Cancún: tu destino ideal para febrero con RIU

date_range 10 enero, 2020 label , , question_answer 11 Comentarios

Seguro que ya has oído hablar antes de las maravillas que ofrece Cancún pero ¿sabías que este paraíso mexicano cumple ahora 50 años? Se trata de una ciudad joven que desde sus inicios ha atraído a infinidad de turistas que la eligen para disfrutar de sus vacaciones. Seas repetidor o primerizo en este destino te recomendamos tres imprescindibles que no puedes dejar fuera de tu guía de viaje.

RIU te descubre algunas curiosidades de Cancún

No has estado en Cancún si no…

1. Has visitado Holbox

Se trata de una preciosa isla ubicada al norte de la península de Yucatán, concretamente entre el Mar Caribe y el golfo de México. Sus aguas se caracterizan por poseer una fauna y flora donde encontramos especies animales tan exóticas como las tortugas marinas. Además, está habitada por pelícanos y flamencos.

Visita con RIU la preciosa isla de Holbox

Si decides viajar de mayo a septiembre es la época perfecta para ver en su máximo esplendor al tiburón ballena, que se acerca a visitar este paraíso todos los años por estas fechas. Si tu viaje coincide durante esta época no dudes en vivir la experiencia de sumergirte en el agua junto a ellos algo que, aunque impresiona, son totalmente inofensivos. ¡Siempre lo recordarás!

No te pierdas los exquisitos tacos de marisco y pescado de Cancún con RIU

Antes de irte, estás obligado a hacer una parada y  degustar la famosa pizza de langosta. ¡Una delicia!

2. Has comido tacos de pescado y mariscos

Siempre asociamos los tacos mexicanos con carne y mucho picante. Sin embargo, también los hay de pescado y mariscos. ¡Si viajas a Cancún es un delito no probarlos! ¡Están realmente deliciosos!

En la isla de Holbox podrás bucear con el tiburón ballena

¿Por qué está tan bueno? Porque aúna lo mejor de la gastronomía tradicional mexicana (tortas de trigo, guacamole, picante, etc.) con el exquisito sabor propio del pescado y marisco de la zona.

Obviamente, no olvides tomarte unos nachos con guacamole antes de disfrutar de este manjar. ¡Despertarán tu paladar!

3.  Has dado un romántico paseo por Las Coloradas

Como se acerca San Valentín, queremos darte una idea para sorprender a tu pareja en estas fechas. ¿Qué mejor que hacerlo dando un romántico paseo por esta maravilla  que parece sacada de un cuento? El lugar del que te hablamos se llama Las Coloradas y se caracteriza por su agua de ¡color rosa!

Sin duda, es un precioso lugar que no deja indiferente a nadie ya que la grama cromática que compone su cielo, mar y tierra dan lugar a una panorámica espectacular. Por eso, si decides pasar tus vacaciones de febrero en Cancún con tu pareja no olvides hacer una escapada a esta joya de la naturaleza.

Estas son las tres claves que tienes que saber antes de viajar a Cancún, obviamente hay muchas otras cosas más que ver y hacer pero como en todo destino siempre hay imprescindibles. Si te hemos convencido puedes empezar a reservar en cualquiera de los seis hoteles que RIU tiene aquí. ¡Te esperamos!

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *