Reabre el Riu Palace Tropical Bay… ¡completamente renovado!

date_range 6 noviembre, 2018 question_answer Deja tus comentarios

Sabemos que has estado muy pendiente de la reapertura de uno de nuestros más hoteles emblemáticos  y sofisticados en Jamaica, el Riu Palace Tropical Bay, y desde hace unos días… ¡ya es una realidad! Además de haber actualizado sus servicios, el hotel ofrece ahora unas instalaciones mucho más modernas, frescas y elegantes. ¿Quieres ver todos los cambios que hemos hecho en el Riu Palace Tropical Bay?

Los cambios producidos en el hotel son especialmente notables en el lobby, un espacio que ha ganado tanto en luminosidad, gracias a los grandes ventanales, como en sensación de amplitud, debido al cambio radical que se ha dado en el uso de los colores y a la utilización de un estilo más sencillo a la par que más moderno. Sumadas al reluciente blanco del mármol del suelo, las tonalidades azules del mobiliario combinan perfectamente con el color beis de las columnas, generando una acogedora sensación de lujo y tranquilidad a los huéspedes.

El Riu Palace Tropical Bay cuenta ahora con 452 habitaciones cuyo nuevo estilo aúna la sofisticación clásica de la gama Riu Palace con muebles de líneas sencillas y de tonos claros, que se combinan con elementos azul turquesa. También se han reemplazado todas las bañeras por grandes duchas estilo walk in, para mayor comodidad de los clientes.

En materia de restaurantes, todos ellos han sido renovados y se presentan con un diseño contemporáneo en sintonía con el resto de zonas: el restaurante principal, ‘Negril’, sigue ofreciendo variados buffets y cocina en vivo; los mejores platos de la cocina fusión se sirven en el restaurante ‘Krystal’; el restaurante ‘Rimini’ prepara un amplio buffet de especialidades italianas; lo mejor de la gastronomía japonesa está disponible en el restaurante ‘Hakuchi’; y seguirá funcionando el restaurante de piscina, que por la noche servirá los clásicos platos del Steakhouse de RIU que tanto os gustan.

En cuanto a los bares, además de haberlos renovado por completo y ofrecer el servicio 24 Horas en el Lobby bar y en el Lounge bar, el hotel suma a su oferta la nueva heladería y cafetería ‘Capuchino’.

Otra de las novedades que presenta el hotel es la incorporación del club para niños RiuLand a la zona infantil, pensada para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de sus vacaciones. En esta zona también hay una piscina para ellos, más grande que la anterior alberca para niños, y un parque infantil. El hotel dispone también de tres grandes piscinas exteriores, de las cuales una cuenta con swim-up bar, y de un completísimo y renovado gimnasio, además de una zona de spa también reformada.

Para poder conocer en primera persona todas estas novedades, solamente tienes que realizar tu reserva en el Riu Palace Tropical Bay y venir con muchas ganas de disfrutar de un destino único bajo el exclusivo servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU. ¡Jamaica te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *