Riu Plaza: deslumbra a tus invitados con el gran evento del año

date_range 25 febrero, 2020 label question_answer Deja tus comentarios

Calles llenas de gente caminando con un rumbo fijo, edificios destinados a viviendas y oficinas, coches atascados en hora punta y muchas historias que contar. Estos son algunos rasgos característicos de las grandes ciudades en la actividad no cesa y en donde RIU tiene ubicados sus hoteles de la línea Riu Plaza.

El hotel Riu Plaza New York Times Square tiene la ubicación perfecta

Se trata de un concepto de turismo muy diferente al que ofrecen los destinos de playa que tanto nos gustan, pero que también son elegidos por miles de personas cada día tanto por su trabajo como por placer. ¿Sabes además la cantidad de posibilidades que tienen estos hoteles para realizar eventos?

1.   Fiestas de cumpleaños o aniversarios

Ya te hemos hablado de nuestro hotel Riu Plaza España en Madrid y del Riu Plaza Fisherman’s Wharf en San Francisco, pero no de la cantidad de posibilidades que ofrecen para dar una gran fiesta. Si este año quieres hacer algo especial, por tu cumpleaños o aniversario, puedes hacerlo en cualquiera de estos dos hoteles que se encuentran ubicados en entornos llenos de cultura y diversión.

Ambos disponen de diversos espacios entre los que podrás elegir la ubicación perfecta para tu evento. Por ejemplo, el hotel Riu Plaza España cuenta con una terraza en el piso 21 además de 17 salas de conferencias entre las que podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades. Otra de las opciones es que optes por su Sky Bar “De Madrid al Cielo” y deslumbres a tus invitados.

El hotel Riu Plaza España se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid El hotel Riu Plaza España dispone de varios espacios para celebrar eventos

En el caso del hotel de San Francisco  tienes 14 salas de conferencias donde poder dar esa gran fiesta que siempre has soñado en un lugar ¡de película! Y hablando de destinos propios de la gran pantalla ¿te imaginas celebrando tu cumpleaños en Nueva York? El hotel Riu Plaza New York Times Square tiene cuatro salas que podrás elegir en función de la magnitud de tu evento ¡sé la envidia de tu grupo de amigos!

2.   Eventos de empresa

Si estás pensado en organizar un evento empresarial y realizar unas jornadas, presentar un nuevo producto o darte a conocer como empresa, desde RIU te damos algunas ideas para hacerlo en un lugar ideal. Por ejemplo, el hotel Riu Plaza The Gresham Dublin, ubicado en el centro de la ciudad, es el perfecto anfitrión ya que cuenta con 12 salas de conferencias. Otra de las opciones que te proponemos es el hotel Riu Plaza Berlin situado en pleno corazón de la capital de Alemania que cuenta con 11 salas moldeables para todo tipo de eventos. Sin duda dos maravillosas ciudades ideales para ayudarte en los objetivos de tu evento empresarial. ¡El lugar marca la diferencia!

El hotel Riu Plaza The Gresham Dublin se encuentra ubicado en el centro de la ciudad

Quizás lo que quieres es sorprender a tu jefe proponiéndole el sitio perfecto donde realizar las jornadas anuales de la empresa. ¡Tenemos el lugar ideal! El hotel Riu Plaza Miami Beach cuenta con la posibilidad de realizar multitud de actividades para reforzar los lazos internos como winsurf, ski acuático o kayac en la playa de acceso directo desde el hotel. Además, el hotel ¡cuenta con piscina! Y una sala de conferencias equipada con todo lo necesario. No te lo pienses ¡esta propuesta dejará a todos con la boca abierta!

El hotel Riu hotel Miami Beach tiene todo lo necesario para tu evento

3.   Bodas

No podíamos terminar este post, sin hablar de las bodas. Ese día tan especial para todas las parejas que deciden dar una gran fiesta en honor a su amor. En esta ocasión te proponemos los hoteles Riu Plaza Panama y Riu Plaza Guadalajara que cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer que vuestro día sea inolvidable. Para ello tienes la opción de escoger entre: boda Riu Pearl, boda Riu Ruby o boda Riu Diamond. Todas las categorías incluyen suite para los novios y desayuno. Una vez elijáis el paquete que más se ajuste a vuestras necesidades podéis comenzar a organizar el gran día. Nosotros estaremos encantados de acompañaros, recibir a vuestros seres queridos y asegurarnos que no falte de nada en el día de vuestra boda. ¡Casaros con nosotros!

Celebra el día de tu boda en el hotel Riu Plaza Panana

Ya sea porque te casas, cumples años, o por motivos de trabajo, en RIU estaremos encantados de acompañarte en cualquier día que sea especial para ti porque tú lo eres para nosotros. Ven a RIU y sorprende a todos con el evento del año en cualquiera de nuestros hoteles Riu Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *