¡Siete países con destinos RIU en el Mundial de Rusia!

date_range 13 junio, 2018 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

¡Ya está aquí! La Copa del Mundo de la FIFA, más conocida como el Mundial, está a punto de comenzar y sabemos que todos vosotros estáis ansiosos por ver a vuestra selección llegar lo más lejos posible. Un total de 32 selecciones optan a alzarse con el prestigioso torneo mundialista y de entre todas ellas, en RIU contamos con siete representantes: esos países participantes en los que nuestros hoteles están presentes y que lucharán por proclamarse campeones del Mundo. ¿Quieres conocerlos?

GRUPO B

De los ocho grupos que componen el Mundial, este es el grupo con mayor representación de los destinos RIU. Marruecos, Portugal y España competirán, junto a Irán, por dos plazas en octavos de final. El primer partido enfrentará a España y a Portugal, lo que promete ser un auténtico partidazo entre los dos últimos campeones de Europa. Entre ambas selecciones suman cuatro entorchados europeos, uno mundialista y… ¡31 hoteles de RIU en su territorio! ¿Cuál de los tres destinos RIU crees que llegará más lejos?

 

GRUPO E

Solo uno de los países en los que estamos presentes competirá en este grupo: Costa Rica. La selección que representará al país de la ‘Pura Vida’ tratará de repetir o mejorar su actuación en el Mundial de Brasil de 2014, en el que logró alcanzar los cuartos de final. ¿Podrán las playas de Guanacaste estar presentes en octavos de final?

GRUPO F

Suecia y la República de Corea se medirán a otros dos de los representantes de RIU en Rusia: Alemania y México. La actual campeona del Mundo, en cuya capital se encuentra el Riu Plaza Berlin, tendrá en México, uno de nuestros destinos en los que contamos con más hoteles, su rival a batir en la lucha por el primer puesto del grupo.

 

GRUPO G

En este grupo será Panamá el país que representará a RIU Hotels ante Túnez, Inglaterra y Bélgica. Aunque ingleses y belgas son favoritos, la selección sudamericana tiene en su haber la motivación extra de participar por primera vez en un evento mundialista, ya que nunca había logrado clasificarse. Seguro que desde el Riu Plaza Panama y el Riu Playa Blanca están deseosos de que empiece. ¿Se clasificarán para la siguiente ronda?

Serán muchas semanas de emociones las que se vivirán no solo en Rusia, sino en los 32 países que buscan proclamarse campeones del Mundo. Además, para darle más emoción, te invitamos a que participes… ¡en nuestro concurso en Facebook! Solo tienes que entrar AQUÍ y acertar la porra. Permanece también atento a nuestras otras redes sociales como Twitter o Instagram…te sorprenderemos. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *