Ya están en marcha los dos próximos grandes proyectos Riu Plaza en Madrid y Nueva York

date_range 30 abril, 2018 label , , , , question_answer 20 Comentarios

Con la emoción todavía en el cuerpo tras la adquisición de nuestro nuevo hotel en Zanzíbar, queremos daros otra gran noticia: ¡ya han empezado las obras del nuevo Riu Plaza Manhattan Times Square! De esta forma nuestros dos grandes proyectos urbanos a medio plazo van consolidándose, después de que las obras de nuestro primer hotel de ciudad en España, el Riu Plaza España, comenzaran en Madrid en octubre del año pasado.

Estos nuevos hoteles urbanos de RIU serán el séptimo y el octavo de esta línea, tras darse a conocer la gama Riu Plaza con la apertura del Riu Plaza Panama en 2010. Después se incorporaron, en el siguiente orden, el Riu Plaza Guadalajara, el Riu Plaza Miami Beach, el Riu Plaza New York Times Square, el Riu Plaza Berlin y el Riu Plaza The Gresham Dublin.

Ciudad de Panamá, Guadalajara, Miami Beach, Nueva York, Berlín y Dublín conforman hasta ahora una lista de grandes ciudades en las que RIU está presente. Madrid será la próxima ciudad en unirse a este selecto grupo de hoteles urbanos en los que RIU está haciendo una gran apuesta. El proyecto del Edificio España, en Madrid, para reconvertirlo en un hotel de ciudad responde a ese énfasis de seguir creciendo en las grandes ciudades del mundo.

Tres de las veintisiete plantas del emblemático Edificio España se destinarán a un centro comercial de 15.000 m2, mientras que el resto serán destinadas a habitaciones, restaurantes y demás servicios del Riu Plaza España, que contará con cuatro estrellas y 589 habitaciones. En la planta superior se ubicará uno de los mayores atractivos del hotel: un sky bar con piscina y pasarela de vidrio sobre el vacío. Además, el complejo contará con gimnasio, salas de eventos y conferencias y unas vistas únicas desde la planta superior, desde donde puede verse toda la ciudad de Madrid en 360º, siendo el único edificio de la capital española que ofrece estas vistas.

En cuanto al Riu Plaza Manhattan Times Square, seguirá los pasos de su hermano mayor en Nueva York y contará con una ubicación privilegiada, en el corazón de la metrópolis por excelencia. Su ubicación y el exclusivo servicio de RIU, son la carta de presentación de un hotel que promete ser uno de los favoritos de nuestros huéspedes.

Todavía faltan muchos meses de trabajo, pero en RIU Hotels ganas e ilusión nos sobran. Queremos seguir creciendo día a día, y que tú, miembro de la familia RIU, nos veas crecer y nos ayudes a mejorar. Esperamos que, cuando estén finalizados, nuestros nuevos hoteles Riu Plaza España y Riu Plaza Manhattan Times Square te encanten. ¡Seguimos!

20 comentarios

  • Gustavo Luis Arias

    Qué bueno lo de NEW York, si lo tienen listo antes del 15 de octubre cambio mí alojamiento que tengo previsto en el otro Riu. Vamos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gustavo!

      No estará listo para estas fechas, pero te recomendamos que te suscribas a nuestros comunicados para recibir toda la información más actual de RIU. Para ello, entra aquí.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Concepcion

    Que fecha tiene para su apertura. Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Concepción!

      Todavía no hay una fecha definida. Pero para recibir la información más actualizada de nuestros hoteles, te recomendamos que entres aquí y te suscribas a nuestros comunicados.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Erica

    El nuevo Riu en New York en que calle estará exactamente?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Erica!

      Gracias por escribirnos 🙂 Te recomendamos que permanezcas atenta a nuestras novedades…aunque podemos asegurarte que estará todavía más cerca de Times Square que nuestro otro hotel en Nueva York 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Ana

    Estuvimos en el Riu Plaza de Nueva York en mayo del año pasado y quedamos encantadas!!! su ubicación es de 10.Por supuesto su personal,sus instalaciones…hicieron posible que nuestra estancia fuera inolvidable.¡¡¡Enhorabuena!!!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ana!

      Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste tanto con nosotros en Nueva York 😀 Gracias por reconocer la labor de nuestro personal, esperamos poder verte cuando abramos nuestro nuevo hotel 😉

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Florencio Melian Artiles

    Tenemos pensado regresar a Nueva York el verano de 2019. Nuestra intención es volver a alojarnos en un establecimiento RIU. A ver si tenemos suerte y esta disponible este nuevo hotel.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Florencio!

      Esperamos que puedas disfrutar de él 🙂 Sino, ya sabes que tienes el Riu Plaza New York Times Square 😉

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Araceli González de la Fuente

    Desde hacce seis años voy al Riu Palace Tres Islas en Corralejo, Fuerteventura, y estoy encantada. Ahora pienso disfrutar de su hotel en la Plaza de Espana de Madrid, puesto que vivo muy cerca y, a trataré de encontrar un hotel Riu allá donde vaya. Fantásticos hoteles.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Araceli!

      Nos encanta saber que llevas tanto tiempo disfrutando con nosotros en Canarias 😀 Seguro que el Riu Plaza España te encanta 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • ELisa

    Encantados con vuestra cadena. Buen servicio, precio calidad ajustado a la oferta.
    ENHORABUENA!!!. … y mucha suerte en su nuevo proyecto. Que seguro será para no perderselo.
    Saludos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Elisa!

      Muchísimas gracias por tus palabras 😀 Esperamos que cuando estén listos puedan disfrutar al máximo del Riu Plaza España y del Riu Plaza Manhattan Times Square 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Roberto

    Buenos dias, cual es la ubicacion del Hotel Plaza en Madrid, pues ya quiero ir.
    Me parece una gran oferta de Riu, para todos aquellos que confiamos en su servicio.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Roberto!

      Gracias por confiar en nosotros 😀 El Riu Plaza España estará ubicado en la Plaza de España, en el conocido Edificio España 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Pilar Limon

    Hola, estaría interesada en trabajar con vosotros en la nueva apertura del Hotel en plaza España, tengo mucha experiencia… camarera encargada responsable de desayunos y restaurante a la carta, gracias y un saludo, quisiera información al ser posible.

  • Florencio Melian Artiles

    Buenos días. Se sabe para cuando esta programada la apertura del nuevo hotel Riu en Nueva York?????
    Muchas gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *