Riu Palace Costa Mujeres el lugar elegido por las Washington Redskins Cheerleaders

date_range 4 junio, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

Como cada año, las Washington Redskins Cheerleaders han visitado uno de nuestros hoteles. En este caso el escenario elegido para el shooting de su próximo calendario ha sido el Riu Palace Costa Mujeres donde han disfrutado, entrenado y creado instantes únicos junto a nuestros clientes, trabajadores y todo el que las ha rodeado durante su estancia.

Te invitamos a que nos acompañes en el siguiente vídeo donde se hace un pequeño recorrido de todo lo que han hecho durante los días que han pasado en hotel Riu Palace Costa Mujeres. ¿Qué mejor forma de ver este paraíso que a través de los ojos de estas maravillosas cheerleaders?

¿Quiénes son?

Son conocidas como las Primeras Damas del Fútbol, título que merecen por ser el equipo de cheerleaders con más trayectoria en la National Football League desde su aparición en 1962. Todas y cada una de ellas persiguen un mismo objetivo y es marcar la diferencia además de apoyar y animar al equipo de los Washington Redskins.

¿Qué han hecho en el Riu Palace Costa Mujeres?

Entre las muchas cualidades de las cheerleaders está que saben aprovechar su tiempo al máximo y es que no han parado durante su estancia con nosotros. Estamos encantados de que nos hayan elegido para hacer la sesión de fotos que formará su calendario del año que viene y que gracias a ello muestren otra perspectiva diferente de nuestros hoteles.

Como te contábamos al principio, han compartido momentos únicos con todo aquel que se cruzaba con ellas ya que no dudaron en hacerse fotos con los clientes interesados. También han estado con nuestros animadores y se han unido a realizar actividades propias de RIU como es el caso de RiuFit donde lo han dado todo, porque como te decíamos ¡no paran! Y es que durante estos días también han estado entrenando.

Desde RIU si nos tenemos que quedar con algo es con la sonrisa de este grupo de cheerleaders que ha sido una constante durante su viaje y esto es algo que refleja en todas y cada una de las imágenes que han compartido con nosotros. Estamos muy felices por ser los elegidos por ellas cada año para realizar su sesión de fotos y esperamos que sea por muchos más.

Para terminar, os dejamos con una galería de fotos resumen de los días que las Washington Redskins Cheerleadres han pasado con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *