan Carlos Martin Martin

    Soy fiel repetidor del Hotel Riu de Lanzarote (Islas Canarias), y no puedo más que indicar lo que de él he publicado en mis críticas/comentarios de TripAdvisor (Crítico Senior): Excelente en todo, instalaciones y servicio, con un personal inmejorable, todo son facilidades para sus clientes. Me imagino que toda su cadena de hoteles está a este nivel o superior. Felicidades por ser los mejores.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan Carlos!

      Muchísimas gracias por tus palabras 😀 Nos encanta saber que nuestros clientes tienen esta percepción de nosotros. ¡No dejes de venir a nuestros hoteles ! 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Natalia

    Hola, tendrán algo extrá en la semana que inaguran?

  • Natalia Camargo

    Gracias, si de hecho ayer adquirí reservación para 2 habitaciones del 18 al 22, espero que nos vaya Increible.

  • Leonor Covarrubias

    Buenas tardes soy cliente asidua de RIU y socio RiuClass 920401125, estuve el octubre pasado en el Riu SantaFe, en diciembre en el RiuDunamar y el proximo 10 de octubre en el RiuEsmeralda, podrian informarme si habrá alguna promocion para edte nuevo Riu. Les agradeceria la informacion.
    Excelentes los hoteles de la cadena RIU!!

  • Esmeralda

    Se ve interesante. Siempre ando metida en el Riu. Me encanta.

  • Carmina ruiz

    Ya tengo reservación para la.apertura el.17 noviembre, el.dia de.la.apertura hay algo.especial? Bienvenida, fiesta o algo diferente?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Carmina!

      Siempre tratamos de ofrecer una gran bienvenida a nuestros huéspedes, sobre todo en aperturas de nuevos hoteles 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Hugo Maciel

    Excelente riu siempre los mejores servicios. Estuve en el riu dunamar de Costa mujeres para las Navidad y año nuevo último. La verdad digno de visitar. No esperaba menos de un riu. Y su nuevo riu palace el cual estaba en construccio . no va ser menos. Espero poder viaistarlo. Saludos. Riu.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Hugo!

      Muchísimas gracias por estas palabras. Tenemos muchas ganas de poder recibirte en Costa Mujeres y que disfrutes de nuestro nuevo hotel.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • patricia

    Hola tambien soy usuaria de la cadena Riu per en este caso me gustaria me comenten el tema del sargazo, Mi deseo seria visitar el complejo en marzo pero me inhibe bastante como veo las playas…. esta afectada tambien Costa Mujeres ?

  • Rita Lespiault

    Cuándo inaugura el Riu Palace Costa Mujeres???? Estamos ansiosos de conocerlo!!!!!

  • Daniel

    Solicito saber si en esa zona hay algas (sargazu)

    • Riu Hotels

      ¡Hola Daniel!

      Te recomendamos que esta información la consultes en páginas oficiales relacionadas con el destino o el país.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Ercilia

    Que buena noticia!!! ojalá pueda volver a disfrutar de las instalaciones de este nuevo hotel en Cancún.
    Saludos cordiales desde la Patagonia Argentina
    Barrientos Ercilia

  • Mario seip

    Felicitaciones Hoteles RIU. Auguramos todo el éxito en vuestros hoteles. Los visitaremos en nuestras vacaciones. no

  • mario debernardi

    Calidad y servicios Intacta, siempre mejorando la atención de los huéspedes.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Mario!

      Nos alegra saber que tienes una opinión tan buena de nosotros 😀 Para nosotros, no hay nada más importante que el bienestar de nuestros huéspedes.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Marcelo

    Felicitaciones x el nuevo Riu Costa Mujeres !! Como siempre excelencia en calidad de Hotel y servicio !!

  • Ricardo Millan

    Buenos Días si me hospedo en el Riu Dunamar, puedo hacer uso de los Restaurantes y Bares del Riu Palace Costa Mujeres, y me podrían informar si existe alguna promoción por su inauguración, muchas gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ricardo!

      No, el Riu Palace Costa Mujeres es un hotel de categoría superior a los hoteles de la gama Riu Classic. Respecto a la inauguración, os mantendremos informados 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • FLOR MANRIQUE

    Hola!!! buen día, quisiera saber cuando tengan disponible el Riu costa mujeres para reservaciones ya que he llamado un par de veces a la sección de paquetes y aun no les aparece y quisiera adquirirlo directamente con ustedes y no por agencia, aunque ellos ya lo promocionan.
    me encanta RIU

    • Riu Hotels

      ¡Hola Flor!

      Nos encantará tenerte con nosotros en Costa Mujeres 🙂 Nosotros te recomendamos que consultes disponibilidad y tarifas en nuestra página web.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • DANIEL CERRUDO

    BUEN DIA, TENGO RESERVA PARA EL DIA 21-11-2018 AL 03-12-2018, SOY UN RIU CLASS GOLD, ESPERO QUE ESAS 12 NOCHES SEAN LAS SOÑADAS.- FELICITACIONES

    • Riu Hotels

      ¡Hola Daniel!

      Siempre tratamos de ofrecer el mejor de nuestros servicios a todos nuestros clientes, por lo que esperamos que pases 12 noches espectaculares en Costa Mujeres con nosotros 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Elizabeth Romero Millán

    Hola pretendo hacer mi recervación para palace costa mujeres solo tengo una duda también incluye el transporte aeropuerto hotel -hotel aeropuerto también e tratado de comunicarme vía telefónica por call center desde la cd de México sin éxito

  • flor salgado

    Hola, encantada con el servicio RIU, ahora con Bebe, estoy emocionada de que conozca el mar por primera vez en costa mujeres con ustedes, tengo reservaciones para el 19 de nov, esa semana de apertura, existirá, algo especial.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Flor!

      Nos encanta saber que vendréis ambos a Costa Mujeres 😀 Os mantendremos informados de cualquier novedad 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • FRANCISCO

    HOLA , ESTUVIMOS EN EL RIU DUNAMAR COSTA MUJERES DEL 2 AL 12 DE OCTUBRE
    REALMENTE ESPECTACULAR, EL HOTEL LA PLAYA (NO HABIA SARGAZO) UN SUEÑO TODO PRONTO VOLVEREMOS SALUDOS

    • Riu Hotels

      ¡Hola Francisco!

      Nos alegra muchísimo que disfrutaras tanto con nosotros en el Riu Dunamar 😀

      Esperamos verte pronto,

      Un cordial saludo,

      RIU Hotels & Resorts
      Online Reputation Manager

  • Lupita Falcón

    Voy en 2 semanas, el hotel ya estará listo para la inauguración?

  • NESTOR REYNOSO

    Tengo estadia contratada del 20 de Noviembre al 29 de noviembre. En Riu Palace Costa Mujeres Podrián decirme si hay sargazo en estos dias?

  • CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ

    VOY DEL 22 DE DICIEMBRE AL 8 DE ENERO CON MI ESPOSA Y MIS 3 HIJOS ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A HOSPEDARME EN UN RIU RESERVAMOS EN EL QUE SE INAUGURA EN NOVIEMBRE. ESPERO PASAR UNAS EXCELENTES VACACIONES. CONSULTA YA INAUGURÓ

  • Alberto Isaac García soltero

    Hola Quisiera saber qué categoría tiene Hotel Riu Costa mujeres??

    • Riu Hotels

      ¡Hola Alberto!

      Muchas gracias por tu interés. Este hotel pertenece a la categoría Palace.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Patricia

    Buenas tardes, tendrán algún sitio para registrar a las personas que deseen información de promociones acerca de sus hoteles, son sensacionales y el trato que recibe uno por parte del personal es excelentemente, y me gustaría recibir información de este tipo.

  • Carlos

    Hola, me gustaría saber si tienen zona para adultos en el Riu palace costa mujeres?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Carlos!

      Lo primero queremos agradecerte tu interés. El hotel Riu Palace Costa Mujeres está orientado a todos los públicos y no dispone de una zona exclusiva para adultos.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Camila Jiménez

    Hola que muy buenas tarde, me encantaría trabajar en esta empresa,
    Si me pueden ayudar para hablar con alguien para exponerle mi trabajo detalladamente o para pedir una concesión ,
    Ofrezco mis servicios: soy artesana 100% doy clases de pinta.
    (no reevendora)
    los huéspedes compran sus artesanías y yo misma les enseño a pintar su artesanía asi llevarse un recuerdo de nuestro lindo México .. Espero y puedan ayudarme,se los agradecería mucho si me pueden contactar, con el gerente del hotel o jefe de animación.
    Excelente tarde.
    Saludos cordiales

    • Riu Hotels

      ¡Hola Camila!

      Muchas gracias por tu interés en nuestros hoteles. Te recomendamos que te pongas directamente en contacto con el hotel en el que estés interesada.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Itzel Gamiño

    Nosotros acabamos de ir, quedamos maravillados, el servicio y la atención de primera, el restaurante italiano delicioso menú cenamos dos veces ahí. Se convirtió en nuestro destino favorito y eso que ya conocimos Riu Santa fe
    Sin duda regresaremos pronto.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Itzel!

      Muchas gracias por tu bonito comentario sobre el hotel y sobre los trabajadores. Nos encanta saber que has disfrutado durante tus vacaciones con nosotros.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *