Bahamas: un destino de ensueño de la mano de RIU

date_range 7 febrero, 2020 label , question_answer Deja tus comentarios

Todos soñamos alguna vez con pasar unos relajantes días en unas playas infinitas mientras la brisa del mar nos acaricia la cara. Ya sabes que con RIU ¡esto es posible! Si otro el día te enseñábamos el hotel Riu Palace Paradise Island, en Bahamas, hoy queremos que descubras el entorno que lo rodea. ¡Te va a encantar!

Paradise Island a tus pies

El hotel se encuentra ubicado en la zona de Paradise Island ¡el nombre lo dice todo! ¿Lo mejor? El establecimiento está a pie de la preciosa Cabbage Beach. ¡Tendrás el paraíso a tus pies!

Disfruta de Bahamas en el hotel Riu Paradise Island

El destino no puede ser más impresionante, y es que el hotel se encuentra rodeado de un entorno inmejorable con una playa de arena blanca en la que podrás disfrutar de todos los tonos del turquesa marino y relajarte sin ninguna distracción.

Bahamas, un paraíso por descubrir

Es cierto que cuando elegimos un lugar como éste para pasar las vacaciones, es porque necesitamos desconectar. Durante tu estancia en este destino, además de relajarte en sus preciosas playas, podrás descubrir sus atracciones turísticas.

¿Qué ver en Bahamas?

1) Puedes hacer una escapada a Nassau, la capital de Bahamas que presume de una gran vida cultural. Está muy cerca de Paradise Island dado que está situada en su isla vecina New Providence.

Visita Nassau la capital de Bahamas con RIU

En el corazón de la ciudad podrás descubrir su núcleo comercial que mantiene gran parte de su atractivo colonial gracias a su pintoresca arquitectura. Este lugar tiene su encanto particular dado que verás desde playas paradisiacas hasta distritos residenciales. También puedes visitar el Parlamento de Bahamas que se caracteriza por su tono rosa pastel.

El parlamento de Bahamas se caracteriza por su color rosado

2) Para los más aventureros recomendamos embarcarse en una excursión rumbo a alguna isla desierta. Te proponemos que conozcas Rose Island hasta donde puedes llegar con una embarcación desde Nassau. Se trata de que pases un agradable día en un entorno en el que la naturaleza reina por excelencia. Ahora es el momento de que te preguntes ¿qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

3) Por último, si eres un amante del fondo marino, no puedes dejar escapar la oportunidad de realizar submarinismo. Puedes ir a School House, uno de los arrecifes más populares que te mostrará el fondo del mar de este paraíso ¡toda una experiencia!

Bucea por los mágicos arrecifes de Bahamas

¿Te ha gustado nuestro pequeño paseo por el paraíso? Como ves este destino tiene mucho más que enseñarte además playas de ensueño donde relajarte. Lo que sí es seguro es que Bahamas tiene ese ingrediente secreto que hace que te evadas de todo. No te lo pienses más y haz tu reserva con RIU. ¡El paraíso está deseando recibirte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *