Riu Palace Antillas, el hotel de Aruba que te hará soñar

date_range 27 enero, 2017 label , , , , question_answer 2 Comentarios

XAN_14_003 (Copiar)

En RIU, hoy queremos proponerte un hotel en el que sentirás estar soñando despierto: por sus instalaciones, su inmejorable ubicación, la calidad en el servicio… Riu Palace Antillas, en primera línea de playa en Palm Beach, ¿te atreves a descubrirlo?

XAN_14_016 (Copiar)

Se trata de un hotel exclusivo para mayores de 18 años que te ofrece un servicio Todo Incluido las 24 horas del día. Además, disfrutarás de los lujosos beneficios que ofrecen los hoteles Riu Palace Adults Only: como albornoz en la habitación, licores de primera calidad disponibles en todo el hotel, servicio de conserjería, bienvenida con copa de cava en el check in y, con un cargo extra, puedes hasta gozar de una cena romántica en la playa y de una carta especial de vinos.

XAN_14_061 (Copiar)

Sus 482 habitaciones, completamente equipadas, te proporcionarán una gran comodidad en tus momentos de relax. Éstas cuentan con televisión de pantalla plana, caja fuerte electrónica y conexión a Internet gratuita en todo el hotel. Todo pensado para que tú solo tengas que disfrutar y dejarte llevar en la experiencia de alojarte en un hotel como este.

XAN_14_030 (Copiar)

Completamos tu estancia con una oferta gastronómica que no te va a dejar indiferente. Uno de los grandes protagonistas es el restaurante bufé Atlantis, donde probarás comida internacional con platos preparados al momento. Cuentas con tres restaurantes más de especialidades: el restaurante fusión, el italiano y el steakhouse. Además, podrás degustar los deliciosos pasteles de la elegante cafetería del hotel, abierta las 24 horas.

XAN_14_042 (Copiar)

En cuanto a la animación, cuentas con un extenso programa que te ofrece actividades deportivas y de ocio durante el día. Por las noches, tienes la opción de disfrutar de los espectáculos y la música en vivo. Y si eres de los que prefieren que la noche sea casi tan larga como el día, pásate por la discoteca Pacha, en la que la entrada y las consumiciones forman parte del programa Todo Incluido.

XAN_14_001 (Copiar)

En Aruba te proponemos dos opciones en la que hay cabida para un gran abanico de clientes. El Riu Palace Aruba fue renovado el pasado 2015 y está pensado para toda la familia. El Riu Palace Antillas fue incorporado y renovado en 2014 y va destinado a aquellos que buscan la tranquilidad de unas vacaciones en pareja o con amigos. Ambos están ubicados en primera línea de la hermosa playa Palm Beach, reconocida como una de las mejores playas del Caribe. ¡Nosotros lo tenemos claro, Aruba es un auténtico paraíso!, ¿cuánto vas a esperar para descubrirlo por ti mismo?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *