¡RIU reabre sus hoteles del Índico!

date_range 8 septiembre, 2020 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

Durante estos meses te hemos contado todas las reaperturas que se iban sucediendo en los diferentes destinos donde opera RIU. Ahora, y con el objetivo de reabrir al menos un hotel en cada destino, le ha llegado el turno a los hoteles del Índico que vuelven a brillar con más fuerza que nunca. Esos lugares de ensueño, dignos de película, han regresado.

La cadena RIU ha reabierto cuadro de sus hoteles en el Índico

La cadena RIU ha reabierto cuadro de sus hoteles en el Índico.

Desde la primera apertura hemos hablado de los protocolos de seguridad desarrollados por RIU en colaboración con la consultora Preverisk que se recogen en el Manual post Covid19 de RIU. La realidad es que han supuesto un cambio en la operativa de los hoteles, sin embargo, ya forman parte de la nueva normalidad.

Los buenos resultados de los protocolos durante esta nueva realidad, han hecho que la cadena los siga aplicando en todos los hoteles que va reabriendo, dado que te permiten disfrutar de tus vacaciones combinando diversión y seguridad. Cuatro de los hoteles que la RIU tiene en el Índico se han sumado al listado de aperturas y están listos para recibirte:

1.       Riu Palace Maldivas

El hotel de 5 estrellas Riu Palace Maldivas se inauguró en mayo de 2019 convirtiéndose, junto al Riu Atoll, en el primero de RIU en el país. Esto supuso que ambos fueran los grandes protagonistas del pasado año. Lo cierto es que este hotel es un sueño para el que lo visita ya que, entre sus instalaciones, te ofrece la opción de dormir en lujosas habitaciones ubicadas sobre el agua.

Riu Palace Maldivas

Riu Palace Maldivas.

Además de disfrutar de increíbles vistas y puestas de sol, en este hotel podrás degustar ricos manjares gracias a la variada oferta gastronómica que tiene. Otro de sus atractivos es su programa RiuFit que te ofrece una variedad de actividades sobre el agua, entre otras, en las paradisíacas aguas que rodean el establecimiento ¡todo un lujo!

Riu Palace Maldivas

Riu Palace Maldivas.

2.       Riu Sri Lanka

Ubicado en pleno paraíso, el hotel Riu Sri Lanka, de 5 estrellas, te ofrecerá una experiencia inigualable en un entorno natural que no te dejará indiferente. Además, se encuentra al pie de la maravillosa playa de Ahungalla poniendo ante ti una panorámica digna de revista de viajes.

Riu Sri Lanka

Riu Sri Lanka.

Aunque es complicado estar a la altura del paisaje que lo rodea, en el interior del hotel, encontrarás una decoración que se mimetiza perfectamente con el destino, tanto es sus estancias como es sus zonas comunes. Además, encontrarás una gran variedad de actividades tanto para público adulto como para infantil. Y, como no podía ser de otra forma, la oferta culinaria ofrecida en el establecimiento te permitirá probar sabores propios de este maravilloso destino.

3.       Riu Creole

Es indudable que si por algo se caracteriza Mauricio es por su naturaleza exuberante. De ahí el principal encanto del hotel Riu Creole que ofrece una combinación perfecta de mar y selva.

Riu Creole

Riu Creole.

El establecimiento de 4 estrellas, ubicado al borde de la playa, tiene todo lo necesario para que tengas unas vacaciones inolvidables gracias a su amplio programa de actividades que permitirá que practiques tus deportes favoritos en un entorno de ensueño.

4.       Riu Palace Zanzíbar

El hotel Riu Palace Zanzibar fue adquirido en el año 2018 por la cadena RIU y en el 2019 era reformado. Gracias a los trabajos de renovación el establecimiento sumaba 101 nuevas habitaciones, ahora tiene un total de 236, una nueva zona de piscinas y una nueva oferta gastronómica. Lo mejor, sus espectaculares atardeceres desde la nueva área chill out.

Riu Palace Zanzibar

Riu Palace Zanzíbar.

Los cuatro hoteles ofrecen el exclusivo servicio Todo Incluido 24h de RIU que permite a sus clientes disfrutar del destino a fondo. Estamos muy felices de anunciar estas aperturas y de volver a ver a nuestros compañeros en estos hoteles ofrecer su mejor sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *