El nuevo Riu Playacar te está esperando

date_range 8 febrero, 2016 label , question_answer 33 Comentarios

En RIU estamos seguros de que no te faltan motivos para querer visitar Riviera Maya, pero si quieres, te damos uno más: Hotel Riu Playacar.

Tras una inversión de 32 millones de dólares el Hotel Riu Playacar reabrió sus puertas el pasado mes de octubre. En este post te contamos cuáles son las novedades que creemos que no deberías perderte.

RIU Hotels & Resorts ha realizado una reforma completa de las instalaciones del hotel que incluyen nuevos servicios y nuevas zonas destinadas al relax para que sus clientes puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Hotel Riu Playacar

Si hay algo verdaderamente impresionante en este complejo son sus vistas, incluso desde el mismo lobby del hotel puedes disfrutar de unas increíbles vistas al Caribe.

Esta reconstrucción ha convertido nuestro hotel en un resort totalmente nuevo, aunque se mantiene fiel a su estilo que lo ha caracterizado desde su apertura en el año 2000.

396 habitaciones, mobiliario y baños reformados, nueva decoración además de televisión de pantalla plana y caja fuerte electrónica; las nuevas habitaciones del Riu Playacar te encantarán.

Hotel Riu Playacar

El lobby, la recepción, los bares y restaurantes también han sido reformados, estos últimos seguirán siendo: el restaurante principal con terraza The Palms, el restaurante italiano Traviata el asiático Jade y el steakhouse Turquesa.

Hotel Riu Playacar

Puedes disfrutar de tres piscinas, una de ellas, especialmente dedicada a los niños, con divertidos toboganes con los que lo pasaran en grande. El pool bar Las Olas y la fantástica terraza-solarium también han sido remodelados. El gimnasio y el centro wellnessRenova Spa también cuentan con unas grandes y nuevas instalaciones que cautivarán a los amantes del deporte y el bienestar.

Hotel Riu Playacar

Siguiendo la línea que ha marcado RIU desde hace años, este hotel ofrece el servicio de Todo Incluido 24 horas: durante el día nuestro equipo de animación se encargará de divertir a nuestros huéspedes practicando múltiples actividades al aire libre; por las noches, la música y los espectáculos serán los protagonistas, ya sea bailando en la discoteca o como espectador en el teatro.

Ahoya ya sabes todo lo que te espera en el nuevo Hotel Riu Playacar. Queremos que vivas unas vacaciones inolvidables; tú solo relájate y disfruta, que en RIU hacemos el resto.

33 comentarios

  • silvia

    Quiero presupuesto 10 noches habitantes tripe mes de junio. Gracias

  • Juan pablo varisco

    Hola me gustaria hospedarme en mayo en riu playacar, cual es el costo de las habitaciones para ese mes? Muchas gracias

  • Nora Vazquez

    Tengo. Excelentes experiencias en los hoteles de la cadena Riu, Tengo ganas de ir al Riu Playacar. .

    • Riu Hotels

      Hola Nora, gracias por compartir tus palabras con nosotros. Nos alegramos de que tus experiencias hayan sido excelentes.
      Si te gustan nuestros hoteles tienes que visitar el nuevo Riu Playacar, seguro que no te decepcionará.
      Saludos.

  • Nora Vazquez

    Tengo excelente experiencia en los hoteles de la cadena Riu.Quisiera ir al Riu Playacar.

  • Dorian Campos Umaña

    Hace un mes fuimos a Cancún y nos quedamos en el Barceló costa Cancún quisieramos ir del 15 al 21 de octubre favor enviarme una cotización para 10 personas . Gracias

  • GUADALUPE ORTIZ GARRIDO

    CUALES SON SUS PRECIOS

  • Graciela Malaspina Ruiz

    Excelente servicio!!
    Nos alojamos en enero del 2015
    Fue espectacular
    Imaginamos lo hermoso que estará con esta remodelación
    Las deseamos muchos éxitos y prometemos regresar!!
    Bendiciones!!!

    • Riu Hotels

      Estimada Graciela, muchas gracias por tu comentario. Para nosotros, es fundamental que os sintáis cómodos durante vuestras vacaciones.
      Os esperamos de nuevo.
      Gracias por elegirnos y saludos.

  • Luisina

    Hola. Nosotros estamos por viajar al Riu Playacar de Playa del Carmen en Abril 2016. Queria saber si tienen servicio de traslado desde el aeropuerto de Cancun hacia el hotel?…Espero respuesta. Muchas gracias!

    • Riu Hotels

      Hola Luisina!
      Te informamos de que RIU no ofrece este servicio, pero hay muchas empresas de confianza que se encargan de trasladar a nuestros clientes desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa.
      Estamos seguros de que si al final pasáis vuestras vacaciones en el renovado Riu Playacar disfrutaréis de unos días inolvidables.
      ¡Saludos!

  • Rodrigo Torre

    Hola…tenemos reservado del 3 al 10/10, pero nuestro vuelo sale de cancún el 10/10 a la noche…cómo puedo reservar un check late, y que valor tendría?..
    muchas gracias

    • Riu Hotels

      Hola Rodrigo,
      Será mejor que te pongas en contacto directamente con el hotel, ellos te darán toda la información que necesites. Puedes enviarles un email a esta dirección hotel.playacar@riu.com o llamarles directamente al siguiente número de teléfono: +52 984 877 2300.
      ¡Gracias por elegirnos!
      Saludos.

  • Luis

    El 15 de octubre arribamos a Riu Playacar 12 uruguayos (6 matrimonios con un promedio de edad de 50 años). Ninguno ha conocido la riviera, las recomendaciones para con ustedes han sido muy buenas, esperamos pasar 5 días innolvidables en vuestras instalaciones ya que coordinar vacaciones de 6 matrimonios no es nada facil. Inclusive pasaremos algún cumpleaños de integrantes del grupo en lo que dure la estadía.
    Tenemos muchas espectativas, primero,pasaremos 4 días en el hotel Tukan para movernos a todos los paseos de la riviera para luego descansar en el Riu.
    Esperamos la cortesía ya nombrada por otros visitantes y obtendrán de nosotros la mejor buena onda y diversión asegurada que acostumbramos a poner a cada lugar que visitamos.
    Un abrazo a todo el,personal del Playacar y nos vemos pronto!!!!

  • Monica

    Buenas noches. Estuvimos alojados desde el 23 de mayo hasta el 7 de junio fuimos 3 matrimonios en esta oportunidad. Y verdaderamente lo disfrutamos a full. El hotel quedo hermoso!!! Mi esposo y yo estuvimos en 2013. Y el cambio fue muy grande. Excelente la atención de todooosssss los empleados. Desde el señor que barre la playa hasta la señora directora del mismo. LOS Chicos de la animación son lo mas. Empezando por Claudia. Valentino. Pepe. Fernando. Eric. Polo. Celia. Se que me falta alguno. Pero todos te hacen sentir maravillosamente. La comida sensacional mi marido comio todos los dias mariscos. Los tragos en todos los bares perfectos. Todo genial! !!! Solo dos cositas que pienso que podrían mejorar. Una las toallas de la habitación son muy duras. Dos sería buejo que hubiese mas regaderas al salir de la playa. Espero volver nuevamente. Saludos. Monica Prati.

    • Riu Hotels

      Hola Mónica,

      Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que lo pasarais tan bien!
      Hemos tomado nota de tus sugerencias que compartiremos con los departamentos correspondientes.

      Un saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Patxi

    Hola me gustaría ir la ultima semana de agosto y la primera de septiembre con mi pareja al hotel riu república ya que nos han hablado bien de el, mi unica preocupacion es el tiempo.. Las tormentas etc.. Es mala fecha?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Patxi! Durante los meses de agosto y septiembre, suele llover diez de los treinta días de cada mes. No podemos asegurarte si durante las fechas que has indicado va a haber tormentas 🙁
      Un saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Wanda

    Tienen servicio de traslado desde el aeropuerto de Cancun?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Wanda!

      No, pero si te alojas en el Riu Playacar te ofrecemos la opción de tomar un coche de alquiler 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Magali

    Hola, si me alojo en el Riu playacar, puedo disfutar de las pileta o restaurantes o actividades de algun otro Riu ?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Magali!

      Hospedándote en el Riu Playacar podrás disfrutar, por ejemplo, de la discoteca ‘Pacha’ del recientemente reformado Riu Tequila 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Manuel

    Hola tengo reserva en el río playacar del 23 al 31 de marzo quisiera saber si puedo ir a pasar el día a otros riu tanto en playa de carmen como en cancun

  • Patricio

    Hola ! Si me alojo en el riu playacar puedo utilizar la picina del riu palace?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Patricio!

      Se trata de un hotel que pertenece a la línea Riu Palace, categoría superior a la que tu has escogido, por ello lamentamos decirte que no podrás visitar las instalaciones. En el hotel Riu Playacar tienes 4 piscinas de las que podrás disfrutar.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Dal

    Hola! Cuentan con servicio de transporte para playa del carmen? de ida y regreso? y por las noches? Gracias!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Dal!

      Ponte en contacto con el hotel ¡estarán encantados de atenderte!Te dejamos el teléfono: +52 984 877 2300

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *