¡Ya está aquí! El nuevo Hotel Riu Dunamar, en Costa Mujeres, ha abierto sus puertas

date_range 5 diciembre, 2017 label , , , , question_answer 17 Comentarios

En RIU no paramos de darte alegrías: ¡nuestro nuevo Hotel Riu Dunamar ya ha abierto sus puertas! El pasado viernes 2 de diciembre este novedoso hotel en Costa Mujeres, un nuevo destino RIU, abrió las puertas a sus modernas instalaciones, ubicadas a 30 km de la zona hotelera de Cancún. Con el exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas de RIU, el Riu Dunamar está pensado para que pases una estancia inolvidable y para que desees repetir tu visita a Costa Mujeres, nuestro nuevo destino, una y otra vez.

Ubicado en la parte continental de Isla Mujeres, el Riu Dunamar es un hotel contemporáneo, donde su decoración fresca y sus colores claros te invitan a relajarte y a disfrutar del maravilloso ambiente caribeño. La oferta gastronómica es uno de sus puntos fuertes con propuestas gourmet, asiáticas e italianas en sus restaurantes ‘Kulinarium’, ‘Bamboo’ y ‘Pompeya’; también puedes encontrar el steakhouse ‘Las Brasas’ y el restaurante bufé principal ‘Isla Mujeres’ en el que la gastronomía local, rica en carne y pescado y con influencias indígenas, encuentra aquí su espacio junto a una gran variedad de cocina internacional.

Las más de 700 habitaciones del Hotel Riu Dunamar están perfectamente equipadas con las mejores comodidades, como aire acondicionado, minibar y dispensadores de bebidas. Además, las cinco piscinas exteriores del hotel son ideales para que disfrutes del clima caribeño mientras saboreas un cóctel preparado en el ‘Tequila’, el bar de la piscina. Si lo prefieres, la playa en cuyo borde se sitúa el Riu Dunamar es otra excelente opción para relajarte tumbado en su arena blanca mientras observas el azul turquesa de las aguas del Caribe.

Uno de los grandes atractivos del hotel es, sin lugar a dudas, el parque acuático Splash Water World con el que contará en sus instalaciones. Los jóvenes de la familia (¡y los no tan jóvenes!) disfrutarán lanzándose por sus distintos toboganes bajo el resplandeciente sol mexicano.

En el Hotel Riu Dunamar no habrá momento en el que te aburras. Podrás disfrutar de los mejores programas de entretenimiento tanto diurnos como nocturnos, de música y shows en directo, del programa RiuLand kids’ club, para los más pequeños de la casa, y del programa RiuFit, ideal para los más deportistas. Y si lo que quieres es relajarte durante tus vacaciones, ponemos a tu disposición la sauna y bañera de hidromasaje del Renova Spa, o bien la opción de contratar servicios de peluquería, belleza y masajes para regresar de tu estancia totalmente renovado.

Estrenamos destino con un hotel completamente nuevo que te está esperando para ofrecerte sus mejores y más novedosos servicios en unas instalaciones modernas y pensadas en detalle para que disfrutes de una estancia única. No lo pienses más, ven a Costa Mujeres y déjate seducir por el nuevo Hotel Riu Dunamar.

 

17 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *