RIU tiene preparadas ¡5 actividades imprescindibles que hacer en Punta Cana!

date_range 26 marzo, 2019 label , question_answer 12 Comentarios

Piensa en tu próximo viaje entre cocos y palmeras sobre arena fina y blanca e imagina unas playas de aguas turquesa como las de Punta Cana el destino paradisíaco del que os hablamos en este post. Esta joya de la naturaleza está ubicada en República Dominicana y acoge las mejores playas del mundo, un lugar que hará que no te preocupes del tiempo a la hora de planificar tu viaje ¡su clima es ideal!

Punta Cana

¿Qué hoteles hay en Punta Cana?

RIU Hotels & Resorts cuenta con 6 hoteles todo incluido 24h en este paraíso del relax y la diversión:

  • Riu Palace Bavaro
  • Riu Bambu
  • Riu Palace Punta Cana
  • Riu Naiboa
  • Riu Palace Macao
  • Riu Republica

Con una ubicación a pie de playa, estos hoteles tienen multitud de instalaciones que seguro harán de tus vacaciones toda una aventura ¡no te vas a aburrir! Visita nuestra web y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Cinco cosas que hacer en Punta Cana con RIU

1.       Splash Water World

Se trata de un parque acuático al que puedes acceder si te alojas en cualquiera de los hoteles RIU ubicados en Punta Cana.  Este espacio acoge numerosas actividades acuáticas en donde tanto adultos como niños lo pasarán en grande durante las vacaciones ya que las atracciones están preparadas para todos los públicos. Te proponemos que pases el día en este entorno de diversión en donde encontrarás un total de 6 piscinas con las siguientes atracciones:

  • Open body slide
  • Body Bowl
  • Aquatubo
  • Kamikaze
  • Aguaracer
  • Stuka

El Splash wáter world está destinado para la diversión de niños y adultos

Para poder disfrutar el splash la altura mínima es de 1,20 m.

2.       Submarinismo, windsurf y kayak

¿Te gustaría adentrarte en el fondo del mar? Otra de las características con las que cuentan los hoteles RIU en República Dominicana es su entusiasmo por el buceo. Los hoteles incluyen entre sus actividades, con cargo adicional, esta práctica además de clases de introducción al buceo gratuitas. Además, entre su oferta de todo incluido también podrás emplear el equipo de snorkel.

Descubre las especies Marinas de Punta Cana con RIU

Durante tu experiencia con nosotros descubrirás el precioso fondo marino lleno de coral y una gran cantidad de peces tropicales que forman parte de las aguas caribeñas y que no dejan indiferente a nadie.

También disfrutarás de otras actividades en el agua como windsurf y kayak, deportes que ofrecerán un plus de aventura a tu estancia con nosotros ¿Te lo vas a perder?

3.       Riu Pool Party

¿Aún no sabes qué son? Se trata de un espacio en el que te ofrecemos unas fiestas en la piscina con un escenario único lleno de música, performance y mucho espectáculo. Desde cualquiera de los hoteles está permitido el acceso a las famosas Riu Pool Party ya que contamos con unas instalaciones situadas en una zona apartada para realizar este evento. Son varias fiestas de diferentes temáticas que varían según el día de la semana:

  • JUNGLE PARTY
  • PINK PARTY
  • WHITE PARTY
  • NEON PARTY

Las Riu Pool Party harán que disfrutes como nunca en los hoteles RIU

Tienen una duración aproximada de dos o tres horas, tiempo en el que seguro lo pasarás bien dado que cada una de ellas está ambientada en un entorno diferente ¡ve a todas no te vas a cansar! Aprovecha esta oportunidad porque muy pocos destinos cuentan con las Riu Pool Party donde la música a manos de Dj’s nacionales e internacionales te hará vibrar y desconectar en este lugar único.

4.       Comer

No te pienses que nos hemos olvidado de tu estómago, sabemos que lo cuidas mucho, por eso vamos a recomendarte los restaurantes de algunos de nuestros hoteles en donde probarás ricos manjares.

El en hotel Riu Bambu puedes disfrutar de una rica cena en Kulinarium donde encontrarás una selección de alimentos gourmet.  En los comedores principales de los hoteles hallarás un rica y variada oferta gracias al buffet donde degustarás platos y delicias de la zona.

En el Restaurante Kulinarium de los hoteles RIU degustarás ricos platos

Finalmente, otra recomendación, si te alojas en alguno de los hoteles de la categoría Palace, como el Riu Palace Punta Cana, es nuestro restaurante Krystal de comida fusión que no te dejará indiferente.

Esto es una pequeña selección de todas las opciones que tenemos en nuestras instalaciones para que tengas una variada carta donde elegir si te hospedas con RIU pero ¡hay muchas más esperándote!

5.       Vida nocturna

Aprovechar los rayos de sol es imprescindible en este destino, pero ¡estás de vacaciones y no tienes que madrugar! En RIU te brindamos la oportunidad de asistir a varios espectáculos con música en vivo, Shows y animación creados exclusivamente para que pases un buen rato de nuestra mano durante todos los días que dure tu estancia.

Si lo que te pide el cuerpo es un poco de marcha acércate hasta la discoteca ubicada a pocos metros de los hoteles. Si eres cliente de RIU la entrada es gratuita ¡anímate y descubre la fiesta de República Dominicana!

Todos los hoteles RIU de Punta Cana cuentan con espectáculos nocturnos Entrada a la discoteca Pacha de los hoteles RIU en Punta Cana

Este post sobre las 5 cosas que hacer en Punta Cana con RIU ha llegado a su fin ¿te han gustado nuestras propuestas? Como ves nuestros hoteles lo tienen todo para que llegues a Punta Cana y te relajes como se merece. Esperamos verte pronto disfrutando de todas estas actividades y sacando tu espíritu más aventurero ¡está todo preparado sólo faltas tú!

 

12 comentarios

  • Juliana Calderon Benavides

    Buenas, quisiera saber si al hospedarse en el RIU NAIBOA en Punta Cana, se puede hacer uso de las intalaciones de los otros hoteles RIU (piscinas, restaurantes o discoteca), y si se puede tener acceso por dentro a la playa o se debe caminar por fuera de las instalaciones.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juliana!

      Puedes visitar otros hoteles para conocerlos, pero no puedes hacer uso de las instalaciones. Igualmente, no te preocupes porque tienes todo lo que necesitas en el hotel Riu Naiboa.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels&Resorts

      • Lorena demczylo

        Buenos días. Este domingo estaremos viajando para allí, al hotel Naiboa, tenia entendido que si se podían usar las instalaciones dentro de lo que es el RIU, ahora viendo este comentario la verdad que me quedan muchas dudas y descontento. Me podrían aclarar este tema? Que servicios incluye hospedarse en Naiboa? Vamos con un bebe de 10 meses, que servicios tienen para el? en cuando a la comida? tengo que solicitar algo especifico? Aguardo comentarios.
        Muchas gracias.

        • Riu Hotels

          ¡Hola Lorena!

          Al hospedarte en el Riu Naiboa puedes acceder a las instalaciones del Riu Bambu ya que ambos son de categoría Riu Classic. Respecto a los servicios tenéis a vuestra disposición tronas y cunas. Además, el hotel ofrece servicio de canguro con cargo extra. Igualmente recomendamos que antes de ir te pongas en contacto con el hotel y solicites todo lo que necesitas y lo mismo ocurre si tienes alguna petición especial con la comida para que puedan tenerlo en cuenta a tu llegada.

          Un cordial saludo,
          RIU Hotels&Resorts

  • Maria

    Buenos dias, nosotros iremos al hotel Riu Republica y me gustaria saber si ese hotel tiene de todo , para hacer actividades , comidas etc y si pudieramos visitar otras playas cercanas etc…

    • Riu Hotels

      ¡Hola Maria!

      En el hotel Riu Republica podrás disfrutar de actividades como Kayak, programa RiuFit, voley playa, windsur o catamaran, entre otras. Además, tienes a tu disposición dos restaurantes principales, el italiano, el asiático, el indio, el español, dos gourmet y el restaurante piscina. ¡No te faltará de nada!

  • Cristian

    Hola tengo reserva con mi pareja en el hotel riu republica, quisiera saber si puedo ingresar a la disco pacha? Y que medio de transporte tendria? Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Cristian!

      Puedes acudir a la discoteca Pacha a la que podrás acceder caminando dado que se encuentra en el complejo.

      ¡Esperamos que disfrutes mucho de tus vacaciones!

  • Mariana

    Buenos dias, nos vamos a añojar en Riu Bambu, tenemos acceso a otros Riu? gracias

  • Julissa

    hola me hospedare con 7 amigas en Riu republica, para los restaurantes se necesita reserva o podemos llegar temprano e ingresar?, y las actividades como baile en piscina u otras tienen horario?, tiene shows nocturnos todos los dias? gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Julissa!

      En los restaurantes del hotel no se necesita reservar. Los horarios de la piscina, actividades y los shows los podrás consultar a tu llegada al hotel donde te proporcionarán toda la información necesaria.

      ¡Esperamos que disfrutes de tu estancia!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *