¡Llega el sexto hotel de RIU en Marruecos!

date_range 18 octubre, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

Estamos llegando a la recta final de este 2019, un año que nos ha dado grandes alegrías gracias a importantes aperturas y reformas que se han sucedido desde el comienzo del año. Ahora le ha llegado el turno a Marruecos con la inauguración del nuevo hotel de 5 estrellas Riu Palace Tikida Taghazout. Es el sexto que la cadena abre en este destino y el primero en Taghazout, un pequeño pueblo de pescadores situado 15 kilómetros al norte de Agadir.

El nuevo hotel de RIU en Marruecos cuenta con cinco enormes piscinas con diseño en cascada

El recién abierto hotel cuenta con el distinguido servicio Todo incluido 24h de RIU junto con todas las características propias de la gama Riu Palace. Gracias a todo esto el cliente vivirá una auténtica experiencia RIU durante sus vacaciones.

Así son las habitaciones del nuevo Riu Palace Tikida Taghazout

Tiene una ubicación ideal ya que se encuentra situado justo en frente del mar. Se compone de un total de 504 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para que el cliente disfrute al máximo durante su tiempo de descanso. Cinco de estas habitaciones conectan directamente con las piscinas principales, una de las cualidades por las que son swim-up suites además de ser ¡muy lujosas!

Las estancias del nuevo hotel de RIU presentan un exquisito diseño

Las estancias están decoradas con un toque muy acogedor. La madera compone gran parte de los elementos de las estancias como cabeceros y muebles que hacen un contraste perfecto con los tonos beige de las pareces. Sin duda una decoración ideal que hará que te sientas como en casa nada más dejar las maletas.

¡Unas zonas comunes de lujo!

Como no podía ser de otra forma, el hotel cuenta con un precioso lobby que será el encargado de recibirte a tu llegada. La decoración no puede ser más propia del destino y es que el mobiliario te hará sentir Marruecos en cuanto cruces la puerta. Además, verás que el mármol reina por excelencia en la decoración de las paredes de tonos oscuros. ¡Todo un lujo!

La decoración de las zonas comunes del nuevo hotel de RIU tiene una línea muy elegante

En sus zonas comunes el hotel presume de un jardín de casi 45 mil metros cuadrados entre los que se encuentran cinco enormes y elegantes piscinas con diseño de cascada. Además, tienes a tu disposición dos piscinas que te harán sentir en el mismísimo océano gracias a su estructura infinita. El hotel también cuenta con una piscina cubierta y otra destinada para los más pequeños.

Disfruta de la gran variedad gastronómica del nuevo hotel de RIU en Marruecos

En el nuevo hotel de RIU disfrutarás de una variada gastronomía

Y como siempre, la oferta gastronómica del hotel no te dejará indiferente ya que está preparada para satisfacer a todo tipo de paladares. El hotel cuenta con el restaurante principal “Le Tara” donde se ofrecerán platos de cocina internacional y otros tres temáticos, como son el restaurante fusión “Krystal”, el marroquí “Le Musk” y el Steakhouse “Bâbor”. ¡No te faltará de nada!

Así de impresionante ha quedado el hotel Riu Palace Tikida Taghazout

Unas vacaciones para toda la familia

Si viajas con toda la familia, no te preocupes porque todos tenéis ¡la diversión asegurada! El nuevo hotel cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones junto a los tuyos. Los más peques de la casa disfrutarán del Club para niños RiuLand, habrá entretenimiento diurno para adultos y por las noches espectáculos y música en vivo. Todo ello con el objetivo de que explotes al máximo tu tiempo libre en el destino.

¿Te ha gustado el nuevo hotel? Nosotros estamos muy contentos con el resultado del Riu Palace Tikida Taghazout y es que tiene todo los elementos necesarios para hacer de tu estancia en Marruecos algo inolvidable. Si aún no has estado en este destino ¡ya tienes excusa! ¡Ven a estrenar este maravilloso hotel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *