Seguimos de celebración: ¡el Riu Plaza The Gresham Dublin cumple 200 años!

date_range 24 noviembre, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

En el corazón de Dublín, cercano al pintoresco barrio Temple Bar, el imponente Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin celebró ayer su 200 Aniversario. La celebración, a la que asistieron más de 200 invitados, sirvió para presentar a los asistentes las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en este histórico edificio. Adquirido por RIU el año pasado, el Riu Plaza The Gresham Dublin sigue manteniendo la impresionante belleza de sus inicios en la hostelería, datados en 1817, mientras que ofrece los exclusivos servicios de RIU Hotels & Resorts.

Ante un selecto grupo de socios comerciales, colegas y amigos, el Riu Plaza The Gresham Dublin ofreció su mejor servicio a los invitados y presentó las novedades que trae consigo la reforma llevada a cabo: las novedades en los espacios para reuniones y eventos, las mejoras en las habitaciones, bares y restaurantes o la redecoración de las zonas comunes son algunos de los puntos mejorados en nuestro hotel urbano de Dublín. Entre los cambios llevados a cabo por el hotel, destaca la obra de arte que luce ahora en el lobby del hotel: una obra artesanal compuesta por más de 400 piezas de vidrio que homenajea a Irlanda a través de sus flores más emblemáticas.

Tras la reforma, el hotel mantiene las 323 habitaciones que en su día hospedaron a nombres propios tales como Grace Kelly, Elizabeth Taylor o el que fuera en su momento presidente de los Estados Unidos, Dwight Eisenhawer. Todas las habitaciones cuentan con las mejores comodidades para que no te falte nada durante tu estancia con nosotros. Además, para poder disfrutar de las espectaculares vistas a la ciudad y de los increíbles alrededores del Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin, ponemos a tu disposición una suite en el ático del hotel.

El director del hotel, Paul McCracken, destacó ayer en su discurso que esta fecha marca el inicio de una nueva era para el hotel que entró a formar parte de la familia RIU hace poco más de un año. “Celebramos los 200 años mirando al futuro con mucha ilusión como miembros de la familia de hoteles RIU y presentamos nuestro renovado hotel justo en este buen momento que vive la ciudad y el sector turístico en Irlanda”.

Y es que la presentación del nuevo Riu Plaza The Gresham Dublin coincide con las mejoras que se están llevando en O’Connell Street. La famosa calle en la que se encuentra el hotel, que es la arteria principal de la ciudad, ha sido objeto de inversiones en infraestructuras y negocios en los últimos años. Prueba de ello es el Luas, el nuevo sistema de tren que pasará justo frente al hotel y que también aportará modernidad, conectividad y calidad a la zona.

Si quieres salir del centro de Dublin y conocer otras zonas, el Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin está muy cerca de la estación de tranvía Abbey Street, con la que estarás fácilmente conectado con otros puntos de la ciudad. Dublín es una ciudad única que debes visitar si estás buscando algo distinto a lo habitual, así que no te lo pienses más y conoce esta pintoresca ciudad de la mano de RIU Hotels & Resorts. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *