New York, New York…

date_range 4 abril, 2016 label , , , , question_answer 2 Comentarios

Subir al Empire State, tomar un café en un banco de Central Park, visitar el Museo Metropolitano de Arte, sentirte diminuto al lado de la Estátua de la Libertad, pasear por Times Square, comprar en la Quinta Avenida… ¿Quién no sueña con ir a Nueva York?

Riu Plaza New York Times Square

Ahora puedes explorar esta impresionante ciudad con nosotros. En RIU ya hemos abierto las puertas del Riu Plaza New York Times Square, el primer hotel de la cadena en Nueva York.

Riu Plaza New York Times Square

El hotel, de 647 habitaciones, se encuentra a tan solo unos pasos de la emblemática Times Square, en pleno corazón de Manhattan. Se trata de un edificio de nueva construcción de 29 plantas.

Habitación Deluxe dos camas dobles

Todas y cada una de las habitaciones del hotel cuentan con todo tipo de comodidades: minibar, televisión de pantalla plana, caja fuerte y Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel. Las habitaciones están distribuidas entre dobles, ejecutivas, suites familiares, suites junior y la suite presidencial.

Recepción Riu Plaza New York Times Square

Respecto a la gastronomía, encontramos el restaurante a la carta Fashion y el bar Capital ‘grab & go’, que cuenta con una oferta de cafés, tés, refrescos, snacks, dulces y bocados saludables.

Restaurante Fashion

Además, el hotel dispone de dos salas de conferencias y dos salas de reuniones. Tampoco nos hemos olvidado de los más deportistas, por eso, estos pueden disfrutar de un gimnasio con las últimas y más modernas instalaciones.

Restaurante Fashion Riu Plaza New York

Si estás pensando en visitar la ciudad que nunca duerme, ya no tienes excusas que valgan. Ahora tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad y dejar que nosotros formemos parte él.

Vistas de Nueva York

RIU ya está en la gran manzana, entra en Riu Hotels & Resorts, descubre todos los servicios e instalaciones que te ofrece el hotel y averigua cuáles son las tarifas que tenemos pensadas para ti.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *