El próximo mes de junio algo muy especial va a ocurrir en Punta Cana

date_range 12 febrero, 2016 label , , question_answer 170 Comentarios

En junio inauguramos un nuevo hotel en Punta Cana de la categoría “Adults Only”; no te pierdas este post porque las novedades que presenta el Riu Republica no te van a dejar indiferente.Hotel Riu Republica en Punta Cana

Se trata de un hotel “Todo Incluido 24h” de nueva construcción ubicado en la impresionante playa de Arena Gorda. Un complejo de 1.007 habitaciones que ofrece los servicios más exclusivos de RIU:

  • Licores de primera calidad disponibles en todo el hotel.
  • Servicio de conserjería en el vestíbulo.
  • Carta de vinos especiales.
  • Cena romántica en la playa.
  • Wi-Fi gratuito en todas las áreas, incluidas las habitaciones.

Hotel Riu Republica en Punta Cana

En el Riu Republica encontramos el restaurante principal La Altagracia, un buffet que ofrece una gran selección de platos para todos los gustos. Además de tres restaurantes temáticos: el restaurante Asiático, el restaurante Italiano y el Steakhouse.

Hotel Riu Republica en Punta Cana

Podrás bañarte en las aguas cristalinas del Caribe y tomar el sol tumbado en la arena blanca, pero si eres más de piscina, este hotel tiene cuatro opciones para que elijas la que más te guste, incluida una piscina con bar acuático. Y para todos aquellos que hasta en vacaciones os cuidáis, en este hotel, encontraréis un spa y un gimnasio con las instalaciones más actuales.

Hotel Riu Republica en Punta Cana

Este hotel está pensado para que disfrutes con tu pareja de unos días fabulosos que te permitan desconectar de la rutina mientras te dan un masaje, tomas el sol en la playa o bebes un cocktail de alguna fruta exótica.

Hotel Riu Republica en Punta Cana

Punta Cana es un destino paradisíaco que te fascinará; no nos cabe ninguna duda de que estás deseando estar allí; no esperes más y reserva ya tus vacaciones con nosotros. Entra en www.riu.com y descubre los servicios y tarifas que te ofrecemos.

170 comentarios

  • ariadna

    Hola que tal quisiera saber cuanto cuesta una habitación para un matrimonio con una nena de 3 años para la fecha del 3/12 al 10/12. Saludos

  • Daniel Diaz

    Somos 3 matrimonios (6 personas) a las cuales les gustaria estar en la inauguracion del nuevo RIU punta cana. Soy miembro Riu Class (daniel diaz 91745213) y quisiera saber si tienen alguna promocion en julio o agosto de 2016. Desde ya muchas gracias

    • Riu Hotels

      Hola Daniel, hemos pasado tu comentario a Riu Class.
      Pronto se pondrán en contacto contigo.
      Saludos.

      • Zuleica cabanas

        Hola estoy viajando del 30 de julio al 4 de agosto me gustaria tener informacion de la vida nocturna en el hotel no he podido encontrar informacion y opciones de excursiones fuera del hotel mi nombre es zuleica y de antemanos muchas gracias viajamos dos parejas

        • Riu Hotels

          Hola Zuleica,
          Será mejor que escribas un email al hotel. Aquí tienes su dirección: [email protected]. Ellos te darán información más detallada de las diferentes excursiones que puedes realizar fuera del hotel y del programa de entretenimiento que ofrecemos para los huéspedes.
          Gracias por elegirnos; esperamos que disfrutes de unas estupendas vacaciones.
          Saludos.

  • Daniel Diaz

    Felicitaciones por este nuevo emprendimiento, y si es como los Riu que conocemos en otros paises del mundo, seguramente es FANTASTICO!!!!!

    • Riu Hotels

      Querido Daniel, muchas gracias por tus palabras y por elegirnos para pasar tus vacaciones.
      Tenemos varios hoteles en muchos lugares, todos con sus características que los hacen únicos, pero siempre con la esencia RIU.
      Saludos.

  • Nandor Andy Varga

    It looks beautiful. How ever, I do not like the apartment look of the building. I understand the reasons for this, but still not to my liking. I stay at the Riu Merengue, and have stayed there 14 times over the many years that I have been to the island. I still like their set up there with the 2 storey buildings. This is the same reason that I do not stay at the Riu Bachata Also the Merengue has very many palms and coconut trees along their paths. It is not open like this resort or the Bachata.

  • Claudia Silvina Galluzzo

    me encantan los Riu. He visitado varios y estoy. A punto de volver. Junio genial para festejar 30 años de matrimonio

    • Riu Hotels

      Hola Claudia, muchas gracias por tu comentario y por elegirnos.
      Enhorabuena por vuestros treinta años de matrimonio, que lo celebréis con nosotros nos parece una idea estupenda.
      Gracias y saludos.

  • BEATRIZ ELENA CESPEDES MUÑOZ

    HOLA. TENEMOS RESERVACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO, PARA 10 ADULTOS 5 HABITACIONES. HE ESCUCHADO COMENTARIOS QUE EN EL NUEVO RIU REPÚBLICA HABRÁ UN ÁREA PARA HUÉSPEDES SENSIMAR ( CADENA TIU) QUIENES PUEDES DISFRUTAR DE TODAS LAS AREAS, PERO QUIENES COMPREMOS A TRAVES DE LA CADENA RIU, TENDREMOS ÁREAS RESTRINGIDAS…. ES CIERTO O FALSO ESTE COMENTARIO. ?

    • Riu Hotels

      Hola Beatriz,
      Antes de nada queremos agradecer tu confianza en RIU al haber reservado tus vacaciones en el nuevo Riu Republica. Sobre tu duda, te confirmamos que una sección del hotel será Sensimar y queremos asegurarte que esto no supone ninguna desventaja o agravio comparativo. TUI comercializa Sensimar entre sus clientes con unas características y servicios determinados, mientras RIU ofrece su servicio Adults Only Todo Incluido en este espectacular hotel de nueva construcción. Cada cliente sabe lo que reserva antes de su llegada y cada uno disfrutará en pleno de todos los servicios que contrató. Esta experiencia ya se ha llevado a cabo en otros hoteles de la cadena y nunca fue motivo de conflicto.

      • Merce

        Buenas tardes. Ahora que están saliendo fotos del hotel ya que ha sido inaugurado ayer… he visto que la piscina que sale en la página principal con bar acuático corresponde a la zona exclusiva de sensimar…. quería saber si para riu también hay otra piscina con bar acuático. Gracias

  • Armando

    Hola, ya tenemos reserva para el 11 de junio y tenemos serias preocupaciones porque no hay nada de información acerca de la terminación en fecha del Ríu República. También hay comentarios muy reciente de visitantes que han estado en la zona y dicen que no hay manera que eso se termine antes de otoño. Puedes decirnos algo sobre esto?

    Gracias…

    • Riu Hotels

      Hola Armando,
      Nos alegramos mucho de saber que en junio vas a visitarnos.
      Hemos construido más de 80 hoteles de playa, entendemos que desde fuera no se vea el avance de la construcción, pero te aseguramos que el proceso va según lo previsto para que el hotel abra sus puertas en junio.
      ¡Gracias por elegirnos!

  • Sara Mirande

    Hola soy de Argentina , y me dijeron que desde Junio hasta Septiembre es epoca de huracanes ? puede ser , me encantaria conocer el hotel , porque me fascina la zona donde esta y quiero ir este año

  • SARA

    Estoy con muchisimas ganas de conocer su hotel , me encantan los RIU , me gustaria me aconsejen que fecha es mejor Septiembre u Octubre para punta cana

    • Riu Hotels

      Hola Sara,
      Gracias por tus amables palabras, nosotros también estamos deseando recibirte de nuevo.
      Para Punta Cana es lo mismo que vayas tanto en septiembre como en octubre. El clima es cálido durante todo el año y la temperatura es la misma en ambos meses, así que escoge el mes que mejor te vaya porque el tiempo no te condiciona.
      ¡Nos vemos en el Riu Republica!

  • Adolfo Soriano

    Estaremos con amigos por ahi desde el 22 de junio, sera la cuarta vez que estare en un Riu, hasta ahora todos fueron geniales, ojala en este sienta lo mismo. El ultimo en el que estuve fue el Riu Palace Bavaro, tambien hacia poco inaugurado y es excelente. Nos vemos pronto!!!! Saludos y muchos exitos

    • Riu Hotels

      Hola Adolfo,
      ¡Nos alegramos muchísimo de leer tu comentario!
      Estaremos encantados de recibirte a ti y a tus amigos el próximo junio en el Riu Republica.
      Muchas gracias por tus amables palabras y nos vemos pronto.
      ¡Saludos!

  • Santos

    Conosco los Hoteles RIU, vallarta y Cancun caribe, ME ENCANTAN! Felicidades! Tengo que Visitar Punta Cana, Espero informes para hacer mi reserva YA!!!!!

    • Riu Hotels

      Hola Santos,
      ¡Qué alegría leer tu comentario!
      Esperamos recibirte muy pronto en nuestros hoteles de Punta Cana.
      Gracias por elegirnos y Saludos.

  • Joel Esquilín

    Hola es Joel reservé para el fin de semana de inauguración y quiciera saver si tienen algun espectáculo de inauguración y otras actividades. Gracias…

    • Riu Hotels

      Hola Joel,
      Nos alegra mucho saber que vas a visitarnos el próximo junio.
      Respondiendo a tu pregunta, no va a haber ningún espectáculo dedicado a la inauguración, habrá actividades y espectáculos, pero serán los habituales del hotel.
      Gracias por elegirnos y saludos.

  • Suzana

    What is the difference between garden view and court yard rooms? Do you have an ocean view rooms available ? I have booked a package with Signature vacation ( no ocean view rooms are offered). Could you provide more info about resort credit?
    Thank you

    • Riu Hotels

      Dear Suzana,
      The hotel has ocean view rooms and if you want, you can request an upgrade upon arrival at the hotel for an additional cost, however this will depend on the availability.
      Garden views overlook the outside of the hotel and the courtyard are those overlooking the internal areas of the hotel: fountains, pools, gardens.
      Thank you and best regards.

  • Rob

    Me gustaria saber si el hotel riu republica tiene aceso a los otros hoteles riu, se puede disfrutar de las otras areas y restaurantes de los otros hoteles tambien?

    • Riu Hotels

      Hola Rob,
      Gracias por escribirnos.
      El hotel Riu Republica no permite el acceso a las instalaciones de otros hoteles, pero te aseguramos que una vez estés allí, no querrás salir. El nuevo hotel contará con cuatro restaurantes, tres piscinas y dos de ellas serán infinity, también dispondrás de cuatro bares, discoteca, spa, gimnasio… Además podrás practicar muchos deportes: tenis, golf, volleyball, kayaking, windsurf, entre otros.
      Esperamos poder recibirte muy pronto.
      Saludos.

      • ADOLFO

        Supongo que si uno sale a caminar por ejemplo y pasa por los otros Riu si podra tomar algo fresco o eventualmente utilizar los sanitarios…Esto si???

        • Riu Hotels

          Hola Adolfo,
          Gracias por escribirnos.
          Lo sentimos pero reservando en el RIU Republica no tiene acceso a las instalaciones de los otros hoteles ubicados en Punta Cana, ya que no forma parte del mismo complejo.
          Saludos.

      • Estela

        Hola buenas tardes, pronto estaremos en el Riu Republica y quisiera saber porque estando es la cadena Riu, no se puede acceder a los otros hoteles?
        Gracias!!!!!!
        Excelentes complejos !!!!!!!!!
        Estela

        • Riu Hotels

          ¡Hola Estela!

          El resto de nuestros hoteles en Punta Cana forman parte del mismo Resort, ya que el Riu Republica se encuentra algo más alejado de ellos. Aun así, en el Riu Republica no tendrás tiempo para aburrirte con todo lo que te ofrece, incluido su propio parque acuático 😀

          Un cordial saludo
          RIU Hotels & Resorts

  • Diego Vizcarra

    Hola, justo acabo de reservar la tercera semana de Julio en Riu Republica Punta Cana, si esta confirmada las instalaciones al 100%?. En dado caso que no estuviera finalizado, nos colocaran en los Riu Palace? Gracias.

    • Riu Hotels

      Hola Diego,
      Gracias por escribirnos.
      No te preocupes, te aseguramos que el proceso de construcción va según lo previsto para que la apertura sea en junio.
      Nos vemos pronto en el Riu Republica.
      Saludos.

  • Lucas

    Hola cómo están? El 27 de junio estaremos con mi señora en este hotel que la verdad es un sueño, estará todo terminado nos quedamos tranquilos?Saludos nos vemos pronto

    • Riu Hotels

      Hola Lucas,
      Igual que les hemos dicho a otros clientes, no tenéis de qué preocuparos. Las obras van según lo previsto para que la apertura sea en junio.
      ¡Esperamos que disfrutéis de unas vacaciones estupendas!
      Gracias por elegirnos y saludos.

  • Luis

    Quisiera saber por favor si RIU REPÚBLICA está ubicado sobre la primera linea de playa o a que distancia de la misma se encuentra. Muchas gracias.

  • Irene

    Buenos días, tenemos reserva de 14 noches para este hotel del 11 al 25 de junio, estamos algo preocupados porque no vemos noticias, ni comentarios, ni fotos de los avances del hotel con vistas a su próxima apertura que será solo dentro de tres semanas. Nos pueden comentar algo al respecto? gracias

    • Riu Hotels

      Hola Irene,
      Gracias por elegir nuestra cadena para pasar tus vacaciones.
      No tienes de qué preocuparte, podemos asegurarte que el proceso de construcción va según lo previsto para que la apertura sea en junio.
      Esperamos que disfrutes de unos días estupendos en el Riu Republica.
      Saludos.

  • Lara

    Hola mi marido y yo acabanos de reservar para el mes de octubre!!! Conocemos su cadena ríu playacar y lo ame! Nos vemos en octubre!!! Lo que más nos gustó es que sea exclusivamente de adultos! Muchos exitos

    • Riu Hotels

      Hola Lara,
      Nos alegramos mucho de que hayáis pensado en RIU para pasar vuestras vacaciones.
      ¡Os deseamos una feliz estancia!
      Gracias por escribirnos.
      Saludos.

  • Luz Mary

    Buenos días , hay restricción para huéspedes de 15 años, o es hotel para adultos desde que edad? Gracias

  • Beatriz

    Hola. He visto fotos reales de avance del hotel y me preocupa que hay bancos grandes de arena por todas las áreas del hotel, poco Césped y NADA de Jardines. Un hotel muy simple y poco atractivo en naturaleza y decoración exterior. Que tienen para informarnos?

    • Riu Hotels

      Hola Beatriz,
      Gracias por escribirnos.
      Nos ha sorprendido mucho este comentario, ya que este hotel tiene muchas zonas verdes. De hecho, el césped se empezó a sembrar con más antelación de lo normal para que estuviera listo el día de la apertura.
      En referencia a los bancos de arena, lo que hay entre la playa y el hotel es una preciosa duna natural que le da un plus al hotel y que servirá de mucha ayuda los días de viento, ya que ayudará a detenerlo un poco y de esta forma, no molestará a los clientes que estén en la piscina. Una vez pasada esta duna, la playa es totalmente plana y tiene una vasta extensión.
      Saludos.

  • Carlos Martinelli

    Buenos dias.
    Que dia seria la inauguración del Hotel?
    Hay sombrillas en el area de Playa?

  • Juan Manuel

    Hola. Buenas tardes. He reservado para el 9 de julio al 16 de julio. No me salio opción de tipo de habitacion y quisiera saber que tipos de habitaciones hay. Y si una vez allí abría opción de cambiar. También saber si por luna de miel hay algún extra diferente. Saludos.

    • Riu Hotels

      Hola Juan,
      Encontrarás varios tipos de habitaciones en este hotel: habitación doble, habitación triple, habitación familiar, suite y suite con jacuzzi.
      Siempre que haya disponibilidad durante tu estancia, puedes solicitar un cambio de habitación.
      En cuanto a lo que nos comentas sobre tu luna de miel, es mejor que lo hables directamente con el hotel a través del email [email protected].
      Muchas gracias por elegirnos y te deseamos una feliz estancia.
      Saludos,

  • Laura Garcia

    Hola buenas tardes. Me gustaría saber como están las obras para la apertura y si tenéis fotos actualizadas.
    Saludos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Laura!
      El hotel abre el próximo 4 de junio y después de la apertura encontrarás todas las fotos de sus instalaciones en nuestra página web.
      Gracias por escribirnos.
      Saludos.

  • Claudio

    Buenas tardes.
    Me podrias confirmar fecha de inaguración del Riu Republica?
    Muchas gracias
    atte
    Claudio

  • Virginia

    Quisiera saber si publicaran fotos luego de su inaguracion tenemos reservas desde 19/06 al 02-07 ya que lo que vemos es muy poco sobre este hotel.
    Sobre las habitaciones no nos dieron opciones para elegir y no teniamos informacion de las ubicaciones, no nos gustaria que esten muy alejadas ya que solo ponen con vista al jardin.
    Mucho exito en la inaguracion.

    • Riu Hotels

      Hola Virginia,
      Por supuesto, una vez abierto el hotel y realizadas las fotos por el fotógrafo se publicarán en nuestra página web. Puedes hacer llegar tus peticiones sobre la habitación al hotel, pero dependerá de la disponibilidad que haya que puedan complacerte o no.
      Gracias por elegirnos y te deseamos una feliz estancia.
      Saludos.

  • Carlos

    Hola. Pueden informarme si el servicio de Internet wifi estará habilitado en todo el hotel desde la inauguración? Gracias

  • Carlos

    Tengo reserva en el hotel Riu republica para el mes de julio 2016, veo que la inauguración es el sabado 4 junio, inaguran todo el hotel con todos los servicios habilitados?? O quedara parte aun en construcción?
    Pueden poner fotos actuales, pues me preocupa que solo hay fotos del diseño.

    • Riu Hotels

      Hola Carlos,
      Gracias por escribirnos,
      Claro! El hotel está completamente abierto y operando al 100%.
      No te preocupes, muy pronto publicaremos las fotos.
      Saludos.

  • Jose A

    Hola saludo!!
    Yo estare en la inaguracion este 4 de junio 2016 queria preguntar si habrá busica en las noche o algun etrenimiento

    • Riu Hotels

      Hola Jose!
      Claro, el Riu Republica ofrece a sus huéspedes un programa de entretenimiento los 7 días de la semana: shows, música en vivo… Además, también hay una discoteca en el hotel.
      ¡Disfruta de tu estancia en el Riu Republica!
      Gracias por elegirnos.
      Saludos.

  • Néstor

    Saludos, tengo reservaciones para el 18 de junio de 2016. Gracias a Dios nunca he tenido problemas con esta elegante y emprendedora cadena de hoteles que realmente es fascinante. Quisiera saber la fecha real de inaguración del hotel ya que entramos en el mes de junio y mis vacaciones están por iniciar, gracias.

    • Riu Hotels

      Hola Néstor,
      Muchísimas gracias por tus palabras hacia nuestra cadena.
      Puedes estar tranquilo, el hotel abrió sus puertas el pasado sábado 4 de junio.
      ¡Disfruta de tus vacaciones!
      Saludos.

  • Alejandro

    Buen día.
    Finalmente, hoy 04 de Junio es la apertura? Fotos? Tengo familiares con reserva a partir del 21 de Junio y en mi caso un poquito mas adelante, en agosto…
    Gracias

    • Riu Hotels

      Hola Alejandro,
      Así fue, el hotel abrió sus puertas el pasado 4 de junio. Pronto verás fotos del hotel en nuestra web.
      ¡Gracias por elegirnos!
      Saludos.

  • Graciela

    Hola!!!! Estoy viajando el 12 de junio para alojarme en el Riu Palace Bavaro y quisiera saber como deben concurrir vestidos los hombres a los restaurantes temáticos, quiero decir si obligatoriamente deben ir con pantalones largos y camisa o pueden llevar remeras y bermudas. Gracias, espero ansiosa su respuesta y mi viaje!!!

    • Riu Hotels

      Hola Graciela!
      Gracias por elegirnos.
      Los hombres, para cenar en los restaurantes temáticos, deben ir con pantalón largo.
      ¡Disfruta de tus vacaciones!
      Saludos.

  • Laura Garcia

    Hola buenas me gustaría saber si el bar de la piscina tiene musica durante el dia

    • Riu Hotels

      ¡Hola Laura!
      Gracias por escribirnos.
      El hotel tiene tres piscinas, así que en una de ellas habrá música y será donde se realicen las actividades; las otras serán zonas más tranquilas para tomar el sol y relajarse.
      Saludos.

  • Kelly

    Hola! Viajo el 18 de junio. Pero Aun no veo nada de la apertura. Donde puedo ver más información??

    • Riu Hotels

      Hola Kelly!
      Muchas gracias por elegirnos.
      No te preocupes, el hotel ya está abierto y todas sus instalaciones están disponibles.
      Esperamos que tengas unas buenas vacaciones.
      Saludos.

  • Claudio

    Favor confirmar si el hotel ya abrio sus puertas como se anunciaba para el 04 de Junio. Tengo familiares con reserva para el 21 de Junio y quieren saber la situacion actual. atte Claudio

  • Silvia

    Hola,
    cuantas piscinas tiene el hotel? 2 y la que tiene el bar acuático o 2 con la del bar acuático?
    Nos vemos en agosto,
    Gracias!

  • Luisa

    Hola buenas noches, quisiera averiguar si el hotel tiene transporte gratis del aeropuerto al hotel _ hotel aeropuerto mil gracias.

    El hotel estara totalmente terminado para el mes de octubre.

    • Riu Hotels

      Hola Luisa!
      Este servicio no está incluido en el precio, pero puedes contratarlo. Si quieres, ponte en contacto con el personal del Riu Republica vía email a través de [email protected]. El hotel ya está totalmente terminado y abierto desde el pasado 4 de junio.
      Gracias por escribirnos y saludos.

  • mercedes

    Hola!! Hay chiringuito en la playa?? o en un futuro próximo habrá?? Gracias!!!

    • Riu Hotels

      Hola Mercedes,
      Gracias por escribirnos.
      No hay chiringuito en la playa. Y en principio no entra en nuestros planes que vaya a haberlo en un futuro.
      Saludos.

      • mercedes

        Un gran fallo…teniendo en cuenta la existencia de la duna que hará más pesado el hecho de tener que cruzarla para ir al bar a por una bebida…antes de llegar a la hamaca ya se habrá calentado. Pediría que tuvieran en cuenta la posibilidad de poner un chiringuito en la playa y si es posible a muy corto plazo. gracias

        • Riu Hotels

          ¡Hola Mercedes!
          Gracias por escribirnos.
          Todas las propuestas de nuestros clientes son bienvenidas. Vuestros comentarios no pasan desapercibidos, reportamos todas las impresiones que nos dejáis en el blog a los departamentos correspondientes. Una vez enviadas, son ellos quienes hacen sus valoraciones.
          Saludos.

  • Claudio

    Mas que una consulta es una opinión constructiva de alguien que en agosto se hospedara en el hotel y que no es la primera vez que ira a un Riu (tengo Riu Class). He leido que la «famosa Duna» entre el hotel y la playa sirve para resguardar la piscina del viento, justamente en los días ventosos. He visto fotos de viajeros en tripadvisor y la verdad que la duna me parece demasiado grande/alta como para tener que cruzarla varias veces al día al ir a la playa, ir a buscar un trago, ir a almorzar, etc. Probablemente no saquen la duna pero lo que sí como mínimo, deberían «cortarla» en distintos sectores haciendo un sendero a nivel. Piensen que es un hotel con el concepto solo adultos, seguramente habrá gente joven, pero también de mayor edad y deben ponerse en el lugar del cliente facilitando su acceso a la playa y que esto no sea una incomodidad o lo peor, un impedimento… Con el mayor de los respetos. atte Claudio

    • Riu Hotels

      Hola Claudio,
      Gracias por escribirnos.
      Como le hemos dicho a Beatriz, una de nuestras queridas lectoras del blog, desde aquí, lo que podemos hacer es reenviar sus comentarios a quien corresponde valorar este asunto. Así que ya hemos enviado su opinión al departamento correspondiente.
      Saludos.

  • Beatriz

    Recomiendo informar a la Gerencia colocar un letrero en la playa que diga: PROHIBIDO RESERVAR TUMBONAS Y KIOSKOS…No me parece correcto que los huéspedes europeos coloquen las toallas en la noche anterior o a las 5:00 am reservando las sillas para regresar a usarlas a las 10:00 am o para ir a deaayunar o descansar y regresar impidiendo que alguien más las use. No es justo ni correcto no encontrar una tumbona disponible en todo el día porque estas dizque están reservadas cuando todos hemos pagado por igual para obtener los servicios, y el hotel y su personal no hagan nada al respecto..Por mi parte cuando esté allá en Agosto, si en 30 minutos no aparecen los huéspedes de las toallas… las bajaré al piso y Buenas utilizaré las tumbonas y kioskos…. Asi tenga un enfrentamiento con el que sea. Seria bueno q que el hotel HAGA algo al respecto.

    • Riu Hotels

      Hola Beatriz,
      Gracias por escribirnos.
      Hemos leído muy atentamente su propuesta y la hemos reportado al hotel.
      Esperamos que disfrute de unas estupendas vacaciones en el Riu Republica.
      Saludos.

  • Enrique Colla

    Tengo reserva por 14 días desde el 22 de agosto en el Riu República, quisiera saber que puedo esperar del clima para esa fecha y cuando se pude empezar a ver las fotos del hotel y de sus playas.
    Los saludamos y nos vemos en agosto.

    • Riu Hotels

      Hola Enrique,
      En Punta Cana es verano durante todo el año. Las temperaturas oscilan entre 25ºC y 35ºC. En cuestión de poco tiempo publicaremos más fotos del hotel.
      ¡Nos vemos en agosto Enrique!
      Gracias por escribirnos.
      Saludos.

  • Javier

    Gran decepción.
    Estoy ahora mismo Alojado en el hotel y la verdad nada que ver con otros rius. En especial el personal de recepción, los cuales en dos días que llevo alojado puedo contar varias anécdotas que jamás había visto en otro riu. El personal de comedor, animación, limpieza etcétera encantadores.
    Debo reiterar que la imagen de un hotel es la recepción y sinceramente nefastos.
    A favor el hotel es muy bonito.
    Saludos

    • Riu Hotels

      Hola Javier,
      Gracias por escribirnos.
      Nos entristece muchísimo leer tu comentario. Desde aquí lo que haremos es lo siguiente: enviaremos tu impresión al departamento correspondiente y que hagan un seguimiento sobre lo que nos comentas.
      Esperamos que disfrutes del resto de la estancia.
      Saludos y gracias por elegir nuestra cadena.

      • Javier

        Pues finalmente muy a mi pesar he solicitado al touroperador un cambio a otro de sus hoteles que si me han dicho y dando un paseo he podido comprobar que ser parecen al servicio que da si compañía.

        Saludos

  • Silvia

    Buenas tardes,
    Estoy leyendo varios comentarios donde hay parejas que les dan camas separadas porque no hay suficientes camas king size! No quiero que me pase esto, no me voy de vacaciones para dormir separada de mi marido. Que puedo hacer para obtener una cama de matrimonio?

    Gracias,!

    • Riu Hotels

      Hola Silvia!
      Nos gustaría decirte que el Riu Republica dispone de un gran número de camas king size. A tu llegada al hotel, a la hora de hacer el check in tienes que solicitar este tipo de cama y ellos, siempre que haya disponibilidad, te proporcionarán una habitación con una cama matrimonial.
      Gracias por escribirnos.
      Un saludo.

  • Javier

    Silvia,
    Según nos han dicho en recepción la cama king size la catalogan como habitación especial con un costo de 45 € más por día, recepción no soluciona nada más. El personal de habitaciones nos puso unas bridas para juntar las camas, no es lo mejor pero algo es algo.
    Yo después de varios problemas he solicitado al touroperador un cambio de hotel, dado que los otros rius no son así.
    Ciertamente el hotel es maravilloso, pero pequeñas cosas hacen que las vacaciones no sean lo que deben ser.
    Saludos

    • Riu Hotels

      Hola Javier,
      Nos gustaría decirte que el hotel no cobra ningún suplemento por una cama King size. Lo que cobramos, si el cliente lo solicita, es el up-grading de una categoría a otra; por ejemplo de una Vista Jardín a una Vista Mar.
      Gracias por escribir en nuestro blog.
      Saludos.

  • luis

    hola,en el dia de ayer recibi un bolso de playa ,que buen detalle !!!!
    me dio mucha alegria.

    gracias por los buenos momentos pasados en RIU y hasta pronto

  • estrella

    Estoy de acuerdo con las personas que han opinado respecto al Bar (chiringuito) en la playa
    Me parece que un hotel de esta categoria 5* Superior, si que deberia contar con el bar.-

    Otra cuestion, es verdad que hay 2 tipos de alojamientos ? Sensimar y Riu? no podemos usar todas las instalaciones segun donde estemos hospedados?
    Un saludo

    • Riu Hotels

      Hola Estrella,
      Muchas gracias por escribirnos.
      Efectivamente, una sección del hotel será Sensimar; te aseguramos que esto no supone ninguna desventaja o agravio comparativo. RIU ofrece su servicio Adults Only Todo Incluido en este espectacular hotel de nueva construcción. Cada huésped podrá disfrutar de todos y cada uno de los servicios que ha contratado.
      Saludos.

  • BEATRIZ ELENA CESPEDES MUÑOZ

    En la noche anterior, han cortado la duna en un sector permitiendo el paso de los huéspedes a la playa; no obstante considero que esta debería ser retirada completamente para permitir ver la grandeza y belleza del océano, doy las gracias por considerar a las personas de avanzada edad y movilidad reducida. Insisto, reiterar al hotel resolver el molesto problema de la reserva de tumbonas y kioskos colocando las toallas desde las 4:00 y 5:00 am y dejándolas encima como reservadas para regresar a disfrutar de la playa varias horas después, impidiendo el disfrute de estas a otras personas….. NO es correcto esta práctica, y ya está generando roces entre los huéspedes. debe colocarse un GRAN letrero, igual informarse en los volantes de recepción y habitación QUE SE PROHIBE RESERVAR TUMBONAS Y PALAPAS de playa y de piscinas.

    • Riu Hotels

      Estimada Beatriz,

      Ante su preocupación sobre la duna natural que se encuentra en la playa frente al hotel, como bien indica, la Dirección ha tomado medidas para facilitar el paso especialmente a aquellos huéspedes que puedan tener problemas de movilidad, intentando a la vez alterar lo mínimo posible el paisaje.

      Respecto a la reserva de tumbonas, pasamos sus comentarios al hotel para que puedan tenerlos en cuenta.

      Saludos.

    • Riu Hotels

      Hola Beatriz,
      En RIU nos tomamos en serio las opiniones de nuestros clientes y por eso las tenemos muy en cuenta.
      Haciendo referencia a sus comentarios sobre los huéspedes que reservan tumbonas, sepa que está terminantemente prohibido reservas las hamacas. Reportaremos su comentario al departamento correspondiente para que sean ellos quienes hagan sus valoraciones.
      Gracias por escribir de nuevo en el Blog de RIU.
      Saludos.

  • Claudio

    A Riu y su dirección, el reconocimiento por considerar las opiniones de sus clientes y haber tomado acciones concretas sobre la incomodidad que generaba la duna para acceder a la playa. Ahora bien, parece ser que como menciona la Sra. Beatríz, hay algunos inconvenientes con las reposeras (tumbonas) de playa y su ocupación- Esto se puede ver en distintos comentarios en Tripadvisor (ingles y español). Copio solo un párrafo de uno de ellos: «Todas las reposeras de la playa y palmeras las ocupan los empleados playeros con toallas del hotel y debes pagarles para usarlas. » Quiero pensar que esto no es así y si así fuera estarán trabajando para corregir. Una cosa es que un turista se levante temprano, ocupe un lugar, después vaya a desayunar y retorne a su lugar. Otra cosa muy distinta es que los empleados ocupen los lugares y luego generen un «negocio» interno. Confío en que resolverán esta situación. Nos vemos en Agosto, sera mi 3er experiencia en Riu. atte Claudio

    • Riu Hotels

      Hola Claudio,
      Te aseguramos que esto que has leído en TripAdvisor es totalmente falso. Nuestro personal está perfectamente formado; son profesionales que desempeñan sus labores de manera eficiente y con el mejor trato para el cliente.
      Gracias por escribirnos de nuevo y por elegir nuestra cadena.
      Saludos.

  • BEATRIZ ELENA CESPEDES MUÑOZ

    Claudio, he leído tu comentario sobre la reserva de tumbonas y kioskos por empleados; como dice la Dirección no creo que esto sea cierto; yo hago parte de dos chats en facebook sobre el Riu República, uno Alemán y otro Inglés; se llaman Riu Republica / Sensimar Bavaro deutsch, y Sensimar Bavaro. Riu República. Son grupos cerrados, pero igual puedes pedir la aceptación al administrador de cada grupo y ellos inmediatamente te acepta. Igual sugiero al encargado de Riu de mirar nuestros comentarios aquí en este blog que lo haga para que observe de primera mano las quejas y a la vez comentarios positivos y sugerencias de mejora sobre el hotel. Señores Riu, Advierto que en la respuesta anterior me informan que la reserva de tumbonas y kioscos está terminantemente prohibida; pues por el contrario según los incontables comentarios de huéspedes esto es el pan de cada día y una de las causas por las que muchos están reclamando a Thomson ( agencia de viajes europea) para que les devuelva su dinero, los traslade de hotel, o les cambie la reserva a otro hotel sin costo adicional, a los que aún no viajan. La queja generalizada, e igual es la mía pues espero no encontrar esta situación cuando llegue allí en agosto es que los huepedes se levantan 5:00 am, colocan sus toallas reservando, regresan a dormir a sus habitaciones, van a desayunar y luego tipo 10:00 am están muy apoltronados en sus sillas; dejan sus toallas, vuelven a almorzar a hacer siesta, o piscinas, y regresan en la tarde por su tumbona que no es removida ni usada por otros huéspedes que deben estar todo el día en la arena y cientos de tumbonas simplemente vacías PERO RESERVADAS. Primero considero que después de un largo año de trabajo, no voy a unas vacaciones al Caribe para levantarme a las 4.00 am para RESERVAR una tumbona simplemente para poder tener derecho a ella….. por lo tanto, nuevamente y con todo respeto sugiero que más que decir o informar verbalmente a los pasajeros que esto no está permitido COLOCAR UN LETRERO QUE PROHIBA esa práctica. Pues las palabras se las lleva el viento….

    • Riu Hotels

      Hola Beatriz,
      Ten por seguro que seguiremos muy de cerca este asunto, por el momento, se han comprado más tumbonas y pronto los huéspedes podrán hacer uso y disfrute de ellas.
      Gracias por escribir en el blog.
      Saludos.

  • Silvia

    La resolucion que el hotel debería tomar es la de colocar mas tumbonas para satisfacer a los huéspedes, ante este problema me veo obligada a cambiar mi reserva para otro hotel, jamas he tenido que lidiar con este tema en otros hoteles de Punta Cana ni de ningún sitio del Caribe y la verdad no quiero ir de vacaciones para amargarme.

    • Riu Hotels

      Hola Silvia,
      Escuchamos atentamente todas las opiniones y sugerencias que nos hacen nuestros clientes y siempre tratamos de encontrar soluciones. Nos alegra mucho comunicarte que se han comprado más tumbonas y que pronto los huéspedes podrán disfrutar de ellas.
      Gracias por elegir nuestra cadena y por escribir en el blog.
      Saludos.

  • Jéssica

    Hola, he escuchado comentarios acerca del Riu República y hubo uno que me llamó la atención. Dice que no hay shampoo ni acondicionador para los huéspedes. Es esto cierto? Que recomendaciones nos dan a los que en los próximos meses haremos uso de sus instalaciones? Mil gracias!

    • Riu Hotels

      Hola Jéssica,
      Gracias por elegir nuestra cadena.
      Dependiendo del lugar donde esté ubicado nuestro hotel, los productos pueden variar. Te recomendamos que contactes con el hotel via email a través del correo electrónico [email protected]. Ellos podrán darte información más concreta.
      Esperamos que disfrutes de una buena estancia.
      Saludos.

  • Beatriz

    Preocupada por los comentarios de tanta gente enfermando del estómago o intoxicada… algo está haciendo daño. Tal vez el agua? O la comida preparada con mucha anticipación dada la gran cantidad de huéspedes.

    • Riu Hotels

      Hola Beatriz,
      Hemos seguido con atención los comentarios sobre intoxicaciones en el hotel Riu Republica. Queremos informarles de que se están aplicando los procedimientos de seguridad e higiene en el hotel y que se están supervisando todos los procesos y áreas de posible riesgo con mayor intensidad para ofrecer la máxima seguridad a todos nuestros huéspedes.
      Les recordamos a todos que pueden consumir los alimentos y bebidas del hotel con total tranquilidad y que deben seguir siempre las recomendaciones generales en el destino, como evitar el consumo de agua no potable, así como tomar las precauciones debidas cuando consuman fuera del hotel.
      Gracias por elegirnos.
      Saludos.

  • Silvia

    Gracias por responder, tengo otra sugerencia y es la de publicar a la brevedad un mapa con la distribución de instalaciones , habitaciones, etc, lo he buscado y no encuentro que haya alguno.
    Gracias.

  • Silvia

    Lamentablemente en Tripadvisor vuelve a aparecer un comentario donde dice que las reservas de tumbonas las hacen los mismos empleados del hotel con quienes hay que negociar(monetariamente) una VERGÜENZA si es asi señores de la dirección de RIU, quien supervisa estas cuestiones que hace que muchos que teniamos reserva en este hotel estemos YA efectuando un cambio a otro!
    Lo mismo sucede en el Riu Palace de Bahhamas, imposible conseguir tumbonas si no se arregla monetariamenre con los empleados del hotel!

    • Riu Hotels

      Hola Silvia,
      Nos gustaría decirte que en nuestros hoteles no se admiten este tipo de practicas. Nuestros empleados no pueden recibir ningún tipo de pago por reservar tumbonas en los hoteles ya que estas son gratuitas para los huéspedes del hotel. Sin embargo, vamos a enviar tu comentario al departamento correspondiente para que lo analice y pueda tomar las medidas oportunas, si es necesario.
      Gracias por escribirnos.
      Saludos.

  • Claudio

    Buenos días.
    Mas allá del reclamo por las tumbonas/reposeras que parece se sigue manifestando en comentarios de Tripadvisor, veo que también hay reiteradas quejas y reclamos porque no hay disponible en la playa un bar donde el cliente pueda acudir por una bebida fresca, No lo puedo creer!!! un All Inclusive sin bar en la playa!!! La gente comenta largas y largas caminatas por la arena hacia el mismo hotel para pedir un refresco. No piensan cambiar esta situación? Elegí Riu por mis 2 experiencias anteriores pero los comentarios me hacen dudar en cambiar mi reserva de agosto…

    • Riu Hotels

      Buenos días Claudio,
      Como ya sabes, siempre escuchamos atentamente las sugerencias que nos hacen nuestros clientes. En este caso y como en otras ocasiones, desde el blog lo que podemos hacer es reportar tu propuesta al departamento correspondiente y dejarlo en sus manos para que ellos lo valoren.
      Gracias de nuevo por escribir en el blog.
      Saludos.

  • Beatriz

    Yo no pienso cambiar por dos razones: primero, porque quiero experimentar por mi misma y luego arrepentirme o no de haberlo hecho. Segundo, porque hacerlo tendría que pagar dinero extra y no quieri hacerlo. Lo que si tengo muy claro bien es que si desde el principio en las ofertas, post y las imágenes hubieran informado sobre la duna gigante que obstaculiza la vista del océano, las MENTIRAS de piscinas infinity, la falta de sillas y kioskos en la playa teniendo que pelear por una con gente que reserva y la falta de poder conseguir un trago en la playa teniendo que caminar cientos de veces hasta la piscina para buscarlo, con seguridad NO HABRIA RESERVADO. Mi primera vez con Cadena Riu…y seguramente la última…me molesta y me parece deshonesto la publicidad engañosa.

    • Riu Hotels

      Buenos días Beatriz,
      Agradecemos mucho la confianza que depositas en nuestra cadena. Que nos des la oportunidad de demostrarte nuestro servicio y calidad nos satisface.
      Esperamos que disfrutes de una estancia muy agradable en el Riu Republica; te estaremos esperando.
      Gracias por seguirnos en el blog.
      Saludos.

  • maría

    Buenas tardes. Me sumo a la petición de bar en la playa. He leido muchos comentarios al respecto ya que es incómodo para las personas estar yendo al bar de la piscina, que ya con tanta aglomeración que hay en la piscina…puede ser muy pesado todo además el esperar tanto para la gente que esté en la playa como en la piscina. He leido por ahí que hay algo construido en la playa con apariencia de bar pero que no le dan ningún uso, espero que en un futuro muy próximo (antes de mediados de julio si puede ser) se habilite un bar en la playa porque eso sumaría muchísimos puntos al hotel que, sea mentira o no, está sumando ya más puntos negativos que positivos según comentarios que se lee. Espero que mi opinión pueda servir para algo. Gracias

    • Riu Hotels

      Hola María,
      Gracias por seguirnos en el Blog.
      ¡Claro! Puedes estar segura que todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y las tenemos en cuenta. Enviamos tu petición, junto con las otras, a los departamentos correspondientes para que sean ellos quienes hagan sus propias valoraciones.
      Saludos.

  • BEATRIZ ELENA CESPEDES MUÑOZ

    HOLA NUEVAMENTE YO….. AUNQUE SE QUE EL HOTEL ES NUEVO Y HAN PUESTO TODO SU EMPEÑO POR SEMBRAR PALMERAS Y CÉSPED, VEO EN LAS FOTOS QUE LOS HUÉSPEDES MONTAN EN TRIP ADVISOR Y LOS CHATS EN QUE ESTOY COMO MIEMBRO QUE SOLO HAY VERDE POR TODAS PARTES Y NO SE VEN FLORES DE DIFERENTES COLORES HACIENDO LA VISTA AGRADABLE. ME GUSTARÍA SUGERIR RESPETUOSAMENTE DARLE UN POCO DE COLOR AL HOTEL COLOCANDO FLORES POR TODAS PARTES EN CANASTAS, MATERAS ETC, PUES EN PRIMER LUGAR, LA CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL AL SER BLANCA ES MUY SIMPLE Y EN SEGUNDO LA FALTA DE COLORIDOS JARDINES PUES SOLO SE VE VERDE DE LAS PALMERAS Y LA GRAMA O CÉSPED, SE VE MUY TRISTE…. RESPETUOSA SUGERENCIA, MIENTRAS CRECEN LOS JARDINES.

    • Riu Hotels

      ¡Hola de nuevo Beatriz!
      Como dices, las plantas y flores están creciendo… Piensa que todo es completamente nuevo. No obstante, como siempre, reportamos tu sugerencia a quien corresponde.
      Se está acercando la fecha de tu viaje… ¡Felices vacaciones!
      Gracias por seguirnos.
      Saludos.

  • Graciela

    Acabamos de regresar el jueves 23/6, el viaje fue maravilloso enmarcado por la buena atencion del personal del hotel, atentos en todo momento a nuestra necesidades, excelente la comida, el restaurante bufett Montecristo mejor imposible, todos los dias platos diferentes y de muy buena calidad, las instalaciones mejores no pueden ser, el personal amabilisimo!! destaco la amabailidad de los mozos del bar «la Bamba» de la pileta vip, re divertidos , siempre contentos preparando los tragos, Excelente tb la atencion durante los shows de la noche de los distintos maitres (SR Torres en especial) y de todos los mozos/as q gustosos nos traian los tragos, eso si por fv!! cambien las almohadas jajaja!!! Nada malo q decir, lo super super recomiendo !!
    Un saludo para todos !!!

    • Riu Hotels

      Hola Graciela,
      ¡Cuánto nos ha alegrado leer tu comentario! Nos satisface muchísimo saber que has disfrutado de tus vacaciones en el Riu Republica. Respecto a tu última opinión, nos entristece saber que la almohada no fue cómoda para ti. También es cierto que es algo muy personal.
      Gracias por seguirnos en el Blog y por elegirnos.
      Saludos.

      • Graciela

        Ahhh no fue nada el tema de la almohada, jaja!!!! pero debo corregir un dato no me hospede en el Riu _Republica si no en el Palace Bavaro, me equivoque de blog??? de todos modos gracias por responder!!!

        • Riu Hotels

          ¡Hola Graciela!
          No tranquila, puedes escribir en el post que tú quieras para contarnos o preguntarnos cualquier cosa. Entonces, nos alegramos de que tuvieras una buena estancia en el Riu Palace Bavaro.
          Gracias a ti y saludos.

  • Sonia

    Buenas tardes,
    En el único sitio donde se ofrecen hamburguesas, hot dogs y otro tipos de snacks es en el sport bar? En serio no hay ningún otro sitio durante el día o la tarde donde ofrezcan snacks recién hechos y no haya que calentarlo en un microondas?

    • Riu Hotels

      Hola Sonia,
      No, no es el único sitio. Por ejemplo en el restaurante Quisqueya puedes encontrar un buffet de snacks también.
      Gracias por escribirnos.
      Saludos.

      • maría

        Ese restaurante es sólo uso de sensimar?? me suena haber leido por algun grupo de los de facebook que ese restaurante no es para riu, sino para sensimar. es así? gracias

        • Riu Hotels

          Hola María!
          ¿A qué restaurante te refieres? Hay una sección del hotel que es Sensimar. TUI comercializa Sensimar entre sus clientes con unas características y servicios determinados, mientras RIU ofrece su servicio Adults Only Todo Incluido en este hotel de nueva construcción.
          Gracias por escribirnos.
          Saludos.

  • Lucas

    Buenas noches como están? Quería comentarles q con mi señora cuando nos enteramos de la apertura del Riu República,ahorramos y nos fuimos 5 días de vacaciones a ese hermoso hotel del día 27 de junio al 2 de julio,hermoso todo hasta qué antes de irnos nos dimos cuenta que nos faltaban 880 dólares de la billetera que tenía en mi campera,inmediatamente nos dirigimos hacia la recepción hablamos con el sub director Niels Alossery que no nos atendió bien y nos dijo que vayamos que investigan y me llaman.Señores es el día de hoy q no tengo novedades que ese dinero para mi es muy importante me quedé sin nada para volver y no puedo entender qué un hotel de primera categoría entre alguien a la habitación mientras uno desayuna cuando subes para retirarte te falte dinero y nadie haga nada realmente no lo podemos entender. Habitación 4129.Esperamos una respuesta sobre este tema desde ya muchas gracias disculpe la molestia.

    • Riu Hotels

      Hola Lucas,
      Sentimos mucho lo que nos has contado. La seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Nos disculpamos por cualquier incidente que pueda haber ocurrido. Por favor, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente a través de [email protected] para que podamos hacer un seguimiento adecuado de tu caso.
      Gracias por escribirnos.
      Saludos.

  • Mariel

    Hola! Estoy queriendo visitar punta cana en enero de 2017 e ir al riu republica ya que me lo han recomendado mucho, mi duda es cuál es el clima en esa época, desde ya muchas gracias!

    • Riu Hotels

      Hola Mariel,
      Muchas gracias por escribirnos. Nos alegramos mucho de que te hayan recomendado el hotel Riu Republica.
      ¡Enero es una época estupenda para estar en Punta Cana! Las temperaturas durante el día son bastante cálidas, pueden llegar hasta los 29-30°. Por la noche las temperaturas bajan hasta 19-20°.
      Saludos.

  • Bonjour

    Je suis agente de voyage et nous serons 10 personnes qui va à votre nouvelle hôtel Riu Républica en octobre, mais selon les commentaires depuis votre ouverture ils ne sont pas très bon, je sais que vous devez roder l’hôtel, mais vous avez l’expérience de d’autre Riu, alors je ne comprends pas pourquoi un hôtel qui est considéré un 5* à autant de mauvais commentaires surtout les restaurants à la carte (qui sont des buffets sauf le steakhouse) je ne veux pas décevoir mes clients que je vous amène, est ce que vous penser que d’ici le mois d’octobre, il y aura des améliorations. merci

    • Riu Hotels

      Hello,
      Many thanks for choosing.
      Our main priority is to make every attempt to please and keep all customers satisfied. It is important to inform you that we do check daily our food offer and quality at our main buffet and in the specialty restaurants where we provide a wide selection of dishes catering for all tastes.
      Kind regards.

  • lucas

    Hola . Anteriormente me he contactado por el problema del robo en la habitacion del RIU REPUBLICA y a la fecha NADIE SE CONTACTO. Siguen diciendome que esta en investigacion y veran el tema pero la verdad que nadie me da una respuesta. Aguardo prontos comentarios

    • Riu Hotels

      Hola Lucas,
      Tenemos constancia de lo ocurrido. Este tipo de seguimientos requieren de un proceso, que en tu caso, ya se está llevando a cabo. En cuestión de poco tiempo, el Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo.
      Gracias y disculpa las molestias.

  • Blanca

    Tengo reserva para RIU REPUBLICA en agosto con mi esposo. Por ser un hotel solo para adultos quisiera saber si hay campo nudista en las playas del hotel. Gracia

  • Susana Martinez

    Hola, estoy ansiosa y muy feliz porque se acerca la fecha en que viajamos,
    Quisiéramos saber si tienen algún pronostico sobre el tiempo para fines de agosto, nos preocupa el tema de huracán e indice del viento que figura entre 85 y 90 %, en nuestro pais eso es muchísimo.
    Solicitamos habitaciones frente al jardín, nos preocupa que no estén cerca de los equipos de aire acondicionado, ya que dicen son muy ruidosos.
    Esperando su pronta respuesta, los saludamos y nos vemos pronto

    • Riu Hotels

      Hola Susana,
      Gracias por escribirnos y por habernos elegido.
      ¡Nos alegramos mucho de que muy pronto nos visites!
      Es verdad que en agosto hay más riesgo de precipitaciones puntuales, pero tranquila, el sol es constante en Punta Cana. Las temperaturas pueden llegar a alcanzar los 30°C. Esperamos que disfrutes de unas vacaciones estupendas.
      Saludos.

  • Maria del Mar

    Buenas tardes,

    Les escribo ya que tengo una reservación a partir del 01 de septiembre, y quisiera saber si por ser un hotel riu 5 estrellas tiene el beneficio del palace que se pueden disfrutar las instalaciones de los otros complejos, así mismo si hay algún tipo de transporte público que nos dejen en algún centro comercial.

    Ahhh por último dentro de su menú tienen mariscos jejeejje….

    Quedó a la espera de sus comentarios.

    Atentamente.
    Maria del Mar Amil

    • Riu Hotels

      ¡Hola María del Mar!
      Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por escribirnos.
      Reservar en este hotel solo te permite disfrutar de las instalaciones del mismo. Para el resto de tus comentarios, mejor escribe al hotel, ellos te darán información más detallada. Aquí tienes el email: [email protected].
      Te deseamos unas felices vacaciones.
      Saludos.

  • Anderson

    Saludos, hasta que hora esta disponible la piscina?

  • monica

    Hola voy a alojarme en Noviembre 2016 en el Riu Palace Punta cana, pero estoy preocupada por dos cosas, la seguridad de las cajas fuertas de la habitacion; he leido varios comentarios de robos, y que las mismas son con llaves y no con codigos (cualquiera puede tener copia de llaves); es esto asi?
    Por otro lado como esta el clima habitualmente en noviembre.

    Gracias. Saludos.

    • Riu Hotels

      Hola Mónica,
      Podemos asegurarte que no es cierto que cualquiera tiene copia de las cajas de seguridad. Por otra parte, el clima es estupendo en esta época del año. Te deseamos una feliz estancia.
      Muchas gracias por elegirnos y saludos.

  • PAULA

    HOLA, NECESITO TABER A QUÉ DISTANCIA ESTÁN LAS HABITACIONES MÁS ECONÓMICAS DE LA PLAYA

    GRACIAS!

  • Nathaly

    Hola, soy camarera de bares deseo trabajar.
    contacto: 8293558030.

    estoy en la puerta del hotel, me encanta trabajar en mi area.
    deseo que me contacte. tengan lindo dia

    • Riu Hotels

      Hola Nathaly!

      Por favor, para este tipo de cuestiones ponte en contacto con el hotel directamente. Estarán encantados de atenderte 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Maria Guillen

    Hola como están?, soy Maria de Uruguay y estuve disfrutando los servicios de ese hotel los primeros días de diciembre. Simplemente agradecerles a cada uno de los que trabajan en dicho hotel, fue una estadía excelente.
    Espero volver pronto.
    Saludos Cordiales.
    Maria

    • Riu Hotels

      ¡Hola María!

      Agradecemos muchísimo tus palabras 🙂 Nos alegra saber que pasaste una grata estancia con nosotros 😀 ¡Esperamos verte pronto!

      Un saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Brigitte Wohllk Vergara

    Hola! Viajaremos al Riu Republica entre el 8 y 20 de febrero y nos gustaría saber si podríamos ir a conocer la playa de Bávaro alguno de estos días que estemos allá y quedarnos durante el día en el Riu Palace Bávaro… es esto posible? Podríamos usar las instalaciones completas o existe algún tipo de restricción?
    Muchas gracias!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Brigitte!

      Lo sentimos, pero no es posible 🙁 Al tratarse de un Riu Palace, una categoría superior a los Riu Classic, la entrada al Riu Palace Bavaro no está permitida para miembros del Riu Republica. Si quisieras hacer cambios en tu reserva o visitar el hotel, en caso de que ofrezca Day Pass, por favor, contacta directamente con el hotel a través de [email protected] y nuestro personal estará encantado de ayudarte 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • ALFREDO ALANIS

    HOLA BUENOS DIAS, SOY SOCIO RIU CLASS Y ESTOY POR VER SI EN JULIO ME TOMO UNOS DIAS DE VACACIONES Y ME ALOJO EN EL RIU REPUBLICA, QUISIERA SABER QUE MEDIO DE TRANSPORTE EXISTE PARA IR AL CENTRO DE PUNTA CANA Y COSTO POSIBLE DEL MISMO, O BIEN ALGUN OTRO RIU MAS CERCANO AL CENTRO. GRACIAS

  • wladimir illesca

    Fui hace dos años. y vuelvo en dos meses mas. Viajo el 27 de septiembre 2018 al Riu palace punta cana y me gustaría. ver como quedo después de la remodelación.,….. donde puedo ver fotos ??? saludos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Wladimir!

      Nos alegra saber que te veremos pronto 🙂 Dentro de poco compartiremos fotos con vosotros 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Marcelo Gabriel Rodriguez

    Holaa!! Soy Marcelo de Argentina y estoy pensando pasar unos días viajando solo, quisiera saber de experiencias de gente que ha ido solo y como resultó la estadía, descontando la calidad de la cadena Riu que conozco de varios sitios. Espero buenos comentarios a mi consulta. Muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *