Así fue la presentación en sociedad del hotel Riu Palace Palmeras

date_range 22 octubre, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

Hace unos días presentamos con mucho orgullo el nuevo hotel Riu Palace Palmeras que tras una inversión de 22 millones de euros y una completa reforma cuenta con la categoría Riu Palace. No se trata de una inauguración más, ni de una reforma más, porque aunque todos los hoteles de RIU son importantes para la cadena, este tiene un valor especial ya que fue el primero con el que salimos al mercado nacional.

El 2 de octubre se inauguraba el hotel Riu Palace Palmeras

Supuso el salto de la cadena local a un ámbito nacional

Hasta entonces, la cadena únicamente operaba en la isla mallorquina y en el año 1985 aterrizaba con el hotel Riu Palmeras en la Playa del Inglés, en Gran Canaria. Esto supuso un impulso enorme para la toma de decisiones posteriores, y por supuesto, para la expansión internacional que se produciría solo cinco años después. Por ello, podemos afirmar que este establecimiento, además de ser icónico, ha supuesto un antes y un después para la cadena. ¡Se merece una mención muy especial!

Tanto es así, que el pasado 2 de octubre  se dieron cita en el renovado hotel Luis García, delegado de la Zona Sur de Gran Canaria; Águeda Borges, directora de servicios jurídicos de RIU en Canarias; Félix Casado, consejero directivo y máximo responsable de la Zona Atlántica; Maurice Damen, director comercial para Canarias y Madeira; y Lidia de la Nuez, directora del Hotel Riu Palace Palmeras junto a los principales medios de comunicación de la isla.

Félix Casado: “Fue el primer hotel de 4 estrellas, además del primero en Gran Canaria”

Las palabras de Félix Casado ofrecieron el momento más especial ya que él ha sido testigo de todo lo ocurrido en este hotel. Como él mismo recalcaba emocionado “la apertura del Riu Palmeras supuso un antes y un después para la empresa”. Además, recordaba con gran cariño que él llegaba a la isla “como director del Riu Palmeras” y que para él “es un gran orgullo presentar hoy esta reforma con la que aumenta de categoría y vuelve a brillar como hace más de 30 años”.

A la inauguración acudieron numerosas personalidades de RIU y los medios de la zona

Durante la jornada se realizó un recorrido por el establecimiento para dar a conocer las estancias y las zonas más destacadas del hotel, junto con una explicación en cada una de ellas. Posteriormente, frente al nuevo teatro se dispuso todo lo necesario para ofrecer una comida de lujo. Aquí pudieron disfrutar de tres estaciones en las que se ofrecieron una gran variedad de mariscos, carnes, embutidos y quesos.

Durante la presentación se ofreció a los invitados una lujosa comida En la inauguración del Riu Palce Palmeras lo invitaron degustaron ricos platos

Las novedades más destacabas del hotel Riu Palace Palmeras

El hotel que desde sus inicios ha tenido media pensión ahora ofrece al cliente el Servicio Todo Incluido 24h ya característico de la cadena. Además, se ha producido una fuerte ampliación de la oferta gastronómica ya que el hotel cuenta con el restaurante fusión Krystal y con el snack bar Pepe’s Food.

El resto de estancias también han experimentado grandes cambios. Aunque se ha mantenido el emblemático edificio en forma semicircular, se han retirado los antiguos bungalós y se han sustituido por 40 nuevos cuartos ubicados en el jardín. Ahora el hotel cuenta con 274 habitaciones que presentan un aire mucho más sofisticado gracias a sus muebles en madera combinados con la decoración en tonos azulados.

Las nuevas estancias presentan un estilo refinado gracias a la madera y los tonos azules

Con esta reforma se ha querido mimar a este hotel que tantas alegrías ha dado a la cadena. Como Félix Casado dice, esperamos que siga brillando muchos más años junto a la sonrisa de los clientes que deciden pasar aquí sus vacaciones. ¡El renovado Riu Palace Palmeras está deseando recibirte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *