Nuestro Splash Water World llega a Jamaica

date_range 27 septiembre, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

Estamos muy contentos con las metas cumplidas este año. Gran parte de nuestros hoteles están experimentando grandes reformas y esta vez le ha tocado el turno al hotel Riu Ocho Rios en Jamaica. Tras varios meses de trabajos, el hotel, inaugurado en el año 2005, abre sus puertas y lo hace con un aspecto totalmente diferente gracias a su completa renovación. ¿La novedad principal? ¡El Splash Water World!

La mayor novedad que trae consigo esta reforma es la introducción del primer

Estamos encantados con el resultado y es que todas las estancias presentan un aspecto completamente diferente que seguro ¡te encantará!

El antes y el después del hotel Riu Ocho Rios

1.      Habitaciones

Todas las habitaciones han sido renovadas y gracias a la ampliación, ahora suman un total de 901. Todas ellas presentan un estilo sencillo, con un toque moderno. Gracias a la combinación de colores, ya característica en todos nuestros hoteles, sentirás la calidez de hogar nada más abrir la puerta.

Todas las habitaciones del hotel Riu Ocho Rios han sido renovadas

2.      ¡Entretenimiento para todos!

–          Splash Water World

La novedad por excelencia ha sido la introducción del Splash Water World en Jamaica que se ha ubicado en la nueva zona del hotel. Niños y adultos podrán disfrutar juntos en un mismo espacio en el que la diversión ¡está asegurada!

La novedad principal es el primer Splash Water Wolrd en Jamaica

–          RiuLand

Los más peques podrán disfrutar de un área en la que se ha incluido una piscina con toboganes para que los niños jueguen mientras se refrescan.

El hotel Riu Ocho Rios ha sido totalmente renovado

Además, el club RiuLand ha experimentado un cambio completo y ahora cuenta con un parque cubierto formado por toboganes, laberintos y una piscina de bolas donde jugar con sus amigos de verano. ¡Se lo pasarán en grande!

–          Riu4U

Sabemos que tus hijos van creciendo y no siempre es fácil encontrar el hotel ideal para aquellos que ya son adolescentes. No te preocupes porque en RIU estamos en todo y el reformado Riu Ocho Rios cuenta con el club Riu4U para que los no tan peques también hagan nuevos amigos en un espacio creado especialmente para ellos.

–          RiuFit

Ha llegado tu turno, y es que, otra de las novedades del hotel es la nueva área RiuFit preparada para que, si eres un apasionado del deporte, sigas practicándolo durante tus vacaciones. ¡Elije tú mismo el nivel!

Disfruta de las actividades de RiuFit durante tus vacaciones en Jamaica

3.      Zona de piscinas completamente nueva

Para combatir las temperaturas del clima jamaicano hemos hecho una completa remodelación del espacio de las piscinas. Ahora puedes disfrutar de ¡cinco piscinas en el hotel! Dos de ellas con swim-up bar.

4.      Nuevos restaurantes

Como no podía ser de otra manera, otro de los cambios más destacados ha sido la zona de restauración. Junto al restaurante principal y los temáticos asiático e italiano hay que sumar una nueva incorporación: el restaurante de comida fusión “Kulinarium”. Tanto bares como restaurantes cuentan ahora con una decoración más fresca.

El hotel tiene tras la reforma el nuevo restaurante “Kulinarium”

De todas las novedades, también queremos destacar que el hotel cuenta con una sala de conferencias, en la que se podrán celebrar reuniones de trabajo.

Ahora el hotel Riu Ocho Rios te espera en Jamaica con una decoración mucho más moderna, además de muchísimos servicios nuevos y lo mejor de todo es que el hotel tiene el distintivo de RIU de All Inclusive 24h en todas estas novedades. Desde RIU esperamos que te haya gustado el resultado y que vengas pronto a visitar las nuevas instalaciones. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *