El ClubHotel Riu Vistamar… ¡Espectacular tras su reforma!

date_range 1 diciembre, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Tras seis meses de intenso trabajo, la reforma completa llevada a cabo en el ClubHotel Riu Vistamar finalizó el pasado 24 de noviembre. Piscinas, restaurantes, servicios actualizados…Sigue leyendo y conoce todas las novedades que te están esperando en uno de nuestros ocho hoteles en Gran Canaria.

La zona de piscinas también ha sido reformada. Ahora puedes disfrutar de dos piscinas de 224 m2 y 250 m2 cada una de ellas y una adicional de 136 m2. Para los más pequeños de la familia seguimos contando con la piscina para bebés y todas ellas seguirán siendo climatizadas en invierno.

En el apartado de habitaciones, los baños de todas ellas cuentan ahora con ducha. Las habitaciones disponen también, tras la reforma, de Smart TV y WiFi gratuito, que lo será en todo el hotel. La mayoría de ellas cuenta con vista al mar y todas siguen teniendo balcón, además de las mejores comodidades como caja fuerte, ventilador de techo o una pequeña nevera.

En materia gastronómica, no te puedes perder nuestros nuevos restaurantes. Al ya existente ‘Amadores’, restaurante principal, se le suma el restaurante asiático, ‘Kai’. El snackbar de la piscina, pasa a convertirse en el restaurante temático ‘Sea Breeze’ durante la noche y se añadirá otro bar en una de las piscinas, el ‘Emerald’. El bar salón ‘Sunset’ y el Sports bar, este último con terraza, completan la heterogénea variedad gastronómica que ofrece el ClubHotel Riu Vistamar.

Para que los más jóvenes lo pasen en grande, seguimos contando con un campo multiuso, en el que pueden practicar futbito y baloncesto, y un campo de volley-playa. Las actividades diarias dirigidas en el área de RiuFit servirán para que mantengas la línea a la par que disfrutas de tus vacaciones. También tienes la opción de entrenarte en el gimnasio, en el que podrán ponerse en forma los mayores de 16 años.

Más piscinas, el exclusivo servicio de Todo Incluido 24 horas de RIU, nuevos restaurantes… ¿todavía no lo tienes claro? Entra ya en nuestra web y busca la oferta que más se adapte a ti. Nosotros seguiremos esperándote en el renovado ClubHotel Riu Vistamar, uno de nuestros ocho hoteles en Gran Canaria. ¡No tardes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *