5 cosas que hacer con RIU este verano

date_range 11 junio, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

Con la llegada del calor seguro que te estás planteando cogerte unos días libres y escaparte a algún sitio. Nosotros, como hacemos siempre, te lo queremos poner fácil proponiéndote destinos que seguro encajarán con lo que estás buscando. Esta vez, te vamos a contar 5 cosas que podrás hacer este verano si te alojas con RIU ¿Quieres descubrirlo?

1.      Splash Water World

Una de las cosas que a todos nos gustan durante esta época sin duda es refrescarnos. En RIU te traemos una forma divertida de hacerlo con el Splash Water World. Se trata de un espacio en el que encontrarás numerosas atracciones acuáticas destinadas tanto a niños como a adultos. Este espacio está compuesto por todo tipo de toboganes y zonas de descanso para que puedas relajarte mientras te tomas un refresco.

¿Dónde puedes encontrar este paraíso acuático? En los hoteles de RIU en Punta Cana donde los más atrevidos podrán  disfrutar de atracciones como el Body Vortex un enorme tobogán de cuerpo cerrado que hará que salgas disparado al agua. Otro de los pesos pesados del parque es el Kamikaze con impresionantes caídas desde varios metros de altura. Para los más pequeños, tenemos una piscina infantil con toboganes y atracciones especiales para ellos.

RIU te ofrece un Splash Water World en Punta Cana

Si te alojas en el hotel Riu Republica también tendrás el Splash Water World, pero esta vez ubicado dentro de las instalaciones del propio hotel con atracciones como el Acuaracer, con cuatro carriles para descubrir quién es el más rápido. RIU también cuenta con este espacio en destinos como Cancún, en Riu Dunamar y Riu Palace Costa Mujeres y en los hoteles de Los Cabos, entre otros ¡únete a nuestra aventura acuática!

El hotel Riu Republica tiene su propio Splash Water World En los Cabos podrás disfrutar de un Splash Water World de RIU

2.      Splash para niños

Aunque ya conoces nuestro Club RiuLand para niños, hay una cosa que queremos destacar de este espacio y es que, muchos hoteles tienen un Splash donde tus hijos podrán disfrutar de mini parques donde el agua es la principal protagonista.

Se trata de espacios en los que tus hijos encontrarán toboganes y jugarán de una forma creativa y divertida, por ejemplo en el hotel Riu Gran Canaria podrán simular que se tiran desde una nave espacial.

El splash para niños del hotel Riu Gran Canaria simula una nave

Otro gran ejemplo que podemos ofrecerte donde la diversión acuática de tus hijos está asegurada, es el hotel Riu Chiclana. Aquí tus hijos podrán convertirse en auténticos piratas dado que el Splash cuenta con un barco y un dragón, ambos con toboganes para que la diversión no pare.

En el splash del Riu Chiclana tus hijos serán auténticos piratas

Entre los hoteles que cuentan con este espacio también están el Riu Costa del Sol o el Riu Santa Fe. ¿Te ha gustado la idea? Hay muchos otros establecimientos con piscina infantil y para bebés que también han destinado la decoración para que los peques den rienda suelta a su imaginación.

Las piscinas para niños de los hoteles RIU están muy bien ambientadas para la diversión

3.      Deportes de agua

Ahora es el turno de los adultos. Si eres un apasionado de los deportes acuáticos en RIU lo tenemos todo para ti. Sin lugar a dudas, practicar deporte en el agua es una forma muy original de conocer un destino y exprimir al máximo sus posibilidades.

Muchos de nuestros hoteles cuentan con una clase de introducción al buceo gratuita, en la propia piscina del recinto, donde podrás vivir tu primera experiencia profesional bajo el agua.  Además, en destinos como Punta Cana, Cancún, Maldivas, Cabo Verde y Miami podrás montar en kayak, disfrutar de deportes como el submarinismo o practicar windsurf, todos ellos con cargo adicional ¡Vive tu aventura deportiva con nosotros!

En RIU podrás disfrutar de deportes de aventura como montar en kayak Los hoteles tienen incluida una clase de introducción al buceo gratuita

4.      Masajes al aire libre

Relajarse durante las vacaciones es primordial y más si lo puedes hacer en un espacio abierto junto al mar, por eso, si quieres darte un relajante masaje con el sonido del mar de fondo mientras disfrutas del sol en RIU puedes hacerlo. Los hoteles Riu Negril, Riu Playacar, Riu Reggae y Riu Republica, cuentan con un espacio abierto con espectaculares vistas al mar donde podrás dejar tu cuerpo totalmente liberado del estrés.

Date un respiro con un masaje cerca de la playa en RIU

5.      Cenas en la playa

Hemos dejado para el final el plato fuerte y nunca mejor dicho. Uno de los lujos que te puedes permitir con RIU es una maravillosa cena romántica junto al mar tras haber disfrutado del destino y el hotel durante todo el día. Imagina escuchar las olas mientras cenas en un lugar paradisiaco bajo la luz de la luna y rodeado del candor de las velas ¡deja de soñar y hazlo! En algunos de los destinos del Caribe los hoteles ofrecen este servicio. Por ejemplo, en Jamaica tenemos cuatro establecimientos en los que podrás disfrutar de esta maravillosa velada que marcará la diferencia en tu vacaciones.

Algunos hoteles del Caribe ofrecen cenas en la playa

¿Te ha gustado la propuesta de actividades que tenemos para ti durante el verano? Nosotros te hemos puesto algunos ejemplos de los hoteles dónde seguro encontrarás estas actividades veraniegas, pero hay muchos otros que también las tienen. Ven a relajarte a nuestros hoteles y a pasar un verano inolvidable con RIU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *