¡Ya está aquí! ¡El ampliado Riu Republica y su Splash Water World te esperan!

date_range 28 noviembre, 2017 label , , question_answer 16 Comentarios

Llevábamos varios meses trabajando en la ampliación del Hotel Riu Republica y el pasado 17 de noviembre presentamos el ala nueva del hotel con todas las reformas llevadas a cabo. Ahora, sus nuevos y exclusivos servicios Adults Only te están esperando para que disfrutes de tu estancia en Punta Cana con nosotros. ¡Sigue leyendo!

Tras la ampliación llevada a cabo, el Hotel Riu Republica cuenta con 300 habitaciones nuevas, por lo que pasa a tener más de 1382 modernos cuartos, equipados todos con albornoces, minibar, caja fuerte electrónica y TV vía satélite. Las mejores comodidades para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia con nosotros.

Además, lo estabais esperando y ya lo tenéis: el Hotel Riu Republica contará con su propio parque acuático. Exclusivo para los clientes del hotel, el Splash Water World contará con cuatro toboganes. Tras la ampliación, el resort suma un total de ocho maravillosas piscinas, tres de ellas con swim-up bar y una de ellas con una superficie de casi 900 metros cuadrados.

En materia gastronómica, el Riu Republica suma tres nuevos restaurantes a su oferta culinaria. El ala nueva del hotel incorpora restaurante buffet propio, como siempre con los mejores y más variados platos de cocina internacional. También se añade otro “Kulinarium” de cocina gourmet, el restaurante indio “Taj Mahal” y el primer restaurante de especialidades españolas en los RIU del Caribe, el “Olé”.El hotel incluye también el Jerk Grill de barbacoa en la playa, disponible cada día a la hora del almuerzo. Hemos ampliado, además, nuestro completo servicio de bebidas, que sumará un total de 10 bares, uno de ellos abierto las 24 horas. Por la noche, como siempre, podrás disfrutar del programa de espectáculos nocturnos del equipo de animación.

Para completar los actualizados y modernos servicios del Riu Republica, cuentas con el exclusivo servicio Solo Adultos de RIU y todas sus ventajas: bienvenida con copa de cava, bebidas internacionales en todo el hotel, WiFi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones, servicio de consejería, albornoz en las habitaciones, carta de vinos especiales y cena romántica bajo las estrellas.

Con la ampliación, el Riu Republica está preparado para recibirte con tu pareja o con tus amigos. No lo pienses más y conoce todas las ofertas que tenemos para ti. Si viajas en familia y quieres disfrutar de Punta Cana, aquí te dejamos nuestra lista de hoteles en este maravilloso destino. ¡Te esperamos!

 

 

16 comentarios

  • Paola

    En mayo estamos ahi!!!! 😀

    • Riu Hotels

      ¡Hola Paola!

      Estamos deseando recibirte en unos meses 🙂 Esperamos que disfrutes de tu experiencia con nosotros al máximo 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Gloria

    Hola fui antes de la ampliación y me gustó mucho. Volveré para ver lo hermoso que quedó con el parque acuático. Será para las próximas vacaciones Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gloria!

      Gracias por escribirnos 🙂 Estamos encantados de saber que vas a repetir con nosotros. Esperamos que disfrutes al máximo del Splash Water World 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Andres Reina Martinez

    Estuve en septiembre/octubre de 2016..y tengo grandes recuerdos del Hotel y de muchos de sus trabajadores Antonio y todas las camareras en el Lobi de la entrada… Rodríguez, Francesa y muchos mas en el bufet… En el italiano estaba un cocinero mexicano y de subdirectores estaban Un Canario y un Belga de estos 3 no me acuerdo de sus nombres pero aun tengo fotos con todos y hasta compartiendo grandes momentos. Informaros que si!! Vuelvo para septiembre/octubre otra vez!!! Mi duda ahora es si solo 9 días o dos semanas. Así que prepararme una buena habitacil o habitaciones (estamos intentando ir un grupo de amigos esta vez)
    Quiero ver esta ampliación y comer en todos esos Restaurantes que suenan tan biennn!!! Y sobre todo… Ron ron ron y el buen royo y alegría que nos dais!! Grande también ese equipo de animación.
    Posdata: los que repetimos tendremos un detallazo de RIU?? Es broma… Ya solo ir es recibir todo de vosotros familia

    • Riu Hotels

      ¡Hola Andrés!

      Nos encanta ver que disfrutaste con nosotros en el Riu Republica y que tienes tantas ganas de volver 😀 El hecho de que recuerdes los nombres de nuestro personal quiere decir que entablasteis una buena relación y… ¡eso nos enorgullece muchísimo! Nos esforzaremos al máximo para ofreceros nuestro mejor servicio y poder tener la oportunidad de recibiros de nuevo más adelante 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Sandra

    Al salir del hotel no pedidos los puntos para la tarjeta class. Cómo los podemos solicitar?

  • Nelsy

    Me quiero hospedar en este hotel en junio somos 8 adultos y un joven de 17 años habra algun inconveniente

  • claudia

    hola queria saber estadia para cinco adultos del 29 de junio al 6 de julio

  • LUISA FERNANDA MUÑOZ

    EXCELENTE HOTEL ESTUVE DEL 3 AL 8 DE ABRIL 2019 SUPER BIEN TODO EN LOS RESTAURANTES , LAS PISCINAS,LA PLAYA ,TODOS LOS BARES Y LA DISCOTECA SUPER BUENA ATENCIÓN LO REPETIRÉ MUY PRONTO FELICITO A RODRIGUEZ , ADONIX Y NOEL POR TAN EXCELENTE ATENCION EN LOS BARES.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Luisa!

      Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra mucho leer que has estado bien en nuestro hotel y el buen comentario sobre los trabajadores. Esperamos volver a verte pronto.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Maricel Diaz Quintana

    Estuve en mayo de este año y debo decir que fue una experiencia maravillosa, todos los servicios del hotel increíbles y su personal espectacular. Felicidades por el hermoso hotel, espero volver el próximo año nuevamente,

    • Riu Hotels

      ¡Hola Maricel!

      Gracias por dedicarnos tu tiempo en escribir estas palabras. Nos encanta leer estos comentarios sobre nuestro hotel y el personal ¡Estaremos encantados de recibirte el año que viene!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *