Riu Palace Paradise Island, el nombre ¡lo dice todo!

date_range 4 febrero, 2020 label , , question_answer Deja tus comentarios

Cerrar los ojos e imaginarse en una playa paradisíaca mientras te rodea arena blanca y aguas infinitas, es algo a lo que todos recurrimos habitualmente cuando queremos escapar de la rutina. En RIU somos más de acción, y por eso, te proponemos que abras los ojos y lo vivas en tus propias carnes ¡en Bahamas! Concretamente en nuestro hotel Riu Palace Paradise Island.

Descubre con RIU la preciosa paradise Island en Bahamas

¿Por qué viajar a Bahamas con RIU?

Sencillamente porque el maravilloso hotel Riu Palace Paradise Island lo tiene todo para que pases unas vacaciones de ensueño. Cuenta con 379 habitaciones y la gran mayoría de ellas gozan de unas espectaculares vistas ¡al mar Caribe!

1.    Por la variedad culinaria

Una de las mejores cosas de este establecimiento es su amplia oferta gastronómica. Mientras estás disfrutando del paraíso podrás probar las delicias que ofrece el restaurante japonés “Tengoki”, las novedades culinarias del  gourmet “Kulinarium”, los platos propios del destino en el restaurante “Bahamas” o atreverte a degustar los manjares del fusión “Krystal”.

Prueba las delicias del restaurante japonés del hotel Riu Paradise Island en Bahamas

¿Lo mejor? Tienes la opción de disfrutar de una cena romántica al aire libre con tu pareja.

Disfruta de una cena romántica con tu pareja en Bahamas

2.    Su oferta de entretenimiento y relax

No te pienses que en el paraíso sólo se toma el sol y se mira al infinito, que también. Pero es que en RIU podrás hacer ¡mucho más! Por ejemplo, puedes apuntarte al programa RiuFit y ponerte en forma durante tu estancia. También tienes a tu disposición un gimnasio y podrás practicar ¡voley!

En el Riu Paradise Island tienes a tu disposición un gimnasio

Después de tanto degustar platos y practicar deporte el cuerpo pide paz. Esto lo tendrás si contratas uno de los tratamientos en el Centro de Wellnes de Revona Spa donde te olvidarás de todo mientras disfrutas de masajes, sauna, jacuzzi y tratamientos de belleza ¡nunca el paraíso fue tan genial!

Los tratamientos de Renova Spa en Bahamas te dejarán como nuevo Relájate en el hotel acudiendo al Centro Wellnes en Bahamas

3.    El exclusivo Adults Only by RIU

Se trata de un hotel que forma parte de la línea Adults Only de RIU enfocada exclusivamente a un público adulto. Si quieres hacer una escapada con tu pareja, sin tus hijos, y vivir unos días solos como en los viejos tiempos ¡esta es tu oportunidad!

A todos nos viene bien dedicarnos tiempo y cuidarnos, por eso, también es el hotel perfecto para hacer una escapada con amigos y cumplir ese viaje que siempre recordaréis.

El hotel Riu Palace Paradise Island lo tiene todo para que vivas el auténtico paraíso. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *