¿Cuándo visitar Fuerteventura?

date_range 7 junio, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los planes para nuestras vacaciones. ¿Qué mejor que un destino de sol y playa para estas fechas? Es el caso de Fuerteventura una isla que  cuenta con varios kilómetros de playas donde sentirás la brisa marina como en ningún otro lugar.

Fuerteventura se caracteriza por aguas sus color turquesa y paisajes volcánicos

Lo cierto es que todas las épocas son buenas para visitar Fuerteventura, ya que se es conocida como la isla de la eterna primavera por sus 20 grados de temperatura media que se mantienen durante todo el año. Aunque bien es cierto que en verano estas temperaturas suben y te permiten disfrutar de un tiempo espectacular ¿te lo vas a perder?

¿Dónde alojarse con RIU en Fuerteventura?

Nuestra recomendación para este verano es el hotel Riu Palace Jandia, de categoría 4 estrellas y ubicado al pie de la playa de Jandía,  donde disfrutarás de unas vistas espectaculares al mar.  Está compuesto por un hermoso edificio de tres plantas que se levanta en medio de las inmediaciones del Morro Jable con un total de 201 habitaciones.

El hotel Riu Palace Jandia se encuentra ubicado a pie de playa

La verdad que este hotel lo tiene todo para que disfrutes de tus vacaciones, pero sin lugar a dudas algo que hay que destacar por encima de todo es su piscina de 296 metros cuadrados que tiene sección infantil y la posibilidad de climatizarse en invierno. ¡Todo un lujo! Además, el hotel ofrece jacuzzi gratuito para que te relajes al completo.

Los clientes del hotel Riu Palace Jandia podrán disfrutar de una enorme piscina con sección para niños El hotel Riu Palace Jandía ofrece zona de Jacuzzi para que los clientes puedan relajarse

Aparte de todo esto, podrás disfrutar de un amplio programa de actividades diurnas para niños y por la noche los adultos podrán acudir a los espectáculos de música en vivo y shows.

Esto no termina aquí ya que RIU tiene otros hoteles en el destino donde podrás alojarte según tus preferencias a la hora de planear tus vacaciones:  el Hotel Calypso, el Riu Oliva Beach Resort y el Riu Palace Tres Islas.

¿Qué ver en Fuerteventura?

Sabemos que el alojamiento es muy importante a la hora de planificar las vacaciones, pero saber qué hacer una vez que llegues también lo es, por ello, te vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo que podrás visitar en esta isla de ensueño.

Una de las constantes a destacar son sus aguas color turquesa y paisajes volcánicos dignos de un rodaje de película. Pero además, hay puntos concretos que no puedes dejar de visitar como el Parque Natural de Jandía, considerado como una joya de este destino por sus más de 2.600 hectáreas de superficie donde encontrarás impresionantes paisajes compuestos de abundante fauna y flora.

El Parque Natural de Jandía está compuesto por más de 2.600 hectáreas de superficie

Otra de las maravillas que no te puedes perder si viajas a Fuerteventura es la Montaña Sagrada de Tindaya situada al noroeste de la isla. Antiguamente se le atribuían propiedades mágicas a esta montaña de unos 400 metros de altura que ahora se ha convertido en un gran reclamo turístico.

La Montaña Sagrada de Tindaya es una parada obligatoria

Además de estas dos paradas obligatorias te recomendamos que recorras y descubras sus playas vírgenes. Perderse por las carreteras de la isla es algo obligatorio si la visitas porque así es como descubrirás sus encantadores pueblos y miradores que te ofrecerán instantáneas de galería de arte.

Las playas de Fuerteventura son espectaculares gracias a la perfecta combinación del paisaje Si viajes a Fuerteventura tienes que descubrir sus increíbles  pueblos

¿Te hemos convencido? Fuerteventura y sus paisajes te están esperando este verano. Anímate y vive tu aventura en esta preciosa isla que te sorprenderá con cada paso que des puesto que cada rincón tiene algo especial. Este entorno tiene todo lo que necesitas para relajarte  en tus días libres ¡Reserva ya tu estancia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *