RIU Hotels colabora por cuarta vez con Manos que Sanan

date_range 5 diciembre, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU nos encanta poner nuestro granito de arena para que aquellos que más lo necesitan puedan ser un poco más felices cada día. Y estamos encantados de que una fundación como Manos que Sanan y sus profesionales hayan confiado en RIU Hotels por cuarta ocasión para alojarse en nuestros hoteles junto a los niños que, como marca su iniciativa, pueden ver su sueño cumplido: ir por primera vez a la playa.

Estos niños, que padecen enfermedades graves, nos han demostrado que necesitan muy poco para ser felices. En las cuatro ocasiones en las que hemos podido compartir momentos maravillosos con esos niños nos han contagiado con la vitalidad y alegría que irradian. Poder visitar la playa por primera vez en sus vidas les genera una ilusión tremenda.

Durante estos tres años en los que Manos que Sanan ha confiado en nosotros, un total de 21 niños han inundado de carcajadas nuestros hoteles. El Hotel Riu Playacar ha recibido a distintos grupos de niños, madres, padres, tutores y miembros de la fundación durante los últimos dos años. Aunque todo empezó en el Hotel Riu Caribe en 2015, en el Riu Playacar han acogido este evento como “propio”, debido al cariño que nuestro personal le ha cogido y le da a las niñas y niños que han venido.

La relación entre RIU Hotels y Manos que Sanan empezó gracias a la Fundación AITANA, de la que nos convertimos en patrocinadores hace tres años. Desde ese momento, hemos colaborado con ambas fundaciones, apoyando sus acciones sociales a favor de las niñas y niños que padecen alguna enfermedad grave.

En el Riu Playacar están encantados con poder colaborar para sacarle una sonrisa de la boca a estas pequeñas y pequeños, por lo que esperamos seguir recibiéndolos muchos años más. Queremos dar las gracias a Manos que Sanan por la fantástica labor que llevan a cabo en favor de los que más lo necesitan y por contar con nosotros para ello. ¡Por muchas veces más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *