¡Riu Tikida Palmeraie cambia de look!

date_range 19 marzo, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

Como sabrás durante los últimos años estamos haciendo reformas completas a muchos de nuestros hoteles. Esta vez le ha llegado el turno al Riu Tikida Palmeraie que, por fin, reabre sus puertas tras un tiempo en reforma. El hotel fue inaugurado en el año 2009 en la ciudad de Marrakech y ahora presenta un aspecto diferente gracias a su cambio de look. ¿quieres saber cuál ha sido el resultado final?

Tras los trabajos de mejora ha quedado como resultado un precioso complejo en el que seguro disfrutarás de tus vacaciones. ¿Qué hemos hecho? El primer cambio lo vas a notar cuando cruces la entrada del hotel, ya que ahora tenemos un Lobby mucho más amplio en el que, además, hay un jardín interior donde sentirás como la naturaleza te envuelve nada más llegar.

Aspecto que presenta el nuevo Lobby tras la reforma

Espacios internos totalmente cambiados

Asimismo, sabemos que una de las cosas que más se cuidan durante las vacaciones es el estómago ¡hay que tenerlo contento! Por eso, la reforma también ha llegado a los restaurantes y bares del hotel que han experimentado una nueva distribución. ¡Pero tranquilo! Vas a poder seguir disfrutando del buffet de cocina internacional, en el restaurante principal “Le Tikida”, junto con el marroquí “El Nakheel” y el italiano “La Trattoria” para que elijas según los caprichos de tu estómago.

Tras la comida otra de las cosas que más valoramos en vacaciones es el descanso, por eso no nos hemos dejado ni un detalle, ya que todas y cada una de las 388 habitaciones han sido renovadas. La reforma ha sido completa, ya que tanto los suelos como los baños son totalmente nuevos. Ahora puedes disfrutar del ambiente cálido que ofrecen las estancias gracias a la unión de sus tonos tierra y la madera presente en las habitaciones que hacen justicia al destino.

Diseño de las nuevas habitaciones

Ha evolucionado por fuera y por dentro

Además de las zonas comunes del interior del hotel, cada rincón de las instalaciones ha sido remodelado, por lo que la zona exterior también presenta un nuevo look. Hemos cuidado cada espacio para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño, tanto es así, que también estrenamos una piscina interior y una exterior. A pesar de los cambios ¡seguimos siendo los mismos! Vamos a seguir cuidando tu bienestar y entretenimiento por ello el hotel contará con RiuArt, RiuFit, gimnasio para los adultos y para los peques de la casa tenemos nuestro club infantil RiuLand ¡no te faltará de nada!

Piscina interior del hotel Así luce la nueva piscina del hotel

Como ya sabes esta reapertura supone un gran paso, ya que en RIU estamos trabajando para que cada día estés más a gusto cuando vengas a nuestros hoteles y nos sigas acompañando. Ya lo sabes, estamos modificando el vestuario, pero a ti ¡no te cambiamos por nada en el mundo! ¡Te esperamos en el nuevo Riu Tikida Palmeraie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *